Facebook y contador de visitas

• 320
      • 09/03/07
    #1 Facebook y contador de visitas
    me llega una invitación con lo siguiente:
    NUEVO!! Contador de Visitas en tu PerfilCategoría: Registrarse Inicia sesión Internet y tecnología - Registrarse Inicia sesión GeneralDescripción:Hacer click en: "Invitar personas a unirse al grupo"

► Primero paso: Invita por lo menos 40 amigos. (Se recomienda invitar a todos sus amigos a instalar la aplicación )

► Segundo paso: te llegará un mensaje privado a un enlace para elegir el contador

► Tercer paso: hacer click en: "activar contador de visitas"

LISTO!! Ya puedes ver cuantas visitas tienes en tu perfil a diario y ver el nombre de los que te han visitado!

y ahora:Queria saber si esto es cierto, porque me parece dudoso que halla un contadro de visitas sobre cantidad e identidad de visitantes isn que facebook lo informe y si en el caso de que sea verdad si es seguro utilizarlo
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 53701 Visitas

• 2,148
      • 14/01/09
    23/12/2009
    #2 Re: Facebook y contador de visitas

yo no le haria caso

• 507
      • 03/06/06
    23/12/2009
    #3 Re: Facebook y contador de visitas

No tiene ningun aval logico.. q te sumes a un grupo y q "Se recomienda invitar a todos sus amigos a instalar la aplicación"

Sin investigar demasiado te digo que es mentira. No hay plugins para el facebook. Solo hay aplicaciones, pero no hay ningun plugin o add-on para poner

• 320
      • 09/03/07
    23/12/2009
    #4 Re: Facebook y contador de visitas

ok muchas gracias a mi me aprecio una ingenuidad pero como facebook saca de todo no queria ser ingenuo yo por las dudas qeda ahi sin aceptar gracias y calquier nueva informacion pasenla

• 83
      • 07/10/09
    24/12/2009
    #5 Re: Facebook y contador de visitas

Son como las cadenas que te llegan al Mail
    que te explican que una ñiña esta enferma .... y que tiene que reunir cierta canridad de mail para que a ella le llegue un porcentaje de dinero.
    Son grupos creados con el unico fin que su "Grupo" creado sea mas grande.
    Ese es mi punto de vista.
    Te recomendaria que lo dejes pasar solamente.

Saludos!

IR ARRIBA