Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Servicios
Servicios /

[OFRECIDO] estampado textil

Participa en el tema [OFRECIDO] estampado textil en el foro Servicios.
hola, soy tato y te ofresco mis servicios como estampador textil, serigrafia, termofusion, dentro de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [OFRECIDO] estampado textil
    hola, soy tato y te ofresco mis servicios como estampador textil, serigrafia, termofusion, dentro de estas, distintas tecnicas, no dejes de consultar, mi interesa poder ayudarte
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: estampado textil

Hola,

No se bien lo que haces, por eso te consulto.

Si yo quiero una remera blanca con unos Logos pintados (no estampados) se puede hacer????? O eso seria otro rubro de la industria textil?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: estampado textil

te cuento, lo q hago es estampado por shablon, por lo q entiendo vos queres algo mas artistico, echo a mano, cosa q no hago, mi trabajo es mas industrial, entendes?, de todos modos gracias por preguntar, un abrazo, tato
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: estampado textil

Gracias por responder.

Mirate este link. Baja un poco la barra de scroll. Esto es lo que ando buscando:

http://www.wtargentina.com.ar/conten...cas/basico.php

El tema de los parches, no lo necesito, sino, la espalda (logo grande) y el pecho logo cuiquito, para despues ir poniendole los parches
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: estampado textil

Hola, queria saber si estamparias 3 metros de tela con shablon, cual seria su costo y el diseño es continuo, uno al lado del otro.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: estampado textil

Estoy tambien interesada en estampar poca tela espero tu respuesta

eve
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: estampado textil

Hola, estoy interesada en saber que es lo que haces..
    yo necesito ese estampado con shablon creo que se llama...que se estampa la prenda una vez terminada , y queda como si la tela fuese asi...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: estampado textil

Originalmente publicado por 0sama Ver mensaje
    gracias por responder.

Mirate este link. Baja un poco la barra de scroll. Esto es lo que ando buscando:

http://www.wtargentina.com.ar/conten...cas/basico.php

el tema de los parches, no lo necesito, sino, la espalda (logo grande) y el pecho logo cuiquito, para despues ir poniendole los parches
    hola, no se si es tarde para q recibas este respuesta, pero bueno, recien ahora pude ver tu consulta, quisiera saber si me podes llamar ya q no entiendo bien lo q necesitas, pero desde ya te digo q odo es posible en estampado, llamame, te dejo mis saludos, estampados tato
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: estampado textil

Originalmente publicado por tatoelmejor Ver mensaje
    hola, no se si es tarde para q recibas este respuesta, pero bueno, recien ahora pude ver tu consulta, quisiera saber si me podes llamar ya q no entiendo bien lo q necesitas, pero desde ya te digo q odo es posible en estampado, llamame, te dejo mis saludos, estampados tato
    perdon, te paso mis numeros, 1551219186 o 48646905
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: estampado textil

Originalmente publicado por solmoggio Ver mensaje
    Hola, estoy interesada en saber que es lo que haces..
    yo necesito ese estampado con shablon creo que se llama...que se estampa la prenda una vez terminada , y queda como si la tela fuese asi...
    HOLA COMO ESTAS ME LLAMO RAUL SOY ESTAMPADOR . HAGO ESTAMPAS AL AGUA . CHICOS , GRANDES . CAMISAS. PANTALONES . ESTIQUETAS. PUBLICIDAD. TU PREGUNTA NO MOLESTA raullopez_1978@hotmail.com.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Servicios

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 2640 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB