Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Servicios
Servicios /

[OFRECIDO] diseño web en flash

Participa en el tema [OFRECIDO] diseño web en flash en el foro Servicios.
HOLA ME DIRIJO A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTEN INTERESADAS EN IMPLEMENTAR UN SITIO WEB ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [OFRECIDO] diseño web en flash
    HOLA ME DIRIJO A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTEN INTERESADAS EN IMPLEMENTAR UN SITIO WEB PARA SU EMPRESA, NEGOCIO, ETC.
    LOS TRABAJOS LOS REALIZO EN FLASH EN SU TOTALIDAD. (PARA EL QUE NO CONOCE LAS PAGINAS EN FLASH, TIENEN DISEÑOS TOTALMENTE ANIMADOS, LO QUE NOS DA UNA VERSATILIDAD DE DISEÑO INCREIBLE)

ESPERO RESPUESTAS Y CONTACTOS

SALUDOS

LAS PAGINAS QUE REALICE SON LAS SIGUIENTES:

WWW.HARASDELPARAISO.COM.AR
    WWW.HARASDELPARAISOPOLO.COM.AR
    WWW.COMPU2000SRL.COM.AR
    WWW.ESCUELASSILVER.COM.AR
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/servicios.343/765393-ofrecido-diseno-web-en-flash.html
    | Más
  • #2 Re: diseño web en flash

Hola,

quisiera hacerte una consulta. Estuve mirando en un pagina unos templates pagos (con flash) muy buenos, compro alguno, podrías hacer las modificaciones necesarias para adecuarlo a mis necesidades, ej textos imagenes, botoneras, etc???
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: diseño web en flash

Originalmente publicado por maxii27 Ver mensaje
    Hola,

quisiera hacerte una consulta. Estuve mirando en un pagina unos templates pagos (con flash) muy buenos, compro alguno, podrías hacer las modificaciones necesarias para adecuarlo a mis necesidades, ej textos imagenes, botoneras, etc???
    Gracias.
    Si eso es totalmente realizable mandame un mp asi arreglamos los detalles me gustaria que me comentes sobre que es la pagina (personal, empresarial, etc..) y a que tema va a estar referida como para darme una idea mas amplia.

espero tu mensaje
    saludos
    lautaro larrroucau
    Vitruvian diseño web
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Servicios

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 207 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB