Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Servicios
Servicios /

[OFRECIDO] Contador- Consultas Gratis

Participa en el tema [OFRECIDO] Contador- Consultas Gratis en el foro Servicios.
Compañeros de Psico: Actualmente me desempeño como Gerente de Impuestos en Deloitte (una consultora internacional), ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    CaslaBoedo escribió el 27/05/2008 a las 02:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [OFRECIDO] Contador- Consultas Gratis
    Compañeros de Psico:
    Actualmente me desempeño como Gerente de Impuestos en Deloitte (una consultora internacional), soy contador con ya casi 10 años de ejercicio ininterrumpido. Deseo proximamente desarrollar mi profesion independientemente por lo que los invito a que me realizen sus consultas de cualquier índole, si bien me especializo en impuestos, finanzas y derecho laboral son tmb areas de mi interes y en las cuales poseo amplia experiencia.
    Espero sus consultass, espero esten bien, saludos!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Contador- Consultas Gratis

No se si me podes ayudar pero ahi va mi consulta: Mi madre fallecio hace mas de un año y yo sigo manejando el negocio hasta que lo pueda alquilar,ya que quedo mercaderia, sigo pagando todos los impuestos a su nombre pero mi inquietud tiene que ver con la recategorizacion frente al iva, la recategorizo? tengo hecha la declaratoria pero cambiar todo a mi nombre mas la habilitacion es un costo que no quiero afrontar si en cualquier momento me voy.Me podrias orientar?

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Contador- Consultas Gratis

Hola, quería hacerles 2 consultas:
    1- Una asociación que inicio actividad en el 2003 pero nunca pidio la exención de ganancias, va a presentar todo ahora pero en AFIP me dicen que debe pagar ganancias por los periodos anteriores en los que hubo superavit. Estop es así o la exención es retroactiva?