1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Jubilación Para Ama de Casa y Personal C/S Aportes, perfectos y economicos !
¿ Quieren tener 1 Jubilación: POR AMA DE CASA, COMO MONOTRIBUTISTA, o bien, BAJO RELACIÓN DE DEPENDENCIA, en Buenos Aires: Monte Chingolo - Lanús- o en Capital Federal ?

Entonces, envienme 1 mail y les respondo, en menos de 24 hs, sus dudas. Denme, por lo menos, 24 hs, para responderles, en forma gratuita. Ah...mi nombre es Roxana F Hagge, soy empleada de 1 Estudio Jurídico, ubicado en la ciudad de Lanús ( provincia de Buenos Airess ), ARGENTINA y, mi función es realizar - en forma diaria - Jubilaciones y Pensiones. Aquellas personas q no posean dinero, suficiente, para abonar, la 1ra cuota d la moratoria, y quieren obtener: 1 JUBILACIÓN CON O SIN APORTES, EN ARGENTINA, será pagada por mí; pero despúes, deberán pagarmela, cuando cobre el Jubilado/a, cobre el retroactivo. Los honorarios son accesibles: 2 HABERES + $ 100 ( Pago a la contadora x liquidación de formularios y 1ra cuota d la moratoria).
Tiempo estimado para percibir el beneficio previsional ( Jubilación o Pensión): 3 a 4 meses.
NO SE COBRA NINGÚN TIPO DE “ADELANTO” , NI SUMA DE DINERO, ALGUNO, PARA EMPEZAR A REALIZAR ESTE TRÁMITE ( así, evitamos a ciertas personas “chantas”, “mentirosas” y “estafadores” y…”bocones” ).
El trámite es rápido y la persona q va a obtener ese beneficio, no debe realizar " largas" filas, para obtener número, en el ANSES.

Aprovechen este sistema…hasta el 28 /06 / 2009, porque la ley previsional, a´´un vigente,
ley 24 776, puede seguir o …caer. Eso, nadie lo sabe "CON CERTEZA".

Realizo trámites tanto en el conurbano bonaerense ( LANÚS, Lomas, QUILMES, La Plata, AVELLANEDA, Berazategui, Varela, Glew, EZEIZA, Alejandro Korn, Longchamps, Adrogué, Temperley, BURZACO, etc ) como en Capital Federal, y ahora, en varias provincias de la República Argentina.

Entonces...¿ Por qué quiere pagar de más, por realizar 1 trámite sencillo, rápido, legal y perfecto ? Yo, cobro.....2 Haberes + $ 100; los demás colegas....3 haberes.

Pero...además, Yo, les ofrezco: 1 pack complete "previsional", si realizan la Pensión o jubilación, con nosotros.
Entonces....................> A) , B) y C), sin anticipos "algunos" y por el asunto de C) Reajuste de Haberes - caso: Badaro-, sólo le cobramos el 20 % de todo lo que le podemos extraer al gobierno ( ANSES ), y así, incrementarles....el haber o sueldo...a los JUBILADOS y PENSIONADOS.

A) JUBILACIÓN +
B) Confección de la CARTA PODER para que cobre, el haber jubilatorio, otra persona, cuando el titular del beneficio, esté impedido, en esos momentos +
C) Solicitud del Reajuste de Haberes - caso: Badaro- .

Entonnces............¿ Qué esperan para enviar sus dudas a mi mail ?

roxana_fernanda_farm@yahoo.com.ar y mi tel es 15 57517734.

Saludos. Roxana Fernanda Hagge
+

0
Me gusta

| Más