Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Servicios
Servicios /

Se viene Revista WARE, La TecnoloGuía Gratuita

Participa en el tema Se viene Revista WARE, La TecnoloGuía Gratuita en el foro Servicios.
Hola, quería anunciarles la inminente salida de WARE, una revista GRATUITA de informática y nuevas ...

Buscar en este tema:

•  
    REVISTAWARE escribió el 03/10/2005 a las 21:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Se viene Revista WARE, La TecnoloGuía Gratuita
    Hola, quería anunciarles la inminente salida de WARE, una revista GRATUITA de informática y nuevas tecnologías que se va a distribuir en toda Capital Federal (también podrá ser descargada líbremente desde la web). La publicación tendrá contenidos originales, guía de precios y notas sobre los productos que se encuentran en el mercado local. El número #1 va a estar en la calle la primera semana de noviembre. Vamos a salir con 10.000 ejemplares.

Si estás interesado en publicitar tus productos o servicios podés contactarnos para pedirnos más info y la lista de precios (mucho más baratos que los de cualquier otra publicación) a:

email: comercial@revistaware.com.ar
    MSN: revistaware@hotmail.com

Saludos y esperamos tus mensajes!

Revista WARE
    La TecnoloGuía Gratuita
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/servicios.343/286534-se-viene-revista-ware-tecnologuia-gratuita.html
    | Más
  • Viuda Negra escribió el 03/10/2005 a las 21:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Se viene Revista WARE, La TecnoloGuía Gratuita

hola revistaware leete las reglas del sitio porq posteaste 6 veces el mismo mensaje en distintos foros (intercambios bs as, hardware, bienvenidas, servicios, dominio digital, y discusiones generales) .. lo q no se puede hacer .. xq es cross .. publicidad .. anq spam

fijate q las reglas las tenes ak http://www.psicofxp.com/reglamento.php

salu2
    Me gusta este mensaje
  • REVISTAWARE escribió el 03/10/2005 a las 21:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Se viene Revista WARE, La TecnoloGuía Gratuita

Si Viuda Negra, otro usuario también me avisó y no sé como borrar todos los mensaje iguales. Estoy tratando de editarlos.
    Gracias y saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Servicios

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 712 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB