Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Servicios
Servicios /

[PEDIDO] Carga Ya Recargá el celular a tus clientes... es fácil seguro y rápido

Participa en el tema [PEDIDO] Carga Ya Recargá el celular a tus clientes... es fácil seguro y rápido en el foro Servicios.
Pido en este foro que me ayuden a conseguir interesados en recargas de celulares. Es ...

Buscar en este tema:

•  
    elmateador escribió el 02/09/2006 a las 19:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Carga Ya Recargá el celular a tus clientes... es fácil seguro y rápido
    Pido en este foro que me ayuden a conseguir interesados en recargas de celulares.
    Es un interesante sistema, fundamentalmente seguro que les dará una mano a cualquiera de los que ya se cansaron de la tarjeta plástica (más allá de que pronto desaparecerá).
    Si tienen interesados, con negocio, con Internet... no lo duden, van a estar dándole una mano.... y a mí dos.

Podés mandar un mail ó agregarme a tu MSN desde la misma dirección jpmontiel@gmail.com y te respondo a todas las dudas que puedas tener al respecto. También hice un instructivo (no oficial) en http://carga.ya.st

Dejo un saludo muy grande a todos y espero sus comentarios... tanto buenos como malos.... todo sirve.

Gracias a todos

Juan Pablo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/servicios.343/377443-pedido-carga-ya-recarga-celular-tus.html
    | Más
  • AdrianC escribió el 05/09/2006 a las 20:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Carga Ya Recargá el celular a tus clientes... es fácil seguro y rápido

juan pablo
    el servicio que vos prestas es el mismo qeu da el supermercado toledo en mardel??????
    porque el otro dia quisimos con un amigo hacer una carga de personal y nos dijeron que ya no hacian mas cargas... tenes en mardel algun listado de lugares para poder cargar mi celu? preferentemente fuera del centro porque voy solo los fines de semana. tengo movistar y la mayoria de mis amigotes personal. aca es dificil conseguir tarjetas, a veces llegan y a veces me quedo 2 o 3 dias sin credito, esta mal, pero asi son las cosas en el interior.
    Adrian
    Me gusta este mensaje
  • elmateador escribió el 06/09/2006 a las 12:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Carga Ya Recargá el celular a tus clientes... es fácil seguro y rápido

Estimado Adrian, gracias por comunicarte y comentarme lo que está pasando en Mar del Plata.

Ya mismo le estoy mandando tu correo a un amigo de allí que te va a dar todos los locales donde podés hacer recargas. Creo que es la mejor opción que te puedo dar, de todos modos quedo a tu disposición si llegaras a tener algún inconveniente.

Saludos

Juan Pablo

Originalmente publicado por AdrianC
    juan pablo
    el servicio que vos prestas es el mismo qeu da el supermercado toledo en mardel??????
    porque el otro dia quisimos con un amigo hacer una carga de personal y nos dijeron que ya no hacian mas cargas... tenes en mardel algun listado de lugares para poder cargar mi celu? preferentemente fuera del centro porque voy solo los fines de semana. tengo movistar y la mayoria de mis amigotes personal. aca es dificil conseguir tarjetas, a veces llegan y a veces me quedo 2 o 3 dias sin credito, esta mal, pero asi son las cosas en el interior.
    Adrian
    Me gusta este mensaje
  • tux escribió el 11/09/2006 a las 00:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Carga Ya Recargá el celular a tus clientes... es fácil seguro y rápido

elmateador te moví el tema a servicios, recordá que todo lo relacionado a lo comercial no está permitido dentro de la zona telefonía.
    Me gusta este mensaje
  • elmateador escribió el 23/10/2006 a las 16:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Carga Ya Recargá el celular a tus clientes... es fácil seguro y rápido

Originalmente publicado por tux Ver mensaje
    elmateador te moví el tema a servicios, recordá que todo lo relacionado a lo comercial no está permitido dentro de la zona telefonía.
    Ok, te agradezco, de alguna manera hay que aprender siendo novato en este foro.
    Mi idea era darnos una mutua mano, (Sic. AdrianC9 pero no pensé en catalogarlo directamente como comercial.
    De todos modos agradezco tu comentrio y tu acción.
    Saludos
    Elmateador
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Servicios

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 3830 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB