Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Servicios
Servicios /

[OFRECIDO] Contador- Consultas Gratis

Participa en el tema [OFRECIDO] Contador- Consultas Gratis en el foro Servicios.
Gracias. Tengo panaderia, y un cliente de $ 7000 mensuales que me pide una factura ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    CaslaBoedo escribió el 27/05/2008 a las 02:27 hs.

#1 [OFRECIDO] Contador- Consultas Gratis
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Contador- Consultas Gratis

Gracias.
    Tengo panaderia, y un cliente de $ 7000 mensuales que me pide una factura mensual. Me deja su constancia de inscripcion, obviamente.
    ¿Hay inconveniente en hacer esa factura?

Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Contador- Consultas Gratis

Disulpen la insistencia, los tiempos me apremian.
    ¿Hay inconveniente en que le facture ese monto?

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Contador- Consultas Gratis

No habría inconveniente con la factura.
    Tené en cuenta lo que comentó Mariela respecto de los pagos mayores a $1.000, los que no deberían hacerse en efectivo, sino a través de, por ejemplo, cheque.
    Suerte,

Nicolás.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Contador- Consultas Gratis

hola! estoy buscando alguien que me oriente con deuda de monotributo. no encuentro en la pag de la afip un plan para deudas de 7 periodos de este año. todos los que vi son para deudas viejas. alguien sabe? desde ya muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Contador- Consultas Gratis

Podés armar un plan de pagos para deudas de cualquier antigüedad en lo que se refiere a monotributo, a travé de MIS FACILIDADES.
    Si querés, enviame un mensaje privado y lo charlamos.
    Saludos

Mariela Iguera
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Contador- Consultas Gratis

Originalmente publicado por EstudioNEB Ver mensaje
    No habría inconveniente con la factura.
    Tené en cuenta lo que comentó Mariela respecto de los pagos mayores a $1.000, los que no deberían hacerse en efectivo, sino a través de, por ejemplo, cheque.
    Suerte,

Nicolás.

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Contador- Consultas Gratis

Gracias Mariela! Te mando un mensaje...me surgieron otras dudas cuando quiero armar el plan.
    Saludos
    Laura
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Contador- Consultas Gratis

Hola,
    te quiero consultar por un negocio (Cyber) hace poco lo abri y tengo 2 empleados que les pago $520 por mes, trabajan 35hs semanales. Quiero blanquera el negocio, pero no se si debo hacerlo como monotributista o que? y tambien para blanquear a los empleados.

saludos y gracias.-
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Contador- Consultas Gratis

Hola Nicolas, ya que estamos te hago una consulta : estoy por tomar un empleado o ayudante, que me conviene mas ?

a) anotarlo como empleado mio

b) anotarlo como monotributista + ART y que me facture ( obviamente pagando yo aportes, etc. )

Es un muchacho casado con tres hijos, te comento todo esto por el tema de la obra social, etc.

Desde ya muchas gracias!!!

Saludos

Fede
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Contador- Consultas Gratis

Hola.. te agradecedira si me guias en lo siguiente... ahora en enero se que hay que hacer la recategorizacion de monotributo y de Ingresos Brutos... y tengo las siguientes preguntas:

1- La luz, metraje y facturacion siguen iguales... por lo tanto me mantengo en las mismas categorias... debo con mi clave fiscal hacer la recategorizacion o algun procedimiento o solo dejo pasar?

2- en el caso de tener que hacer algun procedimiento, todo se realiza desde el sitio de afip?

Desde ya muchas gracias...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Servicios

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 1569 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB