Primer 1234 Último

Charter

• 1
      • 04/02/09
    04/02/2009
    #11 Re: Charter
    Cita Escrito por Sabry_S Ver mensaje
    Hola, estoy buscando gente que necesite charter de zona oeste (morón, haedo, ramos mejia) a Zona norte, por el momento la idea sería llegar hasta Marquez y Panamericana
    Hola Sabry, quisiera saber si todavia seguis con el servicio de zona oesta a zona norte.

muchas gracias,

Diego
      • 5
      • 23/01/09
    06/02/2009
    #12 Re: Charter

Hola!
    Veo que somos varios buscando el mismo servicio. Millo y Diego, les comento que me contacté con una empresa de charters que piensa en implementar un servicio en ese recorrido, pero estaban a la espera de juntar más gente para llenar la combi. Yo hablé hace un mes atrás, estaría bueno si se pueden contactar y si tienen novedades...avisen!!!!
    No sé en cuánto estará el sistema de tarjetas magnéticas, pero por el momento no sé de donde más sacar monedas!!!!
    Les paso el link http://sweet-travel.com.ar/index.htm y tel 4503-3821/15-5328-8293/15-5427-5603

Espero sus comentarios...
    Saludos
    July.

• 158
      • 07/06/06
    • Tratando de .............
    06/02/2009
    #13 Re: Charter

Buenas Gente. yo estoy en busqueda de servicio de charter desde zona oeste (Moreno) hasta Belgrano o aledaños. Saludos.

• 4
      • 23/06/07
    10/02/2009
    #14 Re: Charter

Hola. Yo también estoy buscando un servicio de charter de Zona Oeste (Ciudadela) a Zona Norte (Florida)... Tienen idea en que precio están?

• 5
      • 23/01/09
    11/02/2009
    #15 Re: Charter

Hola Gztomas,
    Contactate con el número que publiqué más arriba, ellos te van a saber decir. El precio que me pasaron es bastante accesible.
    Saludos.

• 3
      • 07/08/08
    16/04/2009
    #16 Re: Charter

Hola gente! en realidad yo no lo ofrecia habia me habia contactado con una persona que estaba armando un charter y me dijo que si conseguia gente quizas se organizaba, pero cobraba 550 pesos hasta marquez y panamericana y salia alrededor de las 6.30 de ramos, por lo menos a mi no me servia! la verdad es sigo buscando charters.. y no hay nada!!! mil disculpas por la demora!

• 5
      • 23/01/09
    16/04/2009
    #17 Re: Charter

Hola Sabri,
    Todavía no conseguí nada, sigo en la búsqueda yo también... Podrías pasarme el teléfono de ese charter del que hablás? Me parece algo caro, puede ser?

Gracias!
    Saludos.

• 1
      • 21/04/09
    21/04/2009
    #18 Re: Charter

Hola gente, estoy buscando como uds, un charter de zona oeste (vivo en ramos mejia pero puedo ir hasta liniers) hasta zona Norte, especificamente Garin. Alguien conoce alguno?? Ideas de cuanto cobran??

Gracias por la ayuda, ya que empiezo a trabajar la semana proxima y este dato me es muy importante!!

• 3
      • 07/08/08
    22/04/2009
    #19 Re: Charter

Hola Silvina!
    si queres podés llamar a sweet home, hasta hace unas semanas estaban organizando un charter desde ramos hasta la 202, antes pasando por marquez y panamericana, no sé bien donde es garin pero creo q esto te acercaría bastante..
    el tel. es 4503-3821, espero q se arme pronto porq hace dos años que viajo hasta San Fernando y no aguanto más!!
    bueno espero q tengas suerte y si llegás a saber de algún otro, porfi postealo.

• 5
      • 23/01/09
    12/05/2009
    #20 Re: Charter

Hola Gente!
    Alguno tiene novedades del tema? en Sweet Travel saben si organizaron algo?

Gracias...Saludos!

Primer 1234 Último