Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Servicios
Servicios /

Jubilacion Sin Aportes- Ultima Oportunidad

Participa en el tema Jubilacion Sin Aportes- Ultima Oportunidad en el foro Servicios.
Hola! Quería comentarles que en ABRIL de este año, se vence el plazo para acceder ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    vmartinezarias escribió el 27/01/2007 a las 00:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    4 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Jubilacion Sin Aportes- Ultima Oportunidad
    Hola! Quería comentarles que en ABRIL de este año, se vence el plazo para acceder a la jubilación conocida como “jubilación para amas de casa”.-
    El UNICO REQUISITO es tener 60 años de edad (para el caso de las mujeres) o 65 años de edad (para el caso de los hombres) y no encontrarse percibiendo otra prestación jubilatoria (pensión).-
    Lo beneficioso de esta jubilación es que no hace falta tener aportes jubilatorios, es decir que pueden jubilarse aquellas personas que no haya hecho ningún aporte a lo largo de su vida, aquella persona que los haya hecho pero no reúna los años mínimos que se exige para una jubilación ordinaria (30 años) o aquella persona que haya trabajado en negro.-
    En todos los casos lo mínimo que se percibirán es la jubilación mínima que actualmente se encuentra en los $ 530 y los beneficios accesorios que un haber jubilatorio otorga (cobertura médica, viajes en subte gratuitos, préstamos con tasas de interés preferenciales, etc).-
    Seguramente haya mas de un familiar y/o conocido que le vendría bien acceder a este tipo de jubilación. En tal caso, por cualquier consulta y sin compromiso alguno pueden MANDARME UN MENSAJITO PRIVADO
    Los saluda

Virginia Martínez Arias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/servicios.343/410798-jubilacion-sin-aportes-ultima-oportunidad.html
    | Más
  • ozcarzito escribió el 02/02/2007 a las 03:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Jubilacion Sin Aportes- Ultima Oportunidad

hola vos cobras por hacer los tramites?
    Me gusta este mensaje
  • ema83 escribió el 06/02/2007 a las 19:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Jubilacion Sin Aportes- Ultima Oportunidad

hola , mira lo mio es sencillo para aquel entendido en la materia. tengo a mi mama que tiene 60 años y 7 meses , nacio el 165 de julio de 1946, yo quiero saver por q ley debo hacerlo y cual seria el desde y el hasta em la situacion de revista? desde ya muchas gracias , y espero tu respuesta , se que las molestias se pagan y estoy deacuerdo en hacerlo, saludos...

15 de julio , perdon
    Me gusta este mensaje
  • pheilon escribió el 15/03/2007 a las 19:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Jubilacion Sin Aportes- Ultima Oportunidad

Originalmente publicado por vmartinezarias Ver mensaje
    Hola! Quería comentarles que en ABRIL de este año, se vence el plazo para acceder a la jubilación conocida como “jubilación para amas de casa”.-
    El UNICO REQUISITO es tener 60 años de edad (para el caso de las mujeres) o 65 años de edad (para el caso de los hombres) y no encontrarse percibiendo otra prestación jubilatoria (pensión).-
    Lo beneficioso de esta jubilación es que no hace falta tener aportes jubilatorios, es decir que pueden jubilarse aquellas personas que no haya hecho ningún aporte a lo largo de su vida, aquella persona que los haya hecho pero no reúna los años mínimos que se exige para una jubilación ordinaria (30 años) o aquella persona que haya trabajado en negro.-
    En todos los casos lo mínimo que se percibirán es la jubilación mínima que actualmente se encuentra en los $ 530 y los beneficios accesorios que un haber jubilatorio otorga (cobertura médica, viajes en subte gratuitos, préstamos con tasas de interés preferenciales, etc).-
    Seguramente haya mas de un familiar y/o conocido que le vendría bien acceder a este tipo de jubilación. En tal caso, por cualquier consulta y sin compromiso alguno pueden MANDARME UN MENSAJITO PRIVADO
    Los saluda

Virginia Martínez Arias
    quería saber si se puede aplicar al caso de mi madre o si hay alguna otra opción legal dentro de los tipos de jubilación vigente. Tiene 75 años, operada del corazón, viuda, pensionada (mínima). Trabajó una cantidad de años mientras fue soltera (hasta los 36 años) pero no tiene comprobantes y las fàbricas tenemos entendido que ya no están más. Solo tiene la fotocopia de uno de los comprobantes de aportes de un lugar donde trabajó hace muchísimos años, cuando era joven.
    Quisiera saber si vos te ocupás de los trámites, y como son tus honorarios.
    email: pheilon@yahoo.com.ar

quería saber si se puede aplicar al caso de mi madre o si hay alguna otra opción legal dentro de los tipos de jubilación vigente. Tiene 75 años, operada del corazón, viuda, pensionada (mínima). Trabajó una cantidad de años mientras fue soltera (hasta los 36 años) pero no tiene comprobantes y las fàbricas tenemos entendido que ya no están más. Solo tiene la fotocopia de uno de los comprobantes de aportes de un lugar donde trabajó hace muchísimos años, cuando era joven.
    Quisiera saber si vos te ocupás de los trámites, y como son tus honorarios.
    email: pheilon@yahoo.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • pepucho escribió el 25/05/2008 a las 13:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Jubilacion Sin Aportes- Ultima Oportunidad

hola me gustaria saaber si todavia se puede hacer el tema de la jubilacion.mis padres son peruanos y no cuentan con nada del ttema de la jubilacion ellos tienen la radicacion definitiva tienen dni........hoy es 25 de mayo del 2008 sep uede hacer el tramite? son mayores de edad...........desde ya gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Jubilacion Sin Aportes- Ultima Oportunidad

hola virginia martinez arias, queria saber si en el dia de la fecha 07/7/08 estoy con posibildades de relizar la jubilacion a mi tia q tiene 60 años por la ley 24476?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Jubilacion Sin Aportes- Ultima Oportunidad

Originalmente publicado por gamals Ver mensaje
    hola virginia martinez arias, queria saber si en el dia de la fecha 07/7/08 estoy con posibildades de relizar la jubilacion a mi tia q tiene 60 años por la ley 24476?
    Hola, enviame un mail a estudioberayra@fibertel.com.ar con los datos de tu tia, fecha de nacimiento y si tiene clave fiscal el numero, y si no tuvo ningún aporte. En principio informame esto y lo vamos evaluando

Hola, enviame los datos de tus padres a estudioberayra@fibertel.com.ar : fecha de nacimiento, entrada al pais, dni que vamos averiguando el tema.-
    Besos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Jubilacion Sin Aportes- Ultima Oportunidad

Originalmente publicado por vmartinezarias Ver mensaje
    Los saluda

Virginia Martínez Arias
    VIRGINIA en realidad me gustaria si me podes guiar, por que ya complete el SICAM y me salen las cuotas de $315 mas o menos, si esta mal avisame, pero lo que no se como se llenan son los otros formularios def 102 y f 575, el cuil de mi suegra es 23188568114 y nacio el 23/01/1949 asi que lo que hice es tomar la ley 24476 y el los beneficios puse el art 3 de es ley y tome para esos beneficios el periodo 02/1978 hasta el 01/1980, y en la situcion de revista le puse desde 02/1967 hsta el 05/1993, categoria costurera, pero los formularios no los se llenar, es uno por mes que tengo que llenarlos? con que monto? y como se pagan?, por la cantidad de meses que puse en los beneficios?? AYUDAME PLEASE!! GRACIAS, PERODN TANTAS PREGUNATAS. DE NUEVO GRACI
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Jubilacion Sin Aportes- Ultima Oportunidad

Originalmente publicado por monika78 Ver mensaje
    VIRGINIA en realidad me gustaria si me podes guiar, por que ya complete el SICAM y me salen las cuotas de $315 mas o menos, si esta mal avisame, pero lo que no se como se llenan son los otros formularios def 102 y f 575, el cuil de mi suegra es 23188568114 y nacio el 23/01/1949 asi que lo que hice es tomar la ley 24476 y el los beneficios puse el art 3 de es ley y tome para esos beneficios el periodo 02/1978 hasta el 01/1980, y en la situcion de revista le puse desde 02/1967 hsta el 05/1993, categoria costurera, pero los formularios no los se llenar, es uno por mes que tengo que llenarlos? con que monto? y como se pagan?, por la cantidad de meses que puse en los beneficios?? AYUDAME PLEASE!! GRACIAS, PERODN TANTAS PREGUNATAS. DE NUEVO GRACI
    monica78: cual es la clave fiscal, para ver lo de tu suegra, asi lo vemos y te aviso.-
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Jubilacion Sin Aportes- Ultima Oportunidad

Hola Virginia Martínez Arias quisiera que me mandes toda la información que puedas y que me confirmes que esta es en Argentina. Te dejo mi mail catu_21@hotmail.com
    Si me mandas un mail te cuento la situación.
    Desde ya muchas gracias, Sami
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Servicios

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 14601 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB