12 Último

Busco Proveedor de Insumos Informáticos

• 1
      • 02/05/07
    10/09/2008
    #1 Busco Proveedor de Insumos Informáticos
    Hola, estoy pensando en abrir un local de venta de insumos informáticos en Resistencia CHACO, me gustaria que me ayuden en conseguir buenos Proveedores, que sean confiables y tengan buenos precios.

Tambien me gustaria que me orienten en como armar este local, la verdad no se mucho sobre negocios y es mi primera ves en esto. Gracias a todos. Saludos
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 8518 Visitas

• 5
      • 27/10/08
    28/10/2008
    #2 Re: Busco Proveedor de Insumos Informáticos

Estimado, estoy interesado en su pedido. Le comento que trabajo en Andreani Logistica y me seria muy facil enviarle los productos.
    Si esta interesa contactarme a: tecnologiaamedida@gmail.com

MuchasGRacias

• 3
      • 28/01/09
    28/01/2009
    #3 Re: Busco Proveedor de Insumos Informáticos

hola nicolas, te comento que trabajo para una distribuidora de insumos informáticos y estamos muy abocados al asesoramiento para emprendedores del ramo. cualquier cosa agregame a tu msn. vl_insumos@hotmail.com. Saludos, tenemos buenos precios y excelente calidad

• 2
      • 10/02/09
    10/02/2009
    #4 Re: Busco Proveedor de Insumos Informáticos

hola nicolas! yo trabajo para una empresa que distribuye insumos de pc, hacemos los envios a Chaco los dias martes con camioneta propia. te dejo mi msn asi me agregas y te puedo pasar una lista de precios o por cualquier consulta.estamos en contacto. gracias!
    lilianfc87@hotmail.com

• 6
      • 14/05/09
    14/05/2009
    #5 Re: Busco Proveedor de Insumos Informáticos

Hola Lilian yo soy Fabricante de Discos de muy buena calidad certificados por ISO 9001 y con garantia. Podemos hacer negocios buenos

• 6
      • 14/05/09
    14/05/2009
    #6 Re: Busco Proveedor de Insumos Informáticos

Hola que tal, yo soy Fabricante de las marcas Epro y Smartbuy, te puedo dar excelentes precios. Estas marcas tienen certificacion ISO 9001. Con gusto lo atendere

• 6
      • 21/09/09
    21/09/2009
    #7 Re: Busco Proveedor de Insumos Informáticos
    Cita Escrito por nicolas_rcia Ver mensaje
    Hola, estoy pensando en abrir un local de venta de insumos informáticos en Resistencia CHACO, me gustaria que me ayuden en conseguir buenos Proveedores, que sean confiables y tengan buenos precios.

Tambien me gustaria que me orienten en como armar este local, la verdad no se mucho sobre negocios y es mi primera ves en esto. Gracias a todos. Saludos
    Hola que tal soy vendedor de un importador de informática, tenemos muy buenos precios y te hacemos el envío sin cargo y contra reembolso, pedime una lista de precios o cualquier consulta que gustes.
    Saludos
      • 5
      • 29/01/08
    04/12/2009
    #8 Re: Busco Proveedor de Insumos Informáticos

Hola Jorgeled1, me gustaria contactarme con vos por la misma razon, mi masno es noraaron26@hotmail.com, espero tu respuesta.....saludos

• 6
      • 21/09/09
    05/12/2009
    #9 Re: Busco Proveedor de Insumos Informáticos

Te agregue a mi msn igualmente tambien te voy a mandar un mail.

Saludos

• 5
      • 23/09/07
    06/04/2010
    #10 Re: Busco Proveedor de Insumos Informáticos
    Cita Escrito por jorgeled1 Ver mensaje
    Te agregue a mi msn igualmente tambien te voy a mandar un mail.

Saludos
    Hola jorgeled1, me interesaría contactarme con vos. mi msn es canu12@hotmail.com
    -----Agregado el 6/4/2010 a las 07 : 54 : 06-----
    Hola a todos, estoy por instalar un local comercial y deseo contactarme con proveedores de insumos de computación y telefonía celular al x mayor. Soy de San Luis - capital
    Espero respuestas a: canu12@gmail.com o canu12@hotmail.com
    Gracias
12 Último