Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Laboral / Legal / Servicios

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
Reparacion Fuentes, UPS, Monitores
Les Cuento que poseo un laboratorio tecnico, donde junto con 2 ingenieros electronicos nos dedicamos a reparar:
Rectificadores
UPS
Estabilizadores de Tension
Fuentes
Monitores

Y todo tipo de equipos Electronicos.

Hasta hace dos meses solo trabajabamos con grandes clientes,
Como:

Telecom
Telefonica
Impsat
Techtel
Movicon
CTI
Alcatel Techint

Ahora, estamos tambien trabajando al publico, ya que poseemos muy buenas instalaciones y herramientas para hacerlo, es por eso que queria ofrecer mi servicio a la gente del foro y tambien comentarles que me gustaria unirme con gente que quiera encarar algun proyecto, como podria ser la creacion de una UPS, estabilizador o fuente que se pueda fabricar aca en argentina y poder vender. Se que no es facil pero, con intentarlo no se pierde nada.

Asi que por cualquiera de los dos motivos comuniquence conmigo.

aca van mis datos

info@layser-reparaciones.com.ar
www.layser-reparaciones.com.ar
47091875 (de 8:30 a 16:30).

O por cualquier otro proyecto que se les ocurra.
loca :)
Re: Reparacion Fuentes, UPS, Monitores
Publicado por Nitro

Hasta hace dos meses solo trabajabamos con grandes clientes,
Como:
Telecom Telefonica Impsat Techtel Movicon CTI Alcatel Techint
por lo que veo trabajaste con los grosos, ahora la pregunta: son accesibles para nos los mortales los precios?
Mandril
Si obvio esa es la idea, un buen servicio a un costo bajo y razonable, aparte nos manejamos presupuestando la reparacion, antes de hacer alguna tarea y luego con la aprobacion del presupuesto por parte del cliente, realizamos la reparacion.

Asi que cualquier por cualquier inquietud no dudes en ponerte en contacto.

Saludos
Guided By Voices
llame ya!!
Mandril
Cuando quieras pegate una vuelta por mi laboratorio en ves de llamar, vas a poder ver todo lo que te dije

Brasil 165 Villa martelli a 9 cuadras de Gral PAz y Ricardo Balbin
<[Psico Adicted]>
che tengo un monitor de 14 pulgadas que no se ven los colores rojos .. creo que de tanto cambiarlo de computadora en computadora estando prendido se jodio ... cuanto puede salir un arreglo de esos???
Mandril
Tendriamos que ver que es lo que realmente falla y analizarlo, asi que te pido que te pongas en contacto conmigo asi vemos como podemos hacer para que lo revise y te pase un presupuesto

info@layser-reparaciones.com.ar
www.layser-reparaciones.com.ar
icq#118190915
Monito
che una idea solamente, por casualidad si sacaste o pusiste muchas veces el cable no podra ser que se te haya cortado el conductor interno que te lleva la señal del rojo?
recorda que los colores son verde azul y rojo, si te falta lo refernte al rojo en el monitor proba cambiando el cable,o tambien, si te animas y estas canchero con el soldador y las mediciones de componentes fijate de no tener un falso contacto en la placa que conecta atras en el tubo donde tenes los preset para controlar los cañones.

un abrazo y suerte

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Reparacion de Monitores chupetoide Hardware 7 26.07.2009 23:10 hs.
reparacion de fuentes de pc (solo electronicos) azul y blanco Electrónica 28 09.02.2009 01:51 hs.
Reparacion de Monitores. downloader Servicios 12 03.09.2006 21:54 hs.
Reparacion de Monitores Kenshin Electrónica 3 28.10.2002 01:27 hs.
2do informe sobre Reparacion de fuentes de PC Camus Electrónica 13 04.10.2002 00:16 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Plantillas gratis para Mercadolibre
• Spots, locución comercial y Artistica para radio...
• Escaneo Digitalización Retoque De Documentos E...
• salidas al mercado central y la salada
• Alquiler de camara sony pd-170 / z1 / hvr 1000 /...
• proflic
• LiliSemer
• pabloprestia
• Mauro1978
• viejita47

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}