Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Servicios
Servicios /

Reparacion de Monitores.

Participa en el tema Reparacion de Monitores. en el foro Servicios.
Al que necesite, reparacion de monitores y electronica gral. Mandem PM para contacto. Cualquier consulta... ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Reparacion de Monitores.
    Al que necesite, reparacion de monitores y electronica gral. Mandem PM para contacto.
    Cualquier consulta...

Un Salu2.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Reparacion de Monitores.

A que le llamas electrónica?
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Reparacion de Monitores.

hola.Yo tengo un viewsonic de 17" que se me quemo.Lo lleve a varios lugares y me dijeron que no se podia arreglar.Eran locales de computacion.Vos estas especializado en el tema?Todos los monitores tienen arreglo?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Reparacion de Monitores.

Bueno... Estamos en el rubro de electronica desde hace mas de 50 años. Nos dedicamos al service integral de Audio, television, video y computacion.

Martincho te cuento que la mayoria de los monitores tienen arreglo salvo algunos que o bien no se consiga repuestos o no valga la pena repararlo de acuerdo a la falla que tenga.
    El problema es que si ya lo llevastes a varios lados, probablemente este algo "manoseado" lo cual es perjudicial. Nosotros la mayoria de los Viewsonic los reparamos sin problemas, contame un poco mas sobre lo que le hicistes y hace cuanto.

un saludo...!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Reparacion de Monitores.

Van a domicilio, porque tengoun TV philips de 33" y no me entra en el auto y tambien tengo uno de 20" para reparar.
    Estoy en Flores/Floresta, justo en el límite de ambos.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Reparacion de Monitores.

COMO DICE fututo.Van a domicilio? Bueno mira.Hace unos meses mi hmo estaba jugando un juego cuando de repente se le apaga.Ahi no prendio mas.Entonces lo llevamos a locales de computacion donde me dijeron que no tenia arreglo.Yo pienso que tiene que tener arreglo.Es un viewsonic de 17" que me salio un monton de plata.Ahora ya me compre otro .Uno de 17" pero LCD. Como es muy caro quiero ver si lo puedo arreglar.

Van a domicilio?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Reparacion de Monitores.

Si les parece manden un privado con nombre y telefono, asi mañana los llamo para hablar sobre el tema... O si prefieren les paso un Tel.

Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Reparacion de Monitores.

Hola, me mandas tus datos en pm o por aca
    como quieras.
    Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Reparacion de Monitores.

Aclará por lo menos en que zona laburás... porque tu ubicación es un poquito general: "Argentina" jeje
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Reparacion de Monitores.

Originalmente publicado por CoskiBukowski
    Aclará por lo menos en que zona laburás... porque tu ubicación es un poquito general: "Argentina" jeje

Como estas?.... Estoy en la zona de Belgrano. Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Servicios

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 1047 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB