Busco gente que venda repuestos de camaras digitales
-
Bueno, eso, necesito alguien que venda repuestos de camaras digitales. Sobre todo displays lcd, integrados, etc.
por favor comuniquense cnomigo lo antes posible.
Saludos espero respuestas. -
Bueno yo vendo...
Te comento los lcd los vendo de remplazo y el mas caro sale 100 dolares los demas rondan por los 20 dolares...
integrados y demas, depende remplazo o originales... cualquier cosa a tu dispocicion, servicekamui@gmail.com saludos -
Hola Darkemi20
Te comento, estamos en Córdoba y aca no nos es facil conseguir repuestos para las camaras digitales.
Por ejemplo, tengo un LCD de Sony de 5.1 mp, una Kodak de 3.1 ¿Cuanto saldria cada uno y si lo puedo mandar a busar por donde vos me decis? Tambien estamos necesitando engranajes de una Sony DSC-P93. Dame el precio de cada y nos estariamos comunicando.
Hasta prontito -
hola amigos tengo una camara canon powershot sd400 elph con el lcd roto yo la desarme y aparentemente el display es marca sony con las siguientes caracteristicas en el display n°324
y en el bus de datos
"apf324 aka"
y una calco con el
n° acx 324 aka-7
537a90f
alguno de esos seguro que es la caracteristica del lcd bueno si alguien lo tiene quiero saber el precio gracias -
hola soy de mendoza y busco todo tipo de repuestos para camaras digitales en especial lcd de todas las marcas y modelos posibles. quisiera saber precios y la forma en que trabajan, desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta
-
Hola mira yo tengo, decime que nesecitas y te digo los precios. Saludos
Te paso el mail. el_lui81@hotmail.com -
hola soy DGtronics una empresa dedicada a la venta de repuestos y accsesorios para las camaras digitales y video,te vendemos pantallas para todas las marcas, integrados,lentes y demas repuestos contactanos a nuestro correo, dgtronics@hotmail.com
-
Hola, repuestos para cámaras digitales y videocámaras, todas las marcas...
electronicadigitales@gmail.com
saludos....
-----Agregado el 8/2/2009 a las 02 : 36 : 48-----
Hola, repuestos para cámaras digitales y videocámaras, todas las marcas...
electronicadigitales@gmail.com
saludos -
repuestos para cámaras digitales y videocámaras todas las marcas..
msn: digitalparts@hotmail.com -
hola a todos, estoy buscando la placa que contiene las membranas de los botones de mando de una camara sanyo VPC-S600 .si alguien sabe donde la consigo se lo agradeceria.
mi direccion de mail es diegoomartinez@speedy.com.ar