Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Servicios
Servicios /

[PEDIDO] Busco Dj Para Salon De Fiesta

Participa en el tema [PEDIDO] Busco Dj Para Salon De Fiesta en el foro Servicios.
Hola, soy discjockey con 16 años de experiencia en el rubro, estoy equipado con sonido ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    djcoco escribió el 10/04/2008 a las 00:20 hs.

#1 [PEDIDO] Busco Dj Para Salon De Fiesta
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Busco Dj Para Salon De Fiesta

Hola, soy discjockey con 16 años de experiencia en el rubro, estoy equipado con sonido e iluminación para eventos hasta 250 personas. Tambien tengo armado Karaoke y Videoke, tengo movilidad propia, estoy en el barrio de Villa del parque, capital federal. en este momento estoy buscando trabajar fijo en algun lado ya que sinceramente son muchos años de llevar y traer cosas y me gustaría algo mas fijo.
    Escucho propuestas, te dejo mi mail: gmtechsound@gmail.com
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Busco Dj Para Salon De Fiesta

Originalmente publicado por djcoco Ver mensaje
    Busco Dj Para Salon De Fiesta En Capital Federal Para Quedar Fijo Sin Equipo Solo Con Los Cd Para Trabajar Viernes Sabados Y Domingos Empesaria Casi De Inmediato Cosamientos 15 Años Bar Y Bat Mitzva Urgenteeee
    Hola! Mi nombre es Andrés y trabajo como Dee Jay hace 20 años y estoy en busca de salones de fiestas para trabajar en forma fija. Cuento con equipos de sonido e iluminación en el caso que lo requiera. Amplia experiencia en el trato con el cliente teniendo en cuenta las exigencias del mismo, profesionalidad y absoluta responsabilidad.
    Vivo en la zona de Congreso – Capital Federal.
    Mail: andresbarisi@gmail.com
    Web: www.organizartuevento.com.ar
    Desde ya muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Servicios

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 3158 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB