Reparación de Monitores

Reparación de Monitores

• 284
      • 05/03/04
    #1 Reparación de Monitores

Tenemos taller propio, y trabajamos para terceros.

También armamos y reparamos Pcs, a pedido.

Te asesoramos para que no compres algo que no te va a servir.

Valor mínimo aproximado de la reparación, según problema: $ 50.-+ IVA

Realizamos facturas A ó B

pueden contactarnos a: informática@allsafesrl.com.ar

ó al: 15-52575147

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 1296 Visitas

• 51
      • 18/07/04
    06/02/2007
    #2 Re: Reparación de Monitores

Hola tengo un monitor LCD Benq FP 767, te cuento que estaba usando la PC y de pronto se puse la pantalla gris 1segundo y a continuacion se apago la pantalla. Te cuento que se apago la pantalla unicamente ya que el led de encendido sigue como si el monitor estuviera prendido, ademas cada vez que desconecto la ficha VGA se apaga el led y cuando vuelvo a enchufarla se vuelve a encender el led como si estuviera recibiendo señal de la PC. Ya revise la PC (Placa de video) y funciona con otro monitor. En resumen el monitor reconoce la señal de la PC (a nivel led) pero la pantalla no enciende. Presupuestas en el dia? Saludos y espero tu respuesta.

• 12
      • 28/08/07
    29/08/2007
    #3 Re: Reparación de Monitores

hola tengo un problema con un monitor no se que marca es en el panel dice 4 pixel tiene tubo samsung , el tema es que tenia la imagen borrosa asi que lo destape le gire unos de los registros del flyback y quedo bastante bien , luego tuve que hacer otras cosas y lo deje asi nomas prendido y destapado bue lo que paso es que quedo apoyando la placa en el banco de trabajo y cuando volvi estaba apagado pense que era la opcion de ahorro de energia pero no, no prendia mas hace un chasquido bastante fuerte como si fueran chispas y en la pantalla un destello vertical en blanco y nada mas ...alguien podria aclararme que c... me mande