Sistema de Garantías para Alquileres de Inmuebles

• 7
      • 10/06/08
    12/06/2008
    #1 Sistema de Garantías para Alquileres de Inmuebles

Hola!

Les queria hacer la siguiente consulta. Vivo en Rosario y necesito alquiler pero no tengo garantia propietaria y aca es una exigencia bastante dura.
    Yo se que para Bs As existe MONCLAIR S.A. - Sistema de Garantías para Alquileres de Inmuebles
    pero no encuentro nada parecido en Rosario, alguien conoce alguna?

Muchas gracias!
    Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 7414 Visitas

• 60
      • 01/09/05
    12/06/2008
    #2 Re: Sistema de Garantías para Alquileres de Inmuebles

buenas, ese sistema monclair ingreso hace poco al mercado y esta funcionando bien. Tal vez si te comunicas con ellos tengan algun depto o casa en rosario! Suerte ojala encuentres lo que buscas!

• 7
      • 10/06/08
    12/06/2008
    #3 Re: Sistema de Garantías para Alquileres de Inmuebles
    Cita Escrito por pablo_feret Ver mensaje
    buenas, ese sistema monclair ingreso hace poco al mercado y esta funcionando bien. Tal vez si te comunicas con ellos tengan algun depto o casa en rosario! Suerte ojala encuentres lo que buscas!
    Muchas gracias!
    la verdad que es bien interesante el sistema, no todos contamos con garantias... se que el costo es alto, pero al menos es una posibilidad. Les mande una consulta, pero no creo que tengan aun cobertura en rosario.

Slds
      • 2
      • 09/02/07
    24/06/2008
    #4 Re: Sistema de Garantías para Alquileres de Inmuebles

buenas,
    perdon porque usurpe el thread, pero queria saber si alguien de aca tuvo alguna experiencia con el sistema de monclair y sus comentarios.
    saludos y gracias,
    Lucas.

• 7
      • 10/06/08
    24/06/2008
    #5 Re: Sistema de Garantías para Alquileres de Inmuebles

Fijate en la pag que tiene muchas inmobiliarias asociadas... y eso te puede servir para manejarte directamente con una que ya conoce el sistema...

• 2
      • 09/02/07
    24/06/2008
    #6 Re: Sistema de Garantías para Alquileres de Inmuebles

Muchas gracias Aureliana, pero estaba buscando un poco la opinion de alguien que haya alquilado con este sistema, como para ver el otro lado de esto.
    saludos...

• 1
      • 21/10/09
    21/10/2009
    #7 Re: Sistema de Garantías para Alquileres de Inmuebles

Hola Aureliana, estoy en busqueda de Dto en Rosario y tb surge este tema de las garantias Porpietarias, queria saber si vos lo pudiste solucionar o sa sabes de una empresa que las venda en Rosario...

Muchas Gracias!!

Saludos!!

• 1
      • 09/03/10
    09/03/2010
    #8 Re: Sistema de Garantías para Alquileres de Inmuebles

si, yo fui y t tratan como el orto.. ademas d hacert mil preguntas. esta bien q t tienen q garantizar, pero hay cosas q son muy contradictorias. el recibo no tiene q decir temporario, tenes q ganar tres veces mas d lo q vas a alkilar y tenes q poner masomenos $1200 para eso mas todos los comprobantes bancarios q t piden certificados x banco q tmb t salen plata.

• 1
      • 09/09/10
    09/09/2010
    #9 Re: Sistema de Garantías para Alquileres de Inmuebles

Hola a todos espero que mi aporte les sirva yo compre una garantia en la zona de congreso les confieso que al principio como cualquiera fui temeroso por desconocimiento del tema
    pero me dieron la copia del titulo sin costo la presente en la inmobiliaria y cuando me dieron el ok para firmar el contrato pague, firmo el garante y todos contentos, la verdad un golazo.
    Escribanme y les paso el numero del lugar mi correo es ** el lugar se llama estudio congreso.
    Saludos a todos y mucha suerte.

• 1
      • 28/02/13
    28/02/2013
    #10 Re: Sistema de Garantías para Alquileres de Inmuebles

Saludos, si lo que necesitas garantías para alquilar en Rosario la solución es http://www.celsusargentina.com/ Esta empresa de amplio reconocimiento de las inmobiliarias más importantes de la ciudad, ofrece, luego de una evaluación de riesgo, ser garante para todas las personas que no poseen las exigencias que se solicitan como una propiedad en la ciudad... además, es la mejor forma de independizarse y no tener que deber favores a nadie. Son excelentes y tienen en cuenta cada situación en particular, yo acudí a ellos y su respuesta fue inmediata.