Busco gente que venda repuestos de camaras digitales
-
tengo un displei de 3 pulgadas el sensor de 10 mg. pixels todo nuevo y de una camara de ultima generacion febricada en china y comunes a todas las camaras de marca con zoom optico de 3
-----Agregado el 21/10/2009 a las 10 : 51 : 20-----
ver anuncio fedor 47 -
Hola BETA VISION ELECTRONICS Tiene repuestos para camaras digitales y de video
Todas las marcas Repuestos originales originales
Distribuimos a todo el pais
Puede contactarnos para mas informacion
Beta Vision Electronics
Carrera 6 N° 17-29 Centro
Cartago-Valle
Colombia
Telefonos: 3163619951-3104449855
Email: edgarbula@yahoo.es -
Hola:
somos una empresa de distribucion de repuestos para camaras digitales, filmadoras y consolas mi email es new_electronicaarrobalive.com.ar tenemos un amplio stock en repuesto cualquier informacion contactame Ricardo
-----Agregado el 14/12/2009 a las 11 : 22 : 44-----
Hola Adrian:
Somos una empresa dedicada a la distribucion de partes de camaras digitales, filmadoras y consolas distribucion a todo el pais consultas a new_electronica@live.com.ar Ricardo -
Hola mi nombre es Ernesto Gaber de EyE Informatica, Me comunico con usted con motivo de su anuncio en internet, Le comento; llevo adelante EyE Informatica una empresa proveedora de articulos electronicos directos de fabrica, Tenemos las primeras y segundas marcas mas importantes del mercado al precio mas bajo de toda la red, Por ejemplo: Camara Digital Nikon coolpix sl220 x5 unidades: $590 x15 unidades: $580 x20 o mas unidades: $570, Usted puede comprobar estos precios en los canales de ventas on line mas importantes como Mercado Libre y comprobara nuestros precios, En estos momentos estamos comercializando fuertemente Camaras Digitales ( Samsung, Sony, Olympus, Nikon, Panasonic, Ect.) y GPS que estan incluyendo: Memoria SD 2GB, soft Garmin pre-cargados en SD de regalo, Funda y lapiz tuch.
Si usted le interesa puede solicitar una lista de precios completa o mas informacion a soporteeye@hotmail.com o bien a ernesto_gaber3@hotmail.com Gracias por su tiempo! Ernesto de EyE Informatica. -
Hola, comunicate a virtualmdq@hotmail.com
Dispongo de un mayorista que inporta repuestos,tal vez te sirva, saludos -
Debe ser el microfono que te esta fallando, si queres te puedo conseguir uno de despiece de otra camara
Tengo microfonos de despiece de otra kodak, capaz te sirva y te solucione el problema
-----Agregado el 7/5/2010 a las 10 : 12 : 15-----
-----Agregado el 7/5/2010 a las 10 : 15 : 58-----
Hola. en estos momentos dispongo de repuestos kodak de muchos modelos, especialmente los comercializados en argentina. Tengo la mayoria de lo que precisas. Solo decime que necesitas arreglamos algun precio -
hola estoy en argentina necesito conseguir repuestos de camaras digitales, tengo algunas en mi servicio y no encuentro repuestos por favoir si alguein tiene una direccion telefono o dispone de repuestos contactarse
desde ya muchas gracias
francisco paterlini -
DIGICAMARAS SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO
HOLA A BUENA HORA SOY EMPRESARIO DE LA CIUDAD DE PEREIRA MI NOMBRE ENS YEISON ZAPATA TENGO PIEZAS DE CAMARAS DIGITALES Y DE VIDEO DESDE L.C.D. HASTA ZOOM Y FLEXIBLES DE SHUTTER Y PANTALLAS DE FILMADORA POR FAVOR ENVIAME UN MAIL CON LÑA LISTA DE LAS COSAS QUE NECESITAS O SI PREFIERES COMUNICATE CON ATENCION AL CLIENTE A ESTOS TELEFONOS
TELS. (6) 3442406/ 33380767 CEL. 3164255241 DESPACHOS A TODO EL PAIS CON GARANTIA DE CALIDAD SOMOS EMPRESA LEGAL PEREIRANA
CARRERA 7. NO. 15-75 LOCAL 6 PEREIRA RDA COLOMBIA
ASESORIA TECNICA VIA MESSENGER yeisonz2008@hotmail.com
e-mail. camarasdigit@gmail.com