Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Laboral / Legal / Servicios

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[COMENTARIO] repuestos y accesorios para motos
Hola , les comento que tengo casa de repuestos y accesorios , taller y service de motos. a continuacion les dejo mis datos para que pregunten o consulten dudas , precios .tenemos toda la linea de repuestos ( valvulas , pistones , aros , retenes , juntas , cadenas de distribucion , rulemanes , accesorios , cubiertas , encendidos y todo en general ).mi nombre: FLAVIA
CIUDAD AZUL PCIA BS AS
TE: 02281-433224
Colgado de la Palmera
Re: repuestos y accesorios para motos
flavia , mi nombre es diego, si te intereza te envio unas listas de precios de repuestos y neumaticos.-
mandame un e-mail neumaticosysoluciones@yahoo.com.ar

gracias
diego
011-155-864-0016
Monito
Hola Flavia Te Comento Tengo Una Torneria En Zona Norte Fabrico Las Piesas Raras Y Engranajes Que No Se Consiguen Para Todas Las Motos Pero Tambien Tengo Una Honda Cbr 250 Rr Y Quisiera Saber Si Importas Algunos Repuestos Como Aros Etc. Saludos Jorge
Primate
hola flavia buenos dias, me interesaria comunicarme con vos poruqe actualmente tengo un emprendimiento de fabricacion de motopartes, y seria bueno quedar de acuerdo para enviarte unas muestras de los juegos de reparacion de las bombas de frenos de las motos 110cc y otras con el piston de diametro 12.7 y la reparacion de la mordaza de freno delantera con el piston de 25mm.
los juegos de reparacion se conforman de la siguiente manera.

bomba de freno Ø12.7mm
guardapolvo/aro seguer/cubeta primaria/piston/cubeta secundaria/resorte.

Mordaza de freno Ø25mm dos pistones por mordaza
pastilla de freno 086/096 / piston 25mm / oring delantero / oring trasero.

sin nada mas espero tu pronta respuesta, seria bueno que me pases tu correo, y en el acto te estoy llamando.

Saludos

mario
Colgado de la Palmera
hola flavia mi nombre es juan manuel soy de capital federal. tengo en planes abrir una casa de repuestos de motos pero no tengo mucha experiencia en el tema, me podrias orientar en cuanto seria la invercion inicial con un stock medio y orientado a las motos 110, 125 y algo de 250, si el negocio es rentable y lo necesario para llevarlo adelante

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
//Guia// - *Repuestos y Accesorios* - Capital y GBA chefer En Dos Ruedas 2 04.09.2007 17:11 hs.
repuestos de motos bruji7778 VENTA 0 14.08.2007 14:31 hs.
VENDO: Accesorios y repuestos para celulares ! pedi el tuyo ! chizzo15 VENTA 81 06.08.2007 22:05 hs.
Repuestos y accesorios. Donde? favi_o En Dos Ruedas 3 28.03.2007 14:05 hs.
Repuestos en motos viejas?? DreadMarI En Dos Ruedas 2 02.03.2007 10:06 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Plantillas gratis para Mercadolibre
• Spots, locución comercial y Artistica para radio...
• Escaneo Digitalización Retoque De Documentos E...
• salidas al mercado central y la salada
• Alquiler de camara sony pd-170 / z1 / hvr 1000 /...
• proflic
• LiliSemer
• pabloprestia
• Mauro1978
• viejita47

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}