Busco Dj Para Salon De Fiesta
-
Hola, soy discjockey con 16 años de experiencia en el rubro, estoy equipado con sonido e iluminación para eventos hasta 250 personas. Tambien tengo armado Karaoke y Videoke, tengo movilidad propia, estoy en el barrio de Villa del parque, capital federal. en este momento estoy buscando trabajar fijo en algun lado ya que sinceramente son muchos años de llevar y traer cosas y me gustaría algo mas fijo.
Escucho propuestas, te dejo mi mail: gmtechsound@gmail.com
Saludos. -
Hola! Mi nombre es Andrés y trabajo como Dee Jay hace 20 años y estoy en busca de salones de fiestas para trabajar en forma fija. Cuento con equipos de sonido e iluminación en el caso que lo requiera. Amplia experiencia en el trato con el cliente teniendo en cuenta las exigencias del mismo, profesionalidad y absoluta responsabilidad.
Vivo en la zona de Congreso Capital Federal.
Mail: andresbarisi@gmail.com
Web: www.organizartuevento.com.ar
Desde ya muchas gracias! -
HOLA ME LLAMO JULIAN SOY DE CAPITAL FEDERAL, TENGO 25 DE EDAD Y MAS DE 5 EN EXPERIENCIA COMO DJ, BUEN MANEJO DE MEZCLAS, TODOS LOS ESTILOS, ESTUDIE EN SONICA COMO DJ INICIAL, TRABAJE EN VARIOS BOLICHES, FIESTAS ETC... EN ESTE MOMENTO ESTOY SIN TRABAJO, POR EL CUAL NO TENDRIA PROBLEMAS DE HORARIO Y DIA. DEJO MI TELEFONO A SI SE PUEDE COMIUNICAR A LA BREVEDAD, 1563824654 o I.D 335*3107 o MAIL.> JULYSPACCA@LIVE.COM.AR.
-----Agregado el 20/4/2010 a las 12 : 08 : 58-----
HOLA ME LLAMO JULIAN SOY DE CAPITAL FEDERAL, TENGO 25 DE EDAD Y MAS DE 5 EN EXPERIENCIA COMO DJ, BUEN MANEJO DE MEZCLAS, TODOS LOS ESTILOS, ESTUDIE EN SONICA COMO DJ INICIAL, ESTUDIE PRODUCCION DE MUSICA, TRABAJE EN VARIOS BOLICHES, FIESTAS ETC... EN ESTE MOMENTO ESTOY SIN TRABAJO, POR EL CUAL NO TENDRIA PROBLEMAS DE HORARIO Y DIA. DEJO MI TELEFONO A SI SE PUEDE COMIUNICAR A LA BREVEDAD, 1563824654 o I.D 335*3107 o MAIL.> JULYSPACCA@LIVE.COM.AR. -
Hola, tengo 33 años y 18 de disc jockey, trabajo con notebook y controladora midi dj, tengo amplia experiencia en eventos sociales y estoy buscando trabajo fijo en lo posible viernes y sabados, de ser necesario tengo equipos de sonido e iluminación propios, cualquier cosa me podes llamar al 156-988-4893 o nextel: 679*1779 Guido, saludos.
-
hola me llamo maikel, tengo 22 años, tengo experiencia como dj hace 2 años y me gustaria crecer mas en la rama... me interesa el empleo, estoy completa e inmediatamente disponible. tengo conocimientos en makinaria, sonido, etc... si lo deseas puedes responder a mi correo: **No se admite la publicación de datos privados** agradecere tu respuesta con prontitud, gracias!!!
-
Che comprensen un par de anteojos por q lean EL THREAD ES DEL 2008!!!
Y encima el usuario q creo el tema no se conecta hace mas de un año...
djcoco / djcoco
Está ahora desconectado. Última conexión hace 1 año(s), 2 mes(es), 11 horas, 27 minutos.
MEDIA PILA!!!