Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Servicios
Servicios /

[PEDIDO] ¿Escritores freelance para blog sobre artículos de oficina?

Participa en el tema [PEDIDO] ¿Escritores freelance para blog sobre artículos de oficina? en el foro Servicios.
Estoy dispuesto a pagar (poco) por pequeñas notas sobre artículos de oficina, su uso, y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] ¿Escritores freelance para blog sobre artículos de oficina?
    Estoy dispuesto a pagar (poco) por pequeñas notas sobre artículos de oficina, su uso, y también curiosidades, o usos divertidos (no subidos de tono)... Siempre linkeando a un site de esos productos, al producto específico (ej. www.officenet.com.ar).
    Ejemplos de art. de oficina: resmas, clips, bolígrafos, abrochadora, pisapapeles, cartuchos de impresora, etc.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Escritores freelance para blog sobre artículos de oficina?

Hola Lyotard98. Soy estudiante de periodismo y estoy interesada en ponerme en practica con la redaccion, por eso quisiera sumarme a algun proyecto. Si te parece, y sin ningun compromiso, puedo escribir algo en base a las pautas que me des asi evaluas si puedo ayudarlos con lo que necesitan.

Gracias,
    Marian
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Escritores freelance para blog sobre artículos de oficina?

Hola Lyotard: mi nombre es César, soy Editor graduado de la UBA y tengo facilidad para la escritura sobre diversos temas. Además: hace 10 años que trabajo en una oficina... observo, percibo, siento (y padezco!) lo que significa tal actividad...
    Me interesa el proyecto. Aguardo mas información sobre temáticas, formalidades y, por supuesto, los honorarios correspondientes.

saludos
    César
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Servicios

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 730 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB