Honda Transalp Alquilo Para Rendir Examen
-
Eso Tambien, De Todas Formas Solo Alquilo A La Persona Que Tiene El Dni Y Certificado De Quie Tiene Que Rendir El Examen Que Fue Lo Que Lo Pedi A Turtur
-
De hecho por ahi te podes quedar con el DNI y todo.
Ademas tampoco habria tanto problema porque a la pista la tenes que llevar VOS la moto ya que el que tenga que rendir todavía no tiene registro y no le permiten llevar la moto, solo vos podes ponerla en pista.
Saludos y suerte con el emprendimiento !! -
Ese no es el tema: me refiero a q vengan y te apunten. Estando así a la espera de un cliente estás mas expuesto q otro particular cualquiera. O q se hagan pasar por practicantes con certificado (quien no puede truchar algo si, más si es para robar), y te choreen la moto. A eso voy, a q un desconocido tenga acceso a tu capital. -
ESO SI LA LLEGO ALQUILAR DE AHORA EN MAS ME VOY A QUEDAR CON LOS PAPELES. GRACIAS POR EL CONSEJO.
TAMBIEN ES PARTE DEL RIESGO, POR ESO A LO MEJOR ME DOY UNA VUELTA, ENTRO ME FIJO DONDE ESTAN LOS DE LA MOTO Y LES DEJO MI TEL POR SI NECESITAN RENDIR Y LISTO, DESPUES ME VOY -
che la verdad muy bueno este pots ,me gusta la solidaridda ,jejjeje
chicos alquilo mi moto para el autodromo el que tenga que rendir examen me avisa a solo 50 mangos ,y bueno vieron como es la competencia. muchas gracias.
no mentiras era una broma jajajjajjajajjajajajajjajajjajjaj -
hola mi nombre es jonas, estoy interesado en hacer el practico, la verdad no tengo mucho tiempo porque me voy pa españa en dos semanas, ya tengo el teorico y todo en regla , solo me faltaria el practico, no se si te podes comunicar conmigo lo antes posible te lo agradeceria, ciao y gracias, espero tu respuesta por favos
alguien me puede decir com ponerme en contacto con alguien directamente o necesito que este conectado en ese momento, gracias, soy nuevo