¿Una tarjeta de crédito para alguien con SCORE de 400?

• 5
      • 20/04/10
    11/05/2011
    #1 ¿Una tarjeta de crédito para alguien con SCORE de 400?
    Necesito por primera vez en mi vida sacar una tarjeta de crédito para hacer una compra. Estoy en relación de dependencia hace 5 años y gano en mano $2500 por mes.

Tarjeta Shoping y Banco Comafi Visa no me las dan porque dicen que figuro en Veraz SIN NINGUNA DEUDA, pero con bajo score (con 400) ¿?

En Veraz me responden que: "...nos es imposible definirle una particularidad para elevar su Score, ya que son muchísimas las variables a tener en cuenta. Y dependen pura y exclusivamente de los criterios que cada Entidad determine como requisitos indispensables."

Mientras no se que hacer, esperar a que cambie mi "score" en base a vaya uno a saber qué cosa...

¿Alguien sabe si existe alguna tarjeta de crédito que se pueda sacar con esto del "score" de 400 o sin importar el score?

Muchas gracias.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 7087 Visitas

• 3
      • 11/05/11
    11/05/2011
    #2 Re: ¿Una tarjeta de crédito para alguien con SCORE de 400?

si amigo saca credipaz te la otorgan

• 5
      • 20/04/10
    27/06/2011
    #3 Re: ¿Una tarjeta de crédito para alguien con SCORE de 400?

Hola cris, gracias por la respuesta.

Bueno llamé a Credipaz, pasé todos los datos que me pidieron, me dijeron que estaba todo bien y que en 1 semana me llamaban para que fuera a retirar el plástico... pasaron 2 semanas y nada, llamé y no estaba registrado ningún pedido con mi nombre ¿...?, me dijeron que la vuelva a solicitar, lo hize y me dijeron lo mismo que al principio, esto fue hace como 1 mes...nunca más me llamaron.

• 523
      • 18/04/11
    27/06/2011
    #4 Re: ¿Una tarjeta de crédito para alguien con SCORE de 400?
    Cita Escrito por rockandweb Ver mensaje
    Hola cris, gracias por la respuesta.

Bueno llamé a Credipaz, pasé todos los datos que me pidieron, me dijeron que estaba todo bien y que en 1 semana me llamaban para que fuera a retirar el plástico... pasaron 2 semanas y nada, llamé y no estaba registrado ningún pedido con mi nombre ¿...?, me dijeron que la vuelva a solicitar, lo hize y me dijeron lo mismo que al principio, esto fue hace como 1 mes...nunca más me llamaron.
    Linda tarjeta...no vas a poder comprar en casi ningun lado y con las comisiones te van a reventar la cabeza...

Proba con los demas bancos y o en su defecto con "tarjeta naranja" q dentro de la mas chota es la mejorcita....

Mira yo estoy en negro (mas en negro q Mike Tyson) y tengo un plazo fijo en el Frances....el otro dia me llamaron del banco para ofrecerme una Visa Internacional con 4.000 de limite...yo pense q me estaban jodiendo y me dijeron q pase por mi sucursal si la queria...

Fui a renovar el plazo y le pregunte al del banco q me llamaron para ofrecerme una tarjeta de credito...el tipo se fija en la computadora y me dijo "es verdad" te ofrecemos la tarjeta sola o tarjeta + caja de ahorro en pesos y dolares y cuenta corrienta + un prestamo preacordad de 40.000 pesos pagando 65 mangos por mes (y no pagas la renovacion de la tarjeta).

Decidi solo por agarrar la tarjeta (y firme los papeles) solamente me pidieron el DNI...y la tarjeta me la mandaron a mi casa a los 8 dias habiles...asi q ahora tengo tarjeta de credito Visa Internacional de un banco de primera linea Y ESTANDO EN NEGRO...la verdad no se porq no te la dan por q vos estas mucho mejor posicionado por tener recibo de sueldo cosa q yo no tengo (y mi plazo fijo es de solo 30.000 pesos).

Saludos!