Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Servicios
Servicios /

[OFRECIDO] Clases de guitarra; Rock, Blues, Funk, Reggae, Heavy, Trash, Brit, Pop.

Participa en el tema [OFRECIDO] Clases de guitarra; Rock, Blues, Funk, Reggae, Heavy, Trash, Brit, Pop. en el foro Servicios.
Hola amigos!! Brindo este servicio y les cuento.... 18 años de experiencia dando clases,shows y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [OFRECIDO] Clases de guitarra; Rock, Blues, Funk, Reggae, Heavy, Trash, Brit, Pop.
    Hola amigos!! Brindo este servicio y les cuento....

18 años de experiencia dando clases,shows y grabaciones.Actual guitarrista de "Romapagana" (Andrea Prodan).Todos los estilos y niveles.Desde The Beatles hasta Korn pasando por Vai,Satriani,todos los bluseros(Albert,freddy,B.B.King),Living Colour,Red Hot Chili P.,Gun's,La Renga,Divididos,Catupecu...Etc.
    El alumno puede elegir el temario;desde tocar canciones por hobbie hasta ver todo lo que concierne a la teoría musical y la aplicación en la guitarra eléctrica.
    Es decir,escalas,modos,arpegios,tríadas,análisis armónico de un tema,transcripción de solos y/o temas(a elección),improvisación,construcción y recursos para tus solos,todo en partitura o tablatura(al comienzo aconsejo la tablatura-que es más fácil- para dedicar mas tiempo a tocar el intrumento).
    Una hora y media semanal y para iniciados dos clases de una hora por semana durante dos ó tres meses(según la necesidad).

Cualquier consulta serà bienvenida.

Fabiàn Alberto Limardo
    rojorojor@yahoo.com.ar
    www.romapagana.com.ar
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Clases de guitarra;Rock,Blues,Funk,Reggae,Heavy,Trash,Brit,P op.

tanto che ?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Clases de guitarra;Rock,Blues,Funk,Reggae,Heavy,Trash,Brit,P op.

Originalmente publicado por Ulises-Ulises
    tanto che ?
    La verdad que sí.
    Si supiera Tango, Bossanova, Candombe ó Folclore, también lo pondría.
    No te parece?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Clases de guitarra;Rock,Blues,Funk,Reggae,Heavy,Trash,Brit,P op.

Originalmente publicado por Ulises-Ulises
    tanto che ?
    Si yo te digo que el tipo es groso...vos creeme...posteo poco....no voy a postear para decir una boludez no te parece ??
    El tipo sabe todo lo que dice...y como se yo ??
    Porque es mi profe
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Clases de guitarra;Rock,Blues,Funk,Reggae,Heavy,Trash,Brit,P op.

HOLA! Cuanto saldrian las clases y donde estas.....

SALUDOS!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Clases de guitarra;Rock,Blues,Funk,Reggae,Heavy,Trash,Brit,P op.

me interesa, pero me gustaria charlarlo con vos ... y saber si sigue la oferta, por supuesto
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Clases de guitarra;Rock,Blues,Funk,Reggae,Heavy,Trash,Brit,P op.

Bateria no ?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Clases de guitarra;Rock,Blues,Funk,Reggae,Heavy,Trash,Brit,P op.

Originalmente publicado por d10s10
    Bateria no ?

No BEBé...yo me dediqué a estudiar guitarra solamente, creo que desde antes que tu Papá le levante la pollera a tu Mami...
    Pero si querés te puedo contactar con un amigo que te puede ayudar con tus necesidades.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Clases de guitarra;Rock,Blues,Funk,Reggae,Heavy,Trash,Brit,P op.

Qué soberbio, loco.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Clases de guitarra;Rock,Blues,Funk,Reggae,Heavy,Trash,Brit,P op.

A ver Ulises y Rojorojor si nos limitamos a hablar del "servicio" de Rojorojor.

Recuerden que

* La publicación de material sin sentido o que aporte muy poco o nada a la sección del sitio en la cual fue publicado derivará en la edición y/o borrado del mismo por los responsables a cargo.

Link a las REGLAS

Xime
    Mod Zona Laboral
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Servicios

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/servicios.343/286321-ofrecido-clases-guitarra-rock-blues-funk.html

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 5752 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB