Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Servicios
Servicios /

[PEDIDO] Busco Dj Para Salon De Fiesta

Participa en el tema [PEDIDO] Busco Dj Para Salon De Fiesta en el foro Servicios.
Busco Dj Para Salon De Fiesta En Capital Federal Para Quedar Fijo Sin Equipo Solo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    djcoco escribió el 10/04/2008 a las 00:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Busco Dj Para Salon De Fiesta
    Busco Dj Para Salon De Fiesta En Capital Federal Para Quedar Fijo Sin Equipo Solo Con Los Cd Para Trabajar Viernes Sabados Y Domingos Empesaria Casi De Inmediato Cosamientos 15 Años Bar Y Bat Mitzva Urgenteeee
    +

0
    Me gusta

| Más
  • adrian2500 escribió el 23/04/2008 a las 21:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Busco Dj Para Salon De Fiesta

Hola estoy interesado! labure el año pasado en un bar de recoleta dnd haciamos sociales como los ke buscas. Avisame y t envio demos o una entrevista en su defecto! espero tu respuesta. Este es mail adriangonzalez86@hotmail.com

Saludos

Adrian
    Me gusta este mensaje
  • djcoco escribió el 01/05/2008 a las 17:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Busco Dj Para Salon De Fiesta

no gracias ahi estan los dj que trabajan y lo que necesito es uno que este por el momento sin trabajo para ponerlo fijo en un salon. los de ahi generalmente pueden cubrir algunas fechas porque otras seguramente estan tomadas... igualmente te agradezco tu respuesta
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Busco Dj Para Salon De Fiesta

HOLA.SOY JAVIER Y ME ENCANTARIA PODER AGARRAR ESTE LABURO.YO EN ESTE MOMENTO NO ESTOY TRABAJANDO,PERO TRABAJE EN UN BOLICHE DE ZONA SUR Y EN 2 SALONES DE FIESTAS.TENGO EQUIPO MIO,Y ILUMINACION.Y ME GUSTARIA QUE ME HABISES CUALQUIER COSA.javi_elmillo_92@hotmail.com
    BESOS.SUERTE!!espero tu respuesta.
    .
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Busco Dj Para Salon De Fiesta

Hola mi nombre es Luciano Pennini, tengo 24 años, trabaje en varios salones, tengo muchisimo conocimiento en el tema y los tiempos que se lleva dentro de un salon, Recepcion, Entradas, Primer Plato, Plato Principal, Shows, Fotografia Video. Mesa Dulce, Carnaval, Etc. Hago este comentario en referencia a que aparte de que la musica es mi sector es bueno saber en detalle los tiempos a llevar dentro de un Eventos. Mi tel es 1563846916 GRACIAS.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Busco Dj Para Salon De Fiesta

Hola que tal, mi nombre es Maximiliano tengo 19 años en realidad mucha experiencia en boliches no tengo he pasado musica en un par pero eso es todo, por ahora utilizo mis equipos en eventos mas chicos en pequeñas fiestas o reuniones, pero realmente me interesaria este trabajo para poder ganar mas experiencia en lo que me gusta. Para cualquier cosa este es mi mail maxi_daniel1@hotmail.com espero respuestas y gracias.

Saludos

Maxi...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Busco Dj Para Salon De Fiesta

Me llamo gabriel 34 años, soy dj desde 1998, laburo solo en todo dado q depende de mi el armado y desarmado de sonido e iluminacion y Musica. me adapto en donde sea y trato de brindarle a la gente lo mejor en su fiesta, soy perfeccionista en todo sentido. laburé en salones y clubes. ahora estoy sin laburo pero con ganas de seguir trabajando de lo q siempre me gustó, esto de ser dj. te dejo mi email: fgmdj@hotmail.com cel: 15-6260-8039

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Busco Dj Para Salon De Fiesta

hola soy de san martin me interesa tu trabajo tengo denon 4500 y mixer si te interesa mi numero es 1567672236
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Busco Dj Para Salon De Fiesta

Hola soy DJ en Zona sur(quilmes) pero ahora estoy necesitando trabajar.

me podes pasar algun numero donde te pueda llamar asi hablamos?

Tengo radio

Gracias

Matias Rodak
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Busco Dj Para Salon De Fiesta

Originalmente publicado por djcoco Ver mensaje
    Busco Dj Para Salon De Fiesta En Capital Federal Para Quedar Fijo Sin Equipo Solo Con Los Cd Para Trabajar Viernes Sabados Y Domingos Empesaria Casi De Inmediato Cosamientos 15 Años Bar Y Bat Mitzva Urgenteeee
    hola ke tal me gustaria laburar como dj va soy dj pero estoy buscando un salon para laburar
    -----Agregado el 2/3/2009 a las 08 : 07 : 01-----
    soy de capital y mi mail es ogv70@hotmai .com soy dj y me gustaria trabajar en un salon tengo experiensa hace 25 años
    Editado por oscar701 - 02.03.2009 19:07 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Servicios

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 3184 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB