Busco Proveedor de Insumos Informáticos
-
Hola, estoy pensando en abrir un local de venta de insumos informáticos en Resistencia CHACO, me gustaria que me ayuden en conseguir buenos Proveedores, que sean confiables y tengan buenos precios.
Tambien me gustaria que me orienten en como armar este local, la verdad no se mucho sobre negocios y es mi primera ves en esto. Gracias a todos. Saludos -
Estimado, estoy interesado en su pedido. Le comento que trabajo en Andreani Logistica y me seria muy facil enviarle los productos.
Si esta interesa contactarme a: tecnologiaamedida@gmail.com
MuchasGRacias -
hola nicolas, te comento que trabajo para una distribuidora de insumos informáticos y estamos muy abocados al asesoramiento para emprendedores del ramo. cualquier cosa agregame a tu msn. vl_insumos@hotmail.com. Saludos, tenemos buenos precios y excelente calidad
-
hola nicolas! yo trabajo para una empresa que distribuye insumos de pc, hacemos los envios a Chaco los dias martes con camioneta propia. te dejo mi msn asi me agregas y te puedo pasar una lista de precios o por cualquier consulta.estamos en contacto. gracias!
lilianfc87@hotmail.com -
-
Hola Jorgeled1, me gustaria contactarme con vos por la misma razon, mi masno es noraaron26@hotmail.com, espero tu respuesta.....saludos
-
Hola jorgeled1, me interesaría contactarme con vos. mi msn es canu12@hotmail.com
-----Agregado el 6/4/2010 a las 07 : 54 : 06-----
Hola a todos, estoy por instalar un local comercial y deseo contactarme con proveedores de insumos de computación y telefonía celular al x mayor. Soy de San Luis - capital
Espero respuestas a: canu12@gmail.com o canu12@hotmail.com
Gracias