Primer 1234 ... Último

Honda Transalp Alquilo Para Rendir Examen

• 210
      • 19/09/06
    28/02/2008
    #11 Re: Honda Transalp Alquilo Para Rendir Examen

Eso Tambien, De Todas Formas Solo Alquilo A La Persona Que Tiene El Dni Y Certificado De Quie Tiene Que Rendir El Examen Que Fue Lo Que Lo Pedi A Turtur

• 4,754
      • 27/04/06
    28/02/2008
    #12 Re: Honda Transalp Alquilo Para Rendir Examen

De hecho por ahi te podes quedar con el DNI y todo.

Ademas tampoco habria tanto problema porque a la pista la tenes que llevar VOS la moto ya que el que tenga que rendir todavía no tiene registro y no le permiten llevar la moto, solo vos podes ponerla en pista.

Saludos y suerte con el emprendimiento !!

• 2,296
      • 22/02/07
    28/02/2008
    #13 Re: Honda Transalp Alquilo Para Rendir Examen
    Cita Escrito por themeteora Ver mensaje
    Eso Tambien, De Todas Formas Solo Alquilo A La Persona Que Tiene El Dni Y Certificado De Quie Tiene Que Rendir El Examen Que Fue Lo Que Lo Pedi A Turtur

Ese no es el tema: me refiero a q vengan y te apunten. Estando así a la espera de un cliente estás mas expuesto q otro particular cualquiera. O q se hagan pasar por practicantes con certificado (quien no puede truchar algo si, más si es para robar), y te choreen la moto. A eso voy, a q un desconocido tenga acceso a tu capital.
      • 210
      • 19/09/06
    28/02/2008
    #14 Re: Honda Transalp Alquilo Para Rendir Examen
    Cita Escrito por eL FLeMa Ver mensaje

Ademas tampoco habria tanto problema porque a la pista la tenes que llevar VOS la moto ya que el que tenga que rendir todavía no tiene registro y no le permiten llevar la moto, solo vos podes ponerla en pista.

ESO SI LA LLEGO ALQUILAR DE AHORA EN MAS ME VOY A QUEDAR CON LOS PAPELES. GRACIAS POR EL CONSEJO.

Cita Escrito por gustavoorce Ver mensaje
    Ese no es el tema: me refiero a q vengan y te apunten. Estando así a la espera de un cliente estás mas expuesto q otro particular cualquiera. O q se hagan pasar por practicantes con certificado (quien no puede truchar algo si, más si es para robar), y te choreen la moto. A eso voy, a q un desconocido tenga acceso a tu capital.
    TAMBIEN ES PARTE DEL RIESGO, POR ESO A LO MEJOR ME DOY UNA VUELTA, ENTRO ME FIJO DONDE ESTAN LOS DE LA MOTO Y LES DEJO MI TEL POR SI NECESITAN RENDIR Y LISTO, DESPUES ME VOY
      • 210
      • 19/09/06
    28/02/2008
    #15 Re: Honda Transalp Alquilo Para Rendir Examen
    Cita Escrito por eL FLeMa Ver mensaje

gracias
      • 1,798
      • 28/05/07
    28/02/2008
    #16 Re: Honda Transalp Alquilo Para Rendir Examen

che la verdad muy bueno este pots ,me gusta la solidaridda ,jejjeje
    chicos alquilo mi moto para el autodromo el que tenga que rendir examen me avisa a solo 50 mangos ,y bueno vieron como es la competencia. muchas gracias.

no mentiras era una broma jajajjajjajajjajajajajjajajjajjaj

• 210
      • 19/09/06
    29/02/2008
    #17 Re: Honda Transalp Alquilo Para Rendir Examen
    Cita Escrito por motokiss Ver mensaje
    che la verdad muy bueno este pots ,me gusta la solidaridda ,jejjeje
    chicos alquilo mi moto para el autodromo el que tenga que rendir examen me avisa a solo 50 mangos ,y bueno vieron como es la competencia. muchas gracias.
    no mentiras era una broma jajajjajjajajjajajajajjajajjajjaj
    siempre igual vos MOTOPISS
      • 210
      • 19/09/06
    02/03/2008
    #18 Re: Honda Transalp Alquilo Para Rendir Examen

cuac

• 3
      • 18/04/08
    18/04/2008
    #19 Re: Honda Transalp Alquilo Para Rendir Examen
    Cita Escrito por themeteora Ver mensaje
    BUENO GENTE HAGO EL POST PARA AVISAR SI ALGUIEN NECESITA RENDIR EXAMEN EN EL AUTODROMO EN LA CATEGORIA A3 DE MAS DE 300cc YO TENGO PARA ALQUILAR MI HONDA TRANSALP 600cc EN $70.
    hola mi nombre es jonas, estoy interesado en hacer el practico, la verdad no tengo mucho tiempo porque me voy pa españa en dos semanas, ya tengo el teorico y todo en regla , solo me faltaria el practico, no se si te podes comunicar conmigo lo antes posible te lo agradeceria, ciao y gracias, espero tu respuesta por favos

alguien me puede decir com ponerme en contacto con alguien directamente o necesito que este conectado en ese momento, gracias, soy nuevo
      • 2,296
      • 22/02/07
    18/04/2008
    #20 Re: Honda Transalp Alquilo Para Rendir Examen

hola jonas, elimina tu mail y telefono del post. Siempre aparece alguien para hacerse el chistoso. De cualquier manera al pibe a alquilaba la moto lo banearon (expulsaron) del foro. Saludos y suerte.

Primer 1234 ... Último