Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Servicios
Servicios /

[PEDIDO] Necesito Un Sitio Web

Participa en el tema [PEDIDO] Necesito Un Sitio Web en el foro Servicios.
HOLA, LES CUENTO, ESTOY POR ORGANIZAR ALGUNOS TORNEOS DE FUTBOL 5 Y BASICAMENTE NECESITO UN ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Necesito Un Sitio Web
    HOLA, LES CUENTO, ESTOY POR ORGANIZAR ALGUNOS TORNEOS DE FUTBOL 5 Y BASICAMENTE NECESITO UN SITIO,...RELATIVAMENTE ECONOMICO Y DE FACIL ACTUALIZACION. ESPERO ME PUEDAN AYUDAR. SALUDOS Y GRACIAS
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/servicios.343/820908-pedido-necesito-un-sitio-web.html
    | Más
  • #2 Re: Necesito Un Sitio Web

Si necesitas servicio de hosting y cuentas de correo me podes contactar en info@highosting.com.ar, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito Un Sitio Web

Originalmente publicado por molinete Ver mensaje
    HOLA, LES CUENTO, ESTOY POR ORGANIZAR ALGUNOS TORNEOS DE FUTBOL 5 Y BASICAMENTE NECESITO UN SITIO,...RELATIVAMENTE ECONOMICO Y DE FACIL ACTUALIZACION. ESPERO ME PUEDAN AYUDAR. SALUDOS Y GRACIAS
    Hola Molinete, te comento que soy Desarrollador Web y te puedo ayudar.
    Contame un poco como podemos hacer para contactarnos, relevamos lo que necesitas y te lo presupuesto,

Saludos
    Kobash
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Necesito Un Sitio Web

Te ofrezco nuestros servicios podemos usar un template adaptarlo vos tendrias un back office para actualizarlo entra a nuestra pagina y envianos un mail consultandome . Los precios son muy economicos. Saludos.
    www.estudiocharco.com.ar
    sergio.fain@estudiocharco.com.ar.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Necesito Un Sitio Web

Hola, te puedo hacer una web economica en Joomla la cual es totalmente autoadministrable.
    Si te interesa contactame a traves de www.storeone.com.ar y lo charlamos. Un saludo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Servicios

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 270 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB