Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Servicios
Servicios /

[OFRECIDO] Contador- Consultas Gratis

Participa en el tema [OFRECIDO] Contador- Consultas Gratis en el foro Servicios.
hola me gustaria q me enseñes el sicam -----Agregado el 5/3/2009 a las 10 : ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    CaslaBoedo escribió el 27/05/2008 a las 02:27 hs.

#1 [OFRECIDO] Contador- Consultas Gratis
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Contador- Consultas Gratis

hola me gustaria q me enseñes el sicam
    -----Agregado el 5/3/2009 a las 10 : 41 : 23-----
    te dejo mi imal.roswal_142@hotmail.com gracias
    Editado por roswa - 05.03.2009 09:41 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Contador- Consultas Gratis

Hola, quisiera un poco de asesoramiento sobre este negocio, que es un poco raro.

Quiero crear un sitio PTC (Paid To Click), es un sitio de publicidad, pero a la vez, se le paga a los miembros, parte de las ganancias por visitar los sitios web de nuestros anunciantes. Tambien se obtiene un ingreso con banners.

El cobro/pago se realiza mediante monedas virtuales, en este caso AlertPay (www.alertpay.com), pero AlertPay me pide toda la documentacion de que estoy inscripto para otorgarme una cuenta business (necesaria para este tipo de servicio).

ACLARO: Quiero hacerlo todo legalmente, y que sea un sitio honesto, ya que existen cientos de estos sitios, que son puro fraude.

Entonces: Puedo inscribirme cómo monotributista, actividad: Servicios Empresariales NCP?
    Cómo se hace con el tema de la superficie y la energía electrica? No ocupo espacio, sólo una pc, y la energía electrica que consume una PC. Además puede ser la pc de mi casa, o la maquina de cualquier lugar del planeta.

Muchas Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Contador- Consultas Gratis

El parametro que tenes que tener en cuenta, es que las facturas superiores a 1000 no pueden ser en efectivo. Saludos
    cdora. Claudia
    -----Agregado el 7/4/2009 a las 11 : 00 : 04-----
    HOLA, SI PODRIAS ANOTARTE COMO MONOTRIBUTISTA TENIENDO EN CUENTA COMO PARAMETROS EL COSTO UNITARIO DEL SERVICIO QUE BRINDAS QUE NO PUEDE SER MAYOR A 870.CUALQUIER OTRA CONSULTA TE PASO MI CORREO contadoraclaudia@gmail.com
    Editado por clauconta - 07.04.2009 11:00 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Contador- Consultas Gratis

hola claudia me gustaria q me revise este plan q hice si esta bien la sra nacio el 10/12/1945 y no tiene aporte 04/1962-----02/1992 en periodo de inicio y cese despues en beneficio art 3 24476 6/1977---5/1980 ---4/1984--3/1988 esta bien por favor contestame al correo roswal_142@hotmail.com gracias
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Contador- Consultas Gratis

Estimado,

Sería recomendable para poder difundir mucho mejor su actividad y a un costo muy bajo, que nos contacte para que le podamos presupuestar el diseño y desarrollo de un sitio web a los fines de poder publicitar sus servicios.

Puede contactarse con nosotros visitando nuestro sitio web http://www.fenixhardware.com

Atte.,
    Mauro
    FenixHardware
    Soluciones Informáticas
    http://www.fenixhardware.com
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Contador- Consultas Gratis

Hola, una consulta, en que zona esta? da clases de Tango Gestión en instituciones privadas?
    Saludos y gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Contador- Consultas Gratis

Originalmente publicado por CaslaBoedo Ver mensaje
    Compañeros de Psico:
    Actualmente me desempeño como Gerente de Impuestos en Deloitte (una consultora internacional), soy contador con ya casi 10 años de ejercicio ininterrumpido. Deseo proximamente desarrollar mi profesion independientemente por lo que los invito a que me realizen sus consultas de cualquier índole, si bien me especializo en impuestos, finanzas y derecho laboral son tmb areas de mi interes y en las cuales poseo amplia experiencia.
    Espero sus consultass, espero esten bien, saludos!!!
    Quisiera consultarte por si el Presidente de una SA, puede percibir remuneracion por desempeño de funciones de Gte.Sistemas dentro de la empresa?. Actualmente esta percibiendo sueldo uno de los Directores q no es el Presidente por Gte.Comercial de la SA. Desde ya Muchas Gracais
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Contador- Consultas Gratis

hola,me podrias ayudar.
    Una Empresa dedicada a la confección de prendas de vestir ha notado un aumento considerable en los gastos de mantenimiento de las maquinarias y por esta razón decidió cambiar el 40% de ellas.

Se Pide:
    1)- De acuerdo a sus conocimientos de costos, la decisión de cambiar la maquinaria Ud. considera acertada o no. Justifique su respuesta.
    2)- Indicar gráficamente como afectaría un aumento de los costos de la Empresa, ¿Modificaría el Punto de Equilibrio existente en la Empresa? Justifique su respuesta.
    3)- La decisión de la Empresa de cambiar sus maquinarias Ud. considera que es un aumento en los Costos o es una Inversión.
    -----Agregado el 19/10/2009 a las 05 : 03 : 21-----
    hola me podrias ayudar:
    Una Empresa comercializadora de indumentaria deportiva ha decidido ampliar comprar la flota de camiones usadas como flete para transportar la mercadería ha distintos puntos del país, de tal manera que su gasto de flete sea cero:

Se Pide:
    1)- De acuerdo a sus conocimientos de costos, la decisión de comprar toda la flota de camiones, es considerado un costo o una inversión. Justifique su respuesta.
    2)- Indicar gráficamente como afectaría un aumento de los costos de la Empresa, ¿Modificaría el Punto de Equilibrio existente en la Empresa? Justifique su respuesta.
    Editado por sebastianreye - 19.10.2009 17:03 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Contador- Consultas Gratis

cuanto me cobraria un contador para empezar como resp. insc. ? lo mas basico.. nada de 1000 facturas por mes....
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Contador- Consultas Gratis

Downloader: ya te pasé mis datos por mensaje privado.

Saludos al foro en general.

Luciano González
    Contador Público (UBA)
    www.gonzalezconsultores.com.ar
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Servicios

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 1567 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB