Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Servicios
Servicios /

[OFRECIDO] Contador- Consultas Gratis

Participa en el tema [OFRECIDO] Contador- Consultas Gratis en el foro Servicios.
Compañeros de Psico: Actualmente me desempeño como Gerente de Impuestos en Deloitte (una consultora internacional), ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    CaslaBoedo escribió el 27/05/2008 a las 02:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [OFRECIDO] Contador- Consultas Gratis
    Compañeros de Psico:
    Actualmente me desempeño como Gerente de Impuestos en Deloitte (una consultora internacional), soy contador con ya casi 10 años de ejercicio ininterrumpido. Deseo proximamente desarrollar mi profesion independientemente por lo que los invito a que me realizen sus consultas de cualquier índole, si bien me especializo en impuestos, finanzas y derecho laboral son tmb areas de mi interes y en las cuales poseo amplia experiencia.
    Espero sus consultass, espero esten bien, saludos!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Contador- Consultas Gratis

No se si me podes ayudar pero ahi va mi consulta: Mi madre fallecio hace mas de un año y yo sigo manejando el negocio hasta que lo pueda alquilar,ya que quedo mercaderia, sigo pagando todos los impuestos a su nombre pero mi inquietud tiene que ver con la recategorizacion frente al iva, la recategorizo? tengo hecha la declaratoria pero cambiar todo a mi nombre mas la habilitacion es un costo que no quiero afrontar si en cualquier momento me voy.Me podrias orientar?

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Contador- Consultas Gratis

Hola, quería hacerles 2 consultas:
    1- Una asociación que inicio actividad en el 2003 pero nunca pidio la exención de ganancias, va a presentar todo ahora pero en AFIP me dicen que debe pagar ganancias por los periodos anteriores en los que hubo superavit. Estop es así o la exención es retroactiva?
    2- Si un monotributista renuncio a este régimen y se inscribio en iva. Cuando puede volver al monotributo teniendo en cuenta que en el último año facturo $30.000, osea mucho menos que el tope de los monotributistas?
    desda ya muchas gracias.-
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Contador- Consultas Gratis

Saludos:
    Te cuento, me gustaria saber cual es el costo de tus honorarios para resolver ciertos problemas que tengo con mi SRL, hasta ahora los papeles los venimos llevando nosotros solos, pero hemos llegado a un punto en el que preciso cierto consejo profesional.
    Te ruego que me contactes en mi email fernandobrucoli@gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Contador- Consultas Gratis

Originalmente publicado por SUSSY Ver mensaje
    No se si me podes ayudar pero ahi va mi consulta: Mi madre fallecio hace mas de un año y yo sigo manejando el negocio hasta que lo pueda alquilar,ya que quedo mercaderia, sigo pagando todos los impuestos a su nombre pero mi inquietud tiene que ver con la recategorizacion frente al iva, la recategorizo? tengo hecha la declaratoria pero cambiar todo a mi nombre mas la habilitacion es un costo que no quiero afrontar si en cualquier momento me voy.Me podrias orientar?...
    Sussy,
    Si no tenés respuesta sobre el tema podés mandarme un mail o comunicarte conmigo telefónicamente para que te comente al respecto. Los datos los encontrás en mi página web: www.estudioneb.com.ar

Saludos,

Nicolás.

Originalmente publicado por gechico Ver mensaje
    Hola, quería hacerles 2 consultas:
    1- Una asociación que inicio actividad en el 2003 pero nunca pidio la exención de ganancias, va a presentar todo ahora pero en AFIP me dicen que debe pagar ganancias por los periodos anteriores en los que hubo superavit. Estop es así o la exención es retroactiva?
    2- Si un monotributista renuncio a este régimen y se inscribio en iva. Cuando puede volver al monotributo teniendo en cuenta que en el último año facturo $30.000, osea mucho menos que el tope de los monotributistas?...
    Gechico,
    1- La exención no es retroactiva. Tenés que presentar las Declaraciones Juradas correspondientes y tramitar lo antes posible la exención del Impuesto mencionado.
    2- Independientemente de cuánto esté facturando se encuentra inhabilitado de volver al monotributo hasta luego de transcurridos tres años calendarios de su pase del monotributo al IVA. Ej.: si se pasó al IVA el 06/07/2008 podrá recién volver a anotarse como monotributista en Enero de 2012.
    Cualquier duda consultame al mail.
    Saludos,

Nicolás.
    Editado por EstudioNEB - 06.07.2008 18:57 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Contador- Consultas Gratis

hola sabes algo de jubilaciones y sicam?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Contador- Consultas Gratis

Originalmente publicado por gamals Ver mensaje
    hola sabes algo de jubilaciones y sicam?
    Necesitaría que me digas cuál es tu consulta en particular para que te pueda dar una respuesta adecuada.
    Mandame un mail a nicolasbonoli@estudioneb.com.ar y comentame mejor de que se trata.
    Saludos,

Nicolás.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Contador- Consultas Gratis

Hola, necesitaría hacerte una sencilla pregunta.
    Soy resp Inscripto (tengo Facturas "A").
    ¿Puedo hacer facturas por cifras grandes, (digamos de 1000 a 10.000 $) o tengo que tomar precauciones especiales, como hacer retenciones o algo así?

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Contador- Consultas Gratis

Buenas Salenas,
    Los agentes de recaudación se encuentran expresamente mencionados en cada una de las resoluciones de la AFIP que regulan los distintos regímenes de retención.
    En la mayoría de los casos, su inclusión obedece al simple hecho de realizar determinadas operaciones que expresamente se indican en cada resolución (por ejemplo, pago de honorarios, liquidación de tarjetas de créditos, operaciones de compraventa de cereales y oleaginosas, etc.).
    En otros casos, lo que se tiene en cuenta es la verificación de ciertos parámetros, los cuales pueden guardar relación con el monto de operaciones efectuadas por el sujeto en el ejercicio anterior, o por el interés fiscal que pueda revestir para la AFIP.
    Comentame cuál es la actividad por la que facturarías tales cifras.
    Confirmame al mail.
    Saludos,

Nicolás
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Contador- Consultas Gratis

Buenas Salenas,
    Agrego a lo dicho por Nicolás, que lo que tenés que tener en cuenta es que para valores mayores a mil pesos, no deberías recibir el pago en efectivo.
    Saludos

Mariela
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Servicios

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 1568 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB