Finanzas Forex

• 11
      • 19/03/08
    19/03/2008
    #1 Finanzas Forex
    Conozca el Mercado de las Divisas FOREX y Empiece a Invertir Su Capital.

(Pagina Oficial de Finanzas Forex)

El Gran Negocio de las Finanzas, FOREX, el mercado de las divisas mas lucrativo del mundo ahora accesible a todos.

FinanzasForex.com les ofrece a todos la oportunidad de poder acceder a los grandes beneficios que proporcionan las inversiones en el gran mercado internacional de las divisas. Siendo inversionista su dinero trabajará para usted.
    Nuestra Prioridades son:
    La SEGURIDAD de su inversión.
    Maximizar su RENTABILIDAD.
    Darle un Negocio ESTABLE y DURADERO.
    La gestión de nuestros Traders profesionales esta basada en minimizar los riesgos de este mercado, que tiene una alta volatilidad, maximizando las ganancias y dando estabilidad a sus inversiones.
    Esperamos cumplir sus expectativas de inversión.
    -----------------------------------------------------------------------------
    INVIERTA SU DINERO EN FINANZAS FOREX. 10% DE RENTABILIDAD ASEGURADA MENSUALMENTE
    Gane dinero invirtiendo su Capital. Dupliquelo en 6 meses.

Seguramente ya se ha cansado de encontrar "formulas magicas que prometen hacerlo rico en un mes; Ahora ha llegado el momento de ser realista y seguir el camino correcto, estas ante una oportunidad unica en su clase. Evolution Market Group Inc a traves de FinanzasForex, le ofrece la posibilidad de invertir directamente en este impresionante mercado. De la mano de profesionales del Forex. FinanzasForex es un fondo en el que tendra la oportunidad de acceder al Forex Market con una mínima inversión de 100 dólares. Al día de hoy, le ofrece una extraordinaria rentabilidad de un mínimo de 0,33% diario de su inversión. un 10% de rentabilidad mensual como mínimo. FinanzasForex gestionará con su equipo de profesionales la inversión que desees realizar en el Mercado del Forex.

Para mas información:
    Finanzas Forex entra en el mercado para ofrecerles a todos la oportunidad de acceder a grandes intereses que proporcionan las inversiones en Forex Market, el gran mercado de las divisas.

GANANCIAS E INVERSIONES PROPIAS:

Planes 2008

Plan de Bajo Riesgo

Plan Básico
    Inversión: desde 100 hasta 3.999 USD
    Rentabilidad mensual estimada hasta el 10 %
    Con reinversión semestral de intereses: 11 %
    Plazo fijo de inversión de su capital: 6 meses

Plan Medio
    Inversión: desde 4.000 hasta 19.999 USD
    Rentabilidad mensual estimada hasta el 14 %
    Con reinversión semestral de intereses: 15 %

Plan Superior
    Inversión: desde 20.000 hasta 49999 USD
    Rentabilidad mensual estimada hasta el 16 %
    Con reinversión semestral de intereses: 17 %

Plan 20Plus
    Inversión: desde 50.000 USD
    Rentabilidad mensual estimada hasta el 20 %
    Con reinversión semestral de intereses: 21 %

Planes de Alto Riesgo

Plan Variable
    Desde 300 USD, rentabilidad mensual variable, hasta el 40-50 %,
    pero con mayor riesgo de perdida parcial del Capital.

Plan de Grandes Cuentas

Este producto se ofrece a inversores con capital a partir de 50000 USD.
    Ofrecemos la posibilidad de que el cliente tenga la titularidad de su cuenta
    en nuestro Broker europeo y que este exento de riesgo de pérdida de su capital
    por la gestion de la cuenta.

Producto sin riesgo por la gestión de la cuenta para el inversor, ya que la empresa asume el riesgo
    de perdida de capital en las operaciones en el mercado.

Mis comienzos en Finanzas Forex: Yo comence con 100 dolares luego inverti otro poco y ahora en varios meses ya poseo un capital considerable de dolares. A mis ganancias las eh adquirido por medio de la estrategia ``PLAN VARIABLE`` que es el que recomiendo (por su alto porcentaje de ganancias de comisiones).

INFORMACION : visite la web *******
    (para registrarse si o si tiene que ser referidos de alguna persona, en este caso ffx_inversiones, ya que la empresa siempre le pide un patrocinador.)
    Luego rellene el formulario de REGISTRO: es gratuito. Podrá acceder a su back-office y verá como realizar una inversión. Si desea realizarla todos los detalles respecto a la misma la encontrara en la web, pero tambien para mas información contácteme:

Mas información en

(Pagina Oficial de FINANZAS FOREX)

Espero que la informacion les alla sido util, cualquier cosa me contactan y hablamos por mail o MSN.
    Saludos

Matias
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 1894 Visitas

• 4
      • 25/03/08
    25/03/2008
    #2 Re: Finanzas Forex

Hola Que Tal Soy Inversor/promotor De Finanzas Forex

Si Quieres Saber Que Es El Mercado Del Forex Solo Visita Mi Pagina

Te Dejo Mi Link De Registro

Mi Msn

Para Los Inversores Tambien Realizo Paginas Web Dedicados A Finanzas Forex Tal Como Mi Pagina

• 11
      • 19/03/08
    25/03/2008
    #3 Re: Finanzas Forex

Hola marcelo.... mira justo que hablas de paginas web. >Yo estaba buscando a alguien que las hiciera con dominio com.ar. Vos me podrias ayudar?? algun mail donde te pueda contactar??
    Saludos

• 4
      • 25/03/08
    25/03/2008
    #4 Re: Finanzas Forex

si mira MI MSN

contactame por hay despues te cuanto de los precios y de las cosas que manejo saludos

Tema cerrado