Abogada - Estudio Jurídico

• 8
      • 11/05/07
    17/05/2007
    #1 Abogada - Estudio Jurídico

ESTUDIO JURÍDICO.
    Av. Roque Saenz Peña 1142, Piso 2° "B", Ciudad de Buenos Aires.
    TEL/FAX: 011-43825394

- Derecho Laboral (despidos, intercambio telegráfico, accidentes de trabajo, trabajo en negro, reclamos salariales, tramites en SECLO, etc.).
    - Derecho Civil (familia, sucesiones, alquileres, ejecuciones hipotecarias, etc.).
    - Derecho Comercial (sociedades, cobro morosos, contratos, ejecuciones, etc.)

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 4979 Visitas

• 1
      • 21/05/07
    21/05/2007
    #2 Re: Abogada - Estudio Jurídico

Hola! tengo un pequeño emprendimiento, que de a poco ha crecido y estoy interesado en constituír una sociedad. Además usualmente necesito asesoramiento para firmar algunos contratos, etc... Udes podrían asesorarme? Se puede pactar un abono mensual?

• 8
      • 11/05/07
    21/05/2007
    #3 Re: Abogada - Estudio Jurídico

Hola DITRI, te cuento que tenemos planes de abonos especiales para PYME y para emprendedores. Sería bueno que te pongas en contacto con nosotros y hacemos una reunión meramente informativa (sin costo) para ver que es lo que concretamente necesitas y analizar las mejores alternativas y armar un plan acorde a tu necesidad. Saludos y esperamos poder ayudarte!

• 1
      • 29/05/07
    29/05/2007
    #4 Re: Abogada - Estudio Jurídico

Hola Dr. querría contactarme para evacuar unas consultas sobre unos temas societarios. Que horario de atención tienen? Es bastante urgente. Yo podría pasar hoy porque estoy muy cerca del Estudio.

• 8
      • 11/05/07
    30/05/2007
    #5 Re: Abogada - Estudio Jurídico

Hola Fabiana! podes pasar por el Estudio, todos los días entre 11 hs y 19 hs. Te recomiendo primero hacer un llamado para pedir entrevista. El Estudio está en la peatonar, entre cerrito y libertad. Te esperamos.
    Saludos

• 1
      • 12/06/07
    12/06/2007
    #6 Re: Abogada - Estudio Jurídico
    Dr. Soy titular de una PYME y me gustaría entrevistarme con Ud. para ver la posibilidad de un asesoramiento general (empleados, contratos, proveedores, cobro de cheques, etc.), hasta el momento tenía un abogado, pero hace poco falleció y he quedado un poco desprotegido. Trabajan con abonos mensuales? Mi empresa está muy cerca de su estudio. Como debo manejarme para organizar una entrevista? Gracias. PEDRO
      • 8
      • 11/05/07
    12/06/2007
    #7 Re: Abogada - Estudio Jurídico

Buen día Pedro: Tenemos planes de abonos accesibles para PYME. Llamá al estudio y concertá una entrevista, con mucho gusto te asesoraremos.
    Los horarios son: lunes a viernes de 11 hs a 19.
    El Estudio está ubicado en la Peatonal de Diagonal Norte (entre cerrito y libertad).
    Cordialmente.
    ASESORJURIDICO

• 38
      • 17/07/05
    24/09/2007
    #8 Re: Abogada - Estudio Jurídico

Despues dicen que los abogados no tienen laburo..
    Que bueno que se pueda ejercer abogacia y se pueda encontrar clientes

• 8
      • 11/05/07
    25/09/2007
    #9 Re: Abogada - Estudio Jurídico

Hola Fabricio. Quedo a tu disposición para cualquier consulta que quieras realizar. Cordialmente.
    ASESOR JURIDICO

ESTUDIO JURÍDICO. "Paulet & Asociados"
    Av. Roque Saenz Peña 1142, Piso 2° "B", Ciudad de Buenos Aires.
    NUEVO TEL/FAX: 011-43826039
    E-mail:
    estudiojuridicopaulet@gmail.com

- Derecho Laboral (despidos, intercambio telegráfico, accidentes de trabajo, trabajo en negro, reclamos salariales, tramites en SECLO, etc.).
    - Derecho Civil (familia, sucesiones, alquileres, ejecuciones hipotecarias, etc.).
    - Derecho Comercial (sociedades, cobro morosos, contratos, ejecuciones, etc.)

• 1
      • 12/10/07
    12/10/2007
    #10 Re: Abogada - Estudio Jurídico

HOLA ME PODRÍAS YAUDAR...... KISIERA SABER SI EL MATRIMONIO ES O NO UN CONTRATO?

GRACIAS TE AGRADEZCO TU AYUDA