Necesito que alguien tome la posta de un sitio...

• 38
      • 08/01/05
    12/06/2005
    #1 Necesito que alguien tome la posta de un sitio...

Buenas, estoy buscando alguien que quiera/pueda, tomar la posta con respecto al mantenimiento de una pagina que hice, y que por problemas de tiempo no puedo seguir manteniendo...No hace falta cambiar el diseño, simplemente el laburito es sacar unas fotos una vez por mes y cambiar 15 thumbs aproximadamente por semana...Preferentemente el interesado deberia ser de zona oeste, ya que la pagina es de ituzaingo, pero no habria problemas.....
    Aclaro que yo estoy cobrando $50 mensuales por esto, incluido el hosting que es de $7...

Que se yo....si alguien le parece que le combiene, avisenme....

Ah, la pagina es www.antiguoituzaingo.com.ar

Mataria que alguien se cope...

Saludos..!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 1039 Visitas

• 1,833
      • 03/12/01
    15/06/2005
    #2 Re: Necesito que alguien tome la posta de un sitio...

Disculpá, no me quedó claro: Es un trabajo pago?

Salu2

• 38
      • 08/01/05
    15/06/2005
    #3 Re: Necesito que alguien tome la posta de un sitio...
    Hola, Si , esta gente a mi me está pagando $50 por mes porl el trabajo, yo lo que necesito es desligarme y que alguien se comprometa a seguir con el laburo, cobrando el los $50 que estoy cobrando ahora yo..entendes? o sea seria un traspaso de mando de la pagina...
    Yo por este medio estoy buscando otro diseñador ya que la gente que me contrato , confia en que los dejare en buenas manos y no los puedo dejar en banda que ellos se lo busquen solo al reemplazante
    Aclaro, que los $50 se dividen en para mi $43 y $7 hosting mensual, que porsupesto el que me reemplace puede cambiar de hosting si lo prefiere...yo ya le pasaria toda la posta...
    SI ALGUIEN LE INTERESA CONTACTESE VIA MSN msn: AL vendedornatto@hotmail.com SALUDOS Y GRACIAS A TODOS..!!!
      • 4,030
      • 07/07/04
    15/06/2005
    #4 Re: Necesito que alguien tome la posta de un sitio...
    Cita Escrito por VENDEDORNATTO
    simplemente el laburito es sacar unas fotos una vez por mes y cambiar 15 thumbs aproximadamente por semana...
    No entendi... cuando te referis a cambiar 15 thumbs, son las fotos ? es decir, ellos te dan la foto y vos las subis ?

Grax.
      • 1,875
      • 06/10/02
    15/06/2005
    #5 Re: Necesito que alguien tome la posta de un sitio...

Te envie mi CV por Mensaje Privado.

• 24
      • 21/03/05
    23/06/2005
    #6 Re: Necesito que alguien tome la posta de un sitio...

Hola, si todavía sigue el aviso, estoy interesado. El mail es junamefa@speedy.com.ar y soy de Ciudadela. Tengo una página por si querés ver mi trabajo www.frecip.com.ar. Espero tu respuesta. Gracias
    Claudio Barone