Telmex
-
AHORA PODES ELEGIR !!
LLEGO TELMEX A ARGENTINA..Ofreciendo Nuevas Soluciones de AHORRO en Telecomunicaciones !!
TELMEX, la compañía líder de telecomunicaciones de América Latina llegó para ofrecer mejores Precios y Soluciones para Pymes, Profesionales y Particulares. Con nuestras soluciones usted podrá REDUCIR sus COSTOS hasta un 30 % en Telefonía e Internet. El tiempo de Instalación del servicio es de 7 días.
Por tan solo 149 $+IVA, usted podrá disfrutar de 3000 min. Libres de telefonía, banda ancha incluida, 2 líneas de Telef. (optativas), Llamadas Gratuitas entre clientes y otros beneficios. Por solo 10 $ más, usted puede disfrutar de 400 minutos para llamadas de larga distancia. Elegí tu Número Comercial para siempre!! (Podes mudarlo).
Usted podrá elegir entre las siguientes opciones de paquetes:Paquetes TelmexLíneas IncluidasComBaseCom400Com600Com512PyBasePy1000Py1600Minutos Locales Libres2222444Minutos LDN Nacional3000300030003000600060006000Banda Ancha 24hs04006000010001600Casilla de CorreoIncluidaIncluidaIncluidaIncluidaIncluidaIncluidaIncluidaCapacidad Casilla10101010202020Web Hosting50MB50MB50MB50MB100MB100MB100MBTarifa100 MB100 MB100 MB100 MB200 MB200 MB200 MB$149$159$169$189$245$285$305
Los precios no incluyen IVA.
Beneficio Comunidad Telmex :Le permite realizar LLAMADAS GRATUITAS ILIMITADAS a cualquier otro cliente del Servicio.
Otros Beneficios Incluidos :
·Facturación detallada on-line a través de Internet. Precios Claros sin descuentos temporarios.
·Fraccionamiento por Minuto de las llamadas locales (ahorro del orden del 30% en telefonía).
·Acceso al Plan de Larga Distancia más ventajoso del mercado.
·Posibilidad de Elegir el Número de Teléfono que más te convenga y mudarlo cuantas veces quieras.
·La Banda ancha permite una conexión las 24 hs a una tarifa plana.
·Posibilidad de utilizar dominio propio. Autogestión de web hosting y casillas de correo electrónico.
·Registro de dominio@elnombredesuempresa.com.ar (si ya lo posee no tendrá que cambiar sus mails).
· Crono alarma
·Identificador de llamadas
·Correo de voz
·Bloqueo audio texto
·Una amplia oferta de servicios adicionales tanto de telefonía como de Internet
Para mayor información podes comunicarte con nosotros al:
(011) 4139-0090/0091
También podes enviarnos un e-mail a :
Roque_chiappetta@yahoo.com.ar
Nadia_1194@hotmail.com
www.telmex.com/ar/ -
OJO con TELMEX, tengo un amigo que tiene un problema con TELMEX, lo metieron como cliente de larga distancia sin pedir TELMEX, o sea, por decisión de TELMEX solamente y encima le están cobrando llamadas que no hizo .
OJO!!!
además, la atención telefónica, después de que te "meten" como cliente aunque digas que no, es malísima.
Los operadores te forrean todo el tiempo.
Creo que son peor que telefonica, y no es poco decir... -
Hola, soy de San Miguel, casi Jose C.Paz y no hay proveedores de internet banda ancha, me canse de llamar a todos, pero parece que estuviera en el medio del desierto, hasta que llame a Telmex y ellos si prestan servicio, me cobran $169 por 3000 minutos libres de telefono mas internet libre, me lo recomiendan?? Gracias.
-
no te lo recomendamos el servicio de Telmex es malisimo especialmente en el NOA (Tucuman) la gente de servicio tecnico no tienen ni idea de lo que venden, y no tienen ningun Grado, Tecnido ni universitario eso te da una pauta de la Seriedad con la que trabaja esta gente. TRABAJAN a PRUEBA y error