Seguridad Informática /

Internet compartido con otras Pcs: ¿cómo me protejo?

Participa en el tema Internet compartido con otras Pcs: ¿cómo me protejo? en el foro Seguridad Informática.
Loco todo eso esta muy bien pero mi problema es el siguiente estoy conectado a ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Internet compartido con otras Pcs: ¿cómo me protejo?
    Loco todo eso esta muy bien pero mi problema es el siguiente estoy conectado a internet por medio de alguien que tiene la entrada a su pc y lo distribuye a 45 personas mas por medio de un swiche y todo el mundo esta conectado pero no se si tienen acceso a mi pc ¿como hago para evitar eso? Gracias.......
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/976712-internet-compartido-otras-pcs-me-protejo.html
    | Más
  • #2 Re: Internet compartido con otras Pcs: ¿cómo me protejo?

Me tomé la libertad de abrir un nuevo tema para tu consulta y de elegir un título descriptivo de tu problema para que sólo lean tu tema los que pueden resolverlo, y así evitar que otros pierdan su tiempo. También de esta forma más usuarios van a leer tu consulta y en consecuencia más ayuda vas a recibir.

Saludos.

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Internet compartido con otras Pcs: ¿cómo me protejo?

Deberías preguntarle a ese "administrador" qué Windows o Linux usa (supongo que un SO apto para servidores) y la configuración de red
    45 PC supongo que hay más de 1 switch, supongo que 2 o 3, y alguno o todos con capacidades de router.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Internet compartido con otras Pcs: ¿cómo me protejo?

si compadre hay mas de un swiche y queria saber si me puedes ayudar ha acelerar mi internet con algun programa o truco
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Internet compartido con otras Pcs: ¿cómo me protejo?

Proteger y acelerar en cuestion de seguridad suelen ser conceptos introvertidos. pensa que preferis .
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 82 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB