Necesito que alguien tome la posta de un sitio...
-
Buenas, estoy buscando alguien que quiera/pueda, tomar la posta con respecto al mantenimiento de una pagina que hice, y que por problemas de tiempo no puedo seguir manteniendo...No hace falta cambiar el diseño, simplemente el laburito es sacar unas fotos una vez por mes y cambiar 15 thumbs aproximadamente por semana...Preferentemente el interesado deberia ser de zona oeste, ya que la pagina es de ituzaingo, pero no habria problemas.....
Aclaro que yo estoy cobrando $50 mensuales por esto, incluido el hosting que es de $7...
Que se yo....si alguien le parece que le combiene, avisenme....
Ah, la pagina es www.antiguoituzaingo.com.ar
Mataria que alguien se cope...
Saludos..!!! -
Hola, Si , esta gente a mi me está pagando $50 por mes porl el trabajo, yo lo que necesito es desligarme y que alguien se comprometa a seguir con el laburo, cobrando el los $50 que estoy cobrando ahora yo..entendes? o sea seria un traspaso de mando de la pagina...
Yo por este medio estoy buscando otro diseñador ya que la gente que me contrato , confia en que los dejare en buenas manos y no los puedo dejar en banda que ellos se lo busquen solo al reemplazante
Aclaro, que los $50 se dividen en para mi $43 y $7 hosting mensual, que porsupesto el que me reemplace puede cambiar de hosting si lo prefiere...yo ya le pasaria toda la posta...
SI ALGUIEN LE INTERESA CONTACTESE VIA MSN msn: AL vendedornatto@hotmail.com SALUDOS Y GRACIAS A TODOS..!!! -
Hola, si todavía sigue el aviso, estoy interesado. El mail es junamefa@speedy.com.ar y soy de Ciudadela. Tengo una página por si querés ver mi trabajo www.frecip.com.ar. Espero tu respuesta. Gracias
Claudio Barone