Abogada Laboral Civil
-
ESTUDIO JURIDICO LABORAL CIVIL FAMILIA. CONSULTAS LABORALE SGRATIS. ORIENTACION LEGAL. ANTES DE REALIZAR UN CONTRATO. FIRMAR ALGUN PAPEL. REALIZAR UNA SUCESION. CONSULTE AUN ABOGADO DE SU CONFIANZA. INDEMNIZACIONES. DIFERENCIAS SALARIALES. PAGOS EN NEGRO. EMPLEADAS DOMESTICAS. DESAOLJOS. EJECUCUION DE ALQUILERES. SUCESIONES TESTAMENTARIS O SIN TESTAMENTO. SEPA QUE PORCION LE CORRESPONDE. PROBLEAMS CON SU CONSORCIO.
MANEJAMOS LA ABOGACIA PREVENTIVA Y CUANDO ESTA EL CONFLICTO TRATAMOS DE SOLUCIONARLO LO MAS RAPIDAMENTE.
CONSULTENOS. UN CLIENTE NO ES UNA CARPETA TRATO PERSONALIZADO.
DRA NIEVA
ESTUDIO JURIDICO
CONSULTAS AL 4393-4782
WWW.INMUEBLELEGAL.COM.AR, EN NUESTRA PAGIAN ENCONTRA MUCHA INFO QUE LE PUEDE SER MUY UTIL. -
Hola! tengo un problema con un empleador, el trabajo era en negro (venta de bebidas/corredor), trate de arreglar las cosas por medio del sindicato, llegamos a un acuerdo y esta persona no se presentó el dia del pago.Ahora es muy dificil ubicarlo porque se hace negar, pero el sigue estando en la misma casa y tiene el mismo celular.Detras de toda esta estafa hay una empresa(embotelladora) muy conocida q dice ser solamente embotelladora y q no se dedica a la venta de productos, y q conocen perfectamente a la persona q me estafo, y aparentemente las ventas q hace esta empresa no estan declaradas como actividad.yo tengo muchas pruebas de q la empresa vende estos productos y de q ellos tienen q ver con la estafa.Me fui enterando de q hay mucha gente que cayo en la trampa.¿se puede intimar a la embotelladora para q paguen o para que colaboren para ubicar a esta persona? ¿puedo publicar un aviso en internet dando los datos de toda esta gente q esta estafando? ¿puedo realizar alguna denuncia a la embotelladora por esa actividad q no esta declarada? La historia es media compleja, pero si me pueden dar alguna orientacion les agradeceria mucho.
-
Deberia realizar la consulta, ya que por lo que dice supongo que debe ser responsable solidariamente la embotellaodra con al empresa que trabajo UD. Deberia analizar el caso en concreto para decirle como poder actuar. En la pagina web hay mucha informacion respecto al derecho laboral. Puede consultarla o tambien solictar una entrevista en derecho laboral si ud desea accionar es sin cargo. Nosotros cobramos al momento que Ud cobra. Con respecto a la actividad que no e sta declarada es muy complejo que se pueda realizar una denuncia peor si puede ser responsable por la contratacion si hay uan vinculacion o relacion entre ambas empresas. Asesorese siempre con un profesional lo puede orientar y trate de reclamar lo q e le corresponde.
UN cordial saludo
Dra Nieva