Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Servicios
Servicios /

moderadores para un foro de descargas?

Participa en el tema moderadores para un foro de descargas? en el foro Servicios.
Hola gente, resulta que tengo un sitio web, nuevito. Trata solamente descargas directas de musica ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 moderadores para un foro de descargas?
    Hola gente, resulta que tengo un sitio web, nuevito. Trata solamente descargas directas de musica (full albums, mp3 varios), videos (clips y recitales) y bueno descargas de programas relacionados.

Por eso queria saber si alguien me quiere dar una mano como moderadores...sobre todo haciendo los post! es decir: subiendo material o buscandolo

Cualquier cosa msn: +MAIL: joshitox@datafull.com o un privado!

La web: www.joshitox.com.ar

buenop
    salu2!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: moderadores para un foro de descargas?

Holas!, mira me interesa. si podes contame algo al respecto de la propuesta como moderador. mandame un privado o escribime a maxzip@gmail.com.

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: moderadores para un foro de descargas?

Muy bueno!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: moderadores para un foro de descargas?

Yo me ofrezco para ayduarte, aunque me gustaria que me envies un PM o un mail a leodorado@gmail.com y me comentes un poco que es lo que tenes armado, que ideas tenes para el futuro del foro y como pensas llevar a cabo estas, etc....

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: moderadores para un foro de descargas?

Hola! Mira el tema me interesa y bastante. Ademas puedo conseguir mucho material. Agregame en el msn. La direccion es marcos.j.d@gmail.com y hablamos.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: moderadores para un foro de descargas?

Originalmente publicado por joshitox
    Hola gente, resulta que tengo un sitio web, nuevito. Trata solamente descargas directas de musica (full albums, mp3 varios), videos (clips y recitales) y bueno descargas de programas relacionados.

Por eso queria saber si alguien me quiere dar una mano como moderadores...sobre todo haciendo los post! es decir: subiendo material o buscandolo

Cualquier cosa msn: +MAIL: joshitox@datafull.com o un privado!

La web: www.joshitox.com.ar

buenop
    salu2!
    hola, me interesaria ayudarte, mandame un mail. Se que puede ser que ya hayas conseguido a algunas personas pero si te puedo ayudar en algo no dudes en escribirme a: homero1213@hotmail.com.
    Saludos.
    Victor
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Servicios

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 503 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB