Abogada - Estudio Jurídico
-
ESTUDIO JURÍDICO.
Av. Roque Saenz Peña 1142, Piso 2° "B", Ciudad de Buenos Aires.
TEL/FAX: 011-43825394
- Derecho Laboral (despidos, intercambio telegráfico, accidentes de trabajo, trabajo en negro, reclamos salariales, tramites en SECLO, etc.).
- Derecho Civil (familia, sucesiones, alquileres, ejecuciones hipotecarias, etc.).
- Derecho Comercial (sociedades, cobro morosos, contratos, ejecuciones, etc.) -
Hola! tengo un pequeño emprendimiento, que de a poco ha crecido y estoy interesado en constituír una sociedad. Además usualmente necesito asesoramiento para firmar algunos contratos, etc... Udes podrían asesorarme? Se puede pactar un abono mensual?
-
Hola DITRI, te cuento que tenemos planes de abonos especiales para PYME y para emprendedores. Sería bueno que te pongas en contacto con nosotros y hacemos una reunión meramente informativa (sin costo) para ver que es lo que concretamente necesitas y analizar las mejores alternativas y armar un plan acorde a tu necesidad. Saludos y esperamos poder ayudarte!
-
Dr. Soy titular de una PYME y me gustaría entrevistarme con Ud. para ver la posibilidad de un asesoramiento general (empleados, contratos, proveedores, cobro de cheques, etc.), hasta el momento tenía un abogado, pero hace poco falleció y he quedado un poco desprotegido. Trabajan con abonos mensuales? Mi empresa está muy cerca de su estudio. Como debo manejarme para organizar una entrevista? Gracias. PEDRO
-
Buen día Pedro: Tenemos planes de abonos accesibles para PYME. Llamá al estudio y concertá una entrevista, con mucho gusto te asesoraremos.
Los horarios son: lunes a viernes de 11 hs a 19.
El Estudio está ubicado en la Peatonal de Diagonal Norte (entre cerrito y libertad).
Cordialmente.
ASESORJURIDICO -
Hola Fabricio. Quedo a tu disposición para cualquier consulta que quieras realizar. Cordialmente.
ASESOR JURIDICO
ESTUDIO JURÍDICO. "Paulet & Asociados"
Av. Roque Saenz Peña 1142, Piso 2° "B", Ciudad de Buenos Aires.
NUEVO TEL/FAX: 011-43826039
E-mail: estudiojuridicopaulet@gmail.com
- Derecho Laboral (despidos, intercambio telegráfico, accidentes de trabajo, trabajo en negro, reclamos salariales, tramites en SECLO, etc.).
- Derecho Civil (familia, sucesiones, alquileres, ejecuciones hipotecarias, etc.).
- Derecho Comercial (sociedades, cobro morosos, contratos, ejecuciones, etc.)