#1 [PUBLICIDAD] Banner 125x125 a $15
Hola queridos webasters de Psicofxp, la verdad que no se si esto realmente va ubicado en este thread, si no lo fuere, les pido mil disculpas.
Por cierto vamos a lo que realmente les quiero ofrecer, especialmente a aquellos que buscan promocionar su sitio y quieren gastar muy poco dinero.
Les propongo promocionar su sitio web con un banner en la parte superior del Blog a un precio totalmente bajo, a tan solo 15 dólares por mes (oferta por mayor cantidad de meses).
Por el momento un solo banner habrá disponible, asi que a aprovechar esta oportunidad.
El banner lo pueden diseñar a su gusto y debe ser en formato jpeg de 125x125.
El pago se debe realizar por Paypal una vez colocado el Banner en nuestro Blog.
Datos de nuestro Blog:

Nombre del Blog: El Imperio Cordobes
URL: http://www.elimperiocordobes.blogspot.com/
Acerca: Es un blog con diferentes tematicas, pero especialmente se abarcan los temas relacionados a la tecnologia, internet, servicios y aplicaciones online, lo que hoy se llama como Web 2.0.
Algunos datos numéricos del blog en cuanto a visitas y rankings:
PageRank: 3
Alexa: 145,571
Technorati: 121,630 (Autoridad: 61)
Visitas diarias unicas: (1100-1500)
Interesados dejar comentarios al respecto o comunicarse conmigo mediante mi correo electronico, lo tratare de responder lo mas rapido posible.
Por cierto vamos a lo que realmente les quiero ofrecer, especialmente a aquellos que buscan promocionar su sitio y quieren gastar muy poco dinero.
Les propongo promocionar su sitio web con un banner en la parte superior del Blog a un precio totalmente bajo, a tan solo 15 dólares por mes (oferta por mayor cantidad de meses).
Por el momento un solo banner habrá disponible, asi que a aprovechar esta oportunidad.
El banner lo pueden diseñar a su gusto y debe ser en formato jpeg de 125x125.
El pago se debe realizar por Paypal una vez colocado el Banner en nuestro Blog.
Datos de nuestro Blog:

Nombre del Blog: El Imperio Cordobes
URL: http://www.elimperiocordobes.blogspot.com/
Acerca: Es un blog con diferentes tematicas, pero especialmente se abarcan los temas relacionados a la tecnologia, internet, servicios y aplicaciones online, lo que hoy se llama como Web 2.0.
Algunos datos numéricos del blog en cuanto a visitas y rankings:
PageRank: 3
Alexa: 145,571
Technorati: 121,630 (Autoridad: 61)
Visitas diarias unicas: (1100-1500)
Interesados dejar comentarios al respecto o comunicarse conmigo mediante mi correo electronico, lo tratare de responder lo mas rapido posible.
0