Seguridad Informática /

Puertos Raros???

Participa en el tema Puertos Raros??? en el foro Seguridad Informática.
Sinceramente nose mucho de puerto.. busque en google pero no encontre mucho.. me gustarian un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Puertos Raros???
    Sinceramente nose mucho de puerto.. busque en google pero no encontre mucho.. me gustarian un par de opiniones y soluciones posibles...

tengo los siguientes puertos abiertos... q tan peligrosos son y para q son? y como cierro? :

Puerto 80 -
    Puerto 110 -
    Puerto 135
    Puerto 3128
    Puerto 8080
    Puerto 8888

AyudA!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/976719-puertos-raros.html
    | Más
  • #2 Re: Puertos Raros???

Originalmente publicado por kadzu Ver mensaje
    Sinceramente nose mucho de puerto.. busque en google pero no encontre mucho.. me gustarian un par de opiniones y soluciones posibles...

tengo los siguientes puertos abiertos... q tan peligrosos son y para q son? y como cierro? :

Puerto 80 -
    Puerto 110 -
    Puerto 135
    Puerto 3128
    Puerto 8080
    Puerto 8888

AyudA!
    Puerto 80: para web(http)
    Puerto 110: pop3(para recibir correo electrónico)
    Puerto 135: DCE endpoint resolution (servicio epmap)

los últimos 3 puertos que mencionaste fueron asignados aleatoriamente(todos los puertos a partir del 1025 son utilizados por máquinas clientes,salvo el escritorio remoto de win que utiliza el 3389).

Es recomendable que instales un firewall y aprendas a configurarlo correctamente para evitar que se te meta cualquier cosa en tu pc

slds
    Editado por Quicksilver88 - 09.11.2009 20:24 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 71 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB