Charter

• 57
      • 05/08/02
    #1 Charter

Alguien conoce u ofrece servicio de charter, combi o bus, desde Capital Federal (Cerrito y Cordoba, o Paraguay y Cerrito o un punto cercano) hacia Zona norte, especificamente Olivos?, sería para el horario de las 18.00 hs (saliendo de Capital) todos los días, preferentemente que vaya por Av. Maipú.

Gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

31 comentarios / 144743 Visitas

• 118
      • 18/11/03
    29/04/2008
    #2 Re: Charter

Yo andaria buscando de Lanus a Martinez, si alguien sabe antes del 2 de Mayo mejor, saludos.

Cita Escrito por ¤··Mar|e··¤ Ver mensaje
    Alguien conoce u ofrece servicio de charter, combi o bus, desde Capital Federal (Cerrito y Cordoba, o Paraguay y Cerrito o un punto cercano) hacia Zona norte, especificamente Olivos?, sería para el horario de las 18.00 hs (saliendo de Capital) todos los días, preferentemente que vaya por Av. Maipú.

Gracias!
      • 10,325
      • 25/11/01
    07/05/2008
    #3 Re: Charter

Hay varios, solo que no hay mucha informacion por internet.

De cerrito y cordoba para zona norte tenes a Gilletti Travel que va por la avenida libertador (creo que hay un horario que va por maipu) el cel es 15-4-993-3518. (Recomendado)
    Por otro lado tenes a Rodriguez Viajes Registrarse Inicia sesión pero creo que va por panamericana y por ultimo las del bajo que van hasta san fernando por libertador y por el bajo a la altura de san isidro.

Te dejo un link que te puede ser de interes donde tenes otras empresas, espero que alguna te sirva Registrarse Inicia sesión

Saludos

• 1
      • 26/06/08
    26/06/2008
    #4 Charter a Zona Norte

Quisiera saber si alguien conoce algùn servicio de charter de Lunes a Viernes de Zona Norte a Palermo y de Palermo (Bullrich y Sta. Fe) a Zona Norte, San Isidro (Av. Centenario o Libertador).
    Necesitarìa me pasen los datos!

Gracias

• 6
      • 23/04/04
    06/08/2008
    #5 Re: Charter

Hola gente!,

Ingrese en los links que pasaron, pero solo con salida desde zona nte a capital. Yo estoy necesitando alguno que salga de devoto, villa luro o en su defecto liniers para llegar a Martinez (al Unicenter o aledaños). Si alguien conoce alguna, pls su ayuda!! (el horario seria para llegar a la ida a las 9 y la vuelta a las 18)

Gracias!!!!!

• 3
      • 07/08/08
    07/08/2008
    #6 Re: Charter

Hola, estoy buscando gente que necesite charter de zona oeste (morón, haedo, ramos mejia) a Zona norte, por el momento la idea sería llegar hasta Marquez y Panamericana

• 2
      • 31/10/08
    31/10/2008
    #7 Re: Charter

Hola: mi empresa se llama SWEET TRAVEL y estamos realizando charter desde Villa del Parque pasando por Barrio Norte, Hospital Alemán, Pza. Italia, Cabildo, Gral. Paz, Panamericana ramal Campana hasta Garín. Si te sirve no dudes en comunicarte con nosotros. Te dejo nuestra página con los datos.
    Cordialmente
    Registrarse Inicia sesión
    -----Agregado el 31/10/2008 a las 06 : 12 : 00-----

Cita Escrito por Sabry_S Ver mensaje
    Hola, estoy buscando gente que necesite charter de zona oeste (morón, haedo, ramos mejia) a Zona norte, por el momento la idea sería llegar hasta Marquez y Panamericana
    SWEET TRAVEL - Servicios de traslados en combis- Registrarse Inicia sesión
    Estamos organizando un charter desde zona Ituzaingó-Ramos-Haedo a zona norte, si te interesa entrá en nuestra página y comunicate con nosotros.
    Cordialmente.
      • 2
      • 31/10/08
    24/11/2008
    #8 Re: Charter
    Cita Escrito por Scully80 Ver mensaje
    Hola gente!,

Ingrese en los links que pasaron, pero solo con salida desde zona nte a capital. Yo estoy necesitando alguno que salga de devoto, villa luro o en su defecto liniers para llegar a Martinez (al Unicenter o aledaños). Si alguien conoce alguna, pls su ayuda!! (el horario seria para llegar a la ida a las 9 y la vuelta a las 18)

Gracias!!!!!
    SWEET TRAVEL – Servicios de Traslados en Combis y Micros
    Eventos Especiales – Condarco 2898 4° “12” Capital Federal
    TE: 4503-3821 ó (15)5328-8293 ó (15)6913-2815 ó Nextel: 170*1879

WEB: Registrarse Inicia sesión
    ORGANIZAMOS CHARTER LABORAL A EMPRESAS.

CHARTER LABORAL INDIVIDUAL DESDE CAPITAL FEDERAL A GARIN, PACHECO, FORD, VOLSWAGEN, POR PANAMERICANA RUTA 9 RAMAL ESCOBAR.
    ESTAMOS ORGANIZANDO UN CHARTER LABORAL INDIVIDUAL (no contratado por las empresas) DESDE CAPITAL FEDERAL AL PARQUE INDUSTRIAL DE PILAR.

SI ESTAS INTERESADO EN VIAJAR DESDE LA ZONA OESTE A LA ZONA NORTE, COMUNICATE CON NOSOTROS PARA FORMAR PARTE DEL MISMO –

CITY TOURS, AEROPARQUE, EZEIZA.

MAR DEL PLATA Y LA COSTA, SERVICIO PUERTA A PUERTA.
    CASAMIENTOS, 15 AÑOS, ESTANCIAS, EXCURSIONES.

Consulte por viajes a todo el país a nuestro departamento de Turismo.
    Salidas programadas a: Teatros, Isla Martín García, Termas de Concordia, Fin de Semana a Mar del Plata, Merlo (San Luis), Villa Carlos Paz, Cataratas, Rosario de la Frontera( Salta), Península de Valdez, Ballenas y Glaciares, Bahía López.
    SALIDAS PROGRAMADAS A SAN PEDRO: servicio de traslado, almuerzo con bebidas y postres incluidos, city tour guiado, visita al sueño del Tano, merienda con degustación de ensaimadas.

EVENTOS ESPECIALES:
    • MOVIMIENTOS PARA ESPECTACULOS PÚBLICOS
    • DEPORTIVOS.
    • CONGRESOS.
    • CONVENCIONES.
    • PROMOCIONES.

TODOS LOS SERVICIOS PUEDEN COMPLEMENTARSE CON GUÍAS BILINGÜES Y TRADUCTORES.
    NUESTRA EMPRESA CUENTA CON UNIDADES TOTALMENTE HABILITADAS POR LA COMISIÓN NACIONAL DE REGULACIÓN DEL TRANSPORTE A NIVEL NACIONAL, AIRE ACONDICIONADO, CALEFACCIÓN, Y SEGURO PARA CADA PASAJERO.
    -----Agregado el 24/11/2008 a las 09 : 48 : 51-----
    SWEET TRAVEL – Servicios de Traslados en Combis y Micros
    Eventos Especiales – Condarco 2898 4° “12” Capital Federal
    TE: 4503-3821 ó (15)5328-8293 ó (15)6913-2815 ó Nextel: 170*1879

WEB: Registrarse Inicia sesión
    ORGANIZAMOS CHARTER LABORAL A EMPRESAS.

CHARTER LABORAL INDIVIDUAL DESDE CAPITAL FEDERAL A GARIN, PACHECO, FORD, VOLSWAGEN, POR PANAMERICANA RUTA 9 RAMAL ESCOBAR.
    ESTAMOS ORGANIZANDO UN CHARTER LABORAL INDIVIDUAL (no contratado por las empresas) DESDE CAPITAL FEDERAL AL PARQUE INDUSTRIAL DE PILAR.

SI ESTAS INTERESADO EN VIAJAR DESDE LA ZONA OESTE A LA ZONA NORTE, COMUNICATE CON NOSOTROS PARA FORMAR PARTE DEL MISMO –

CITY TOURS, AEROPARQUE, EZEIZA.

MAR DEL PLATA Y LA COSTA, SERVICIO PUERTA A PUERTA.
    CASAMIENTOS, 15 AÑOS, ESTANCIAS, EXCURSIONES.

Consulte por viajes a todo el país a nuestro departamento de Turismo.
    Salidas programadas a: Teatros, Isla Martín García, Termas de Concordia, Fin de Semana a Mar del Plata, Merlo (San Luis), Villa Carlos Paz, Cataratas, Rosario de la Frontera( Salta), Península de Valdez, Ballenas y Glaciares, Bahía López.
    SALIDAS PROGRAMADAS A SAN PEDRO: servicio de traslado, almuerzo con bebidas y postres incluidos, city tour guiado, visita al sueño del Tano, merienda con degustación de ensaimadas.

EVENTOS ESPECIALES:
    • MOVIMIENTOS PARA ESPECTACULOS PÚBLICOS
    • DEPORTIVOS.
    • CONGRESOS.
    • CONVENCIONES.
    • PROMOCIONES.

TODOS LOS SERVICIOS PUEDEN COMPLEMENTARSE CON GUÍAS BILINGÜES Y TRADUCTORES.
    NUESTRA EMPRESA CUENTA CON UNIDADES TOTALMENTE HABILITADAS POR LA COMISIÓN NACIONAL DE REGULACIÓN DEL TRANSPORTE A NIVEL NACIONAL, AIRE ACONDICIONADO, CALEFACCIÓN, Y SEGURO PARA CADA PASAJERO.
      • 5
      • 23/01/09
    23/01/2009
    #9 Re: Charter

Hola Sabry,
    Seguis ofreciendo este servicio? Cómo te puedo contactar?

Gracias,
    Saludos!

• 5
      • 17/01/07
    04/02/2009
    #10 Re: Charter
    Cita Escrito por Sabry_S Ver mensaje
    Hola Sabry, seguis ofreciendo servicios de charter desde Zona Oeste a Zona Norte?

Muchas gracias,

Saludos,
    Millo23
123 ... Último
IR ARRIBA