Seguridad Informática /

Nod 32 "Error en servidor"

Participa en el tema Nod 32 "Error en servidor" en el foro Seguridad Informática.
Tengo el Nod32 (pago...aclaro antes q salten si lo tengo crackeado,parcheado etc)....hoy por X casualidades ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Nod 32 "Error en servidor"
    Tengo el Nod32 (pago...aclaro antes q salten si lo tengo crackeado,parcheado etc)....hoy por X casualidades me meti a ver si se habia actualizado (cosa q hago cada tanto)y veo q desde el dia 2/11 no actualiza (Ultima actualizacion 4566)...

Cada vez q quiero actualizar todos los servidores me rebotan tirando el error "Error En Servidor"...cuando entro a la pagina de Nod dice q la ultima "actualizacion es la 4580"....otra cosa q me cambio es en el panel de control en la parte de Seguridad "la parte de antivirus paso de "Activado" a "Sin Supervision")por lo cual tmb intuyo algun virus se filtro y puedo haber intercedido en el Nod y su comunicacion con los servidores....

Intento comunicarme desde esta noche con la gente de Nod y no puedo...por ende queria hacerles una consulta...alguien mas esta teniendo este problema o soy solo yo....por q si es asi me voy a tratar de comunicar toda la noche con la gente de Eset...pero si fuera problema general me quedaria mas tranquilo sabiendo q probablemente no anden los servidores...

Saludos!!!
    Editado por MrLinux - 06.11.2009 22:44 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nod 32 "Error en servidor"

Tenes instalada la ultima version del Nod( version 4)?

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nod 32 "Error en servidor"

No estoy en la 3.....pero probe pasarme a la 2 y a la 4 y sigo con el mismo problema (Error En Servidor) y me sigue denegando el permiso para actualizar....tuve q actualizarlo de otra manera (por q sigo tratandome de comunicarme con la gente de Eset y brillan por su ausencia...la verdad uno paga pero cuando tiene problemas se abren de gambas)....

Pd:Siendo la 1Am me estoy dando cuenta q puede ser un virus q hizo colapsar todo...en el AMON me llego a detectar 1230 virus y 1190 desinfectados (es un virus q aparece y aparece y aparece...el archivo detectado "wiewymp.bak" y a veces aparece con mayusculas...esto aparece en el "Registro de amenazas" asi q este puede ser la causa...y me parece q voy a tener q formatear todo por el Nod32 si bien lo borra despues lo vuelve a ejecutar y eso q trate de borrarlo de todas formas inclusive a prueba de fallos)...el hijackthis no detecta nada raro.....el taskmanager no aparenta ejecutar el virus,en el msconfig tampoco aparece como arranque y buscando el nombre de ese archivo en Google no aparece nada...por cual debe ser una peste nueva....declarada segun Nod como ""Win32/Daonol.N" y en usuario ya no aparece mi nombre de PC si no un tal "NT/Autority System")cada dia q pasa el NOD me defrauda mas y eso q como usuario entro a paginas saludables....

Pd2:Siendo las 02:35Am puedo decir q el virus ha sido erradico (me saco canas verdes el guacho despues de 90min de batalla)pero logre borrarlo a la "MIERDA" y ahora si pude actualizar normalmente....

Pueden cerrar el tema.....
    Editado por MrLinux - 07.11.2009 02:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nod 32 "Error en servidor"

Cómo lograste detectarto y borrarlo?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nod 32 "Error en servidor"

Es un virus q si buscas el archivo no aparece en ningun lado (inclusive si buscas como archivo oculto no aparece)...

1)Primero modo a prueba de fallos pase el Nod y detecto 2 virus q elimino...

2)Herramienta "ComboFix"...tarda unos 10 min y te tira un log (donde no encontre nada raro)..todo esto tmb a modo a prueba de fallos...

3)Tmb a modo de a prueba de fallos "SpySweeper" q no encontro nada "HiJackThis" q tampoco encontro nada raro y luego RegSeeker....

4)Luego entre normalmente a Windows y se seguia ejecutado...pero busque el archivo .Bak q se ejecutaba (F3 en el escritorio y nombre del archivo) y por arte de magia aparecio en la carpeta Windows (cuando antes lo hacia y no aparecia es como q el ComboFix lo hizo salir de invisible)....lo borre,volvi a pasar RegSeeker y volvi a entrar normalmente....problema solucionado el archivo ese no se ejecuto mas,el AMON de Nod no detecto el virus autoejecutable,en la cuarenta no salia nada y en el registro de amenazas tampoco y ahi si pude "actualizar el Nod" perfectamente...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nod 32 "Error en servidor"

Buenísimo. Gracias por el dato.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nod 32 "Error en servidor"

2)Herramienta "ComboFix"...tarda unos 10 min y te tira un log (donde no encontre nada raro)..todo esto tmb a modo a prueba de fallos...

Esto puede provocar que tu pc no funcione mas y tengas que formatear
    .

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nod 32 "Error en servidor"

Originalmente publicado por tyny's Ver mensaje

Esto puede provocar que tu pc no funcione mas y tengas que formatear
    .

Saludos.
    Desde el momento q estoy posteando te esta dando la pauta q me funciono perfectamente y no tuve q formatear nada....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nod 32 "Error en servidor"

cuando vos utiloizas combofix . si hay archivos del sistema corruptos que comobofix los remplaza , para ello busca si hay en el sistema especificamente en dllcache, si corresponden a atchivos . exe combofix se conecta a su base de datos para remplazar los archivos corruptos por virus. Ok. si estas en modo seguro pues no va a REMPLAZAR NADA. solo eliminar y tu sistema se va aponer muy inestable. LO QUE HAGO ES POSTIAR PARA QUE OTROS USUARIOS SEPAN QUE NO TIENEN Q USAR COMBOFIX EN MODO SEGURO. Tu pc es tuya!!!! hacele lo que ganas
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nod 32 "Error en servidor"

tyny's gracias por el dato.

O sea que el Combofix hay que usarle en modo normal?
    Que tan seguro es usarlo?

De ante mano, gracias por tu respuesta.

y a MrLinux, también gracias por aportar mas datos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 246 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB