Seguridad Informática /

OPORTUNIDAD: descarga gratuita del Zone Alarm Pro 2010

Participa en el tema OPORTUNIDAD: descarga gratuita del Zone Alarm Pro 2010 en el foro Seguridad Informática.
Para los que quieran instalar un muy buen firewall pago y tener una licencia gratis ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 OPORTUNIDAD: descarga gratuita del Zone Alarm Pro 2010
    Para los que quieran instalar un muy buen firewall pago y tener una licencia gratis por un año, les recomiendo aprovechar la descarga limitada del nuevo Zone Alarm Pro 2010 que sólo se puede hacer el día 10 de noviembre próximo.

Les dejo más detalles en este artículo:

Check Point anuncia que ofrecerá el cortafuegos Zone Alarm Pro de forma gratuita con licencia anual para tres equipos. La descarga estará disponible tan sólo durante el 10 de noviembre.

Check Point Software Technologies acaba de anunciar que durante todo el día 10 de noviembre (martes), ofrecerá la descarga gratuita de su popular cortafuegos en versión profesional, ZoneAlarm Pro 2010.

Durante esas 24 horas y a partir de las 7 de la mañana, los usuarios podrán descargar la versión completa sin coste alguno, pero además tendrá una licencia válida por un año para un máximo de tres equipos.

ZoneAlarm Pro 2010 está compuesto por un cortafuegos y un sistema de detección denominado OSFIREWALL, capaz de detectar los ataques al sistema operativo.

De forma adicional y también sin coste alguno, Check Point incorpora Identity Protection Services y Victim Recovery Services, capaces de ayudar a los usuarios a recuperarse frente al robo de identidades.

Por otro lado, también se ha incorporado Advanced Download Protection, que ofrece protección activa a la hora de descargar cualquier archivo de Internet mediante técnicas avanzadas de análisis.

ZoneAlarm Pro 2010 tiene un valor estimado de 39,95 euros, el precio que podrán ahorrar los usuarios que lo adquieran el día 10 de noviembre desde la web http://www.zonealarm.com/only24hours/es.

Fuente: http://www.eweekeurope.es/noticias/z...-gratuita-1724
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: OPORTUNIDAD: descarga gratuita del Zone Alarm Pro 2010

Durante esas 24 horas y a partir de las 7 de la mañana, los usuarios podrán descargar la versión completa sin coste alguno, pero además tendrá una licencia válida por un año para un máximo de tres equipos.
    Muy buena la información, eso de tres licencias para tres equipos a tener en cuenta.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: OPORTUNIDAD: descarga gratuita del Zone Alarm Pro 2010

Muy buen dato Master! Lastima q ha q tener tarj de créd de tiodas formas para poder descargarlo.. De todas maneras es una buena posibilidad. Los que puedan, aprovechen!
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: OPORTUNIDAD: descarga gratuita del Zone Alarm Pro 2010

Originalmente publicado por rockar Ver mensaje
    Muy buen dato Master! Lastima q ha q tener tarj de créd de tiodas formas para poder descargarlo.. De todas maneras es una buena posibilidad. Los que puedan, aprovechen!
    Saludos!

Era gratis sólo si lo descargabas ese día.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: OPORTUNIDAD: descarga gratuita del Zone Alarm Pro 2010

Sisi! Yo intente descargar ayer, y lo que hacian era hacertelo "comprar" y aplicarte el descuento del monto total... Pero tenías que dar el num de tarj para comprar y que te den el desc del 100%. Bah! eso es lo que vi en el enlace.. Gracias igual, porque seguro le sirvio a muchos! Aguante Psico!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 103 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB