necesito un sistema para controlar a mis empleados repartidores
-
Tengo un problemita, tengo 3 empleados que hacen reparto, y tengo uno de esos empleados que normalmente tarde mucho mas en entregar o repartir los productos que nosotros vendemos. Yo queria saber, o mas que nada pedir, algun tipo de software o sistema, para poder controlar el tiempo que tarda el llevar los productor, poder medir el tiempo promedio de llegada a algun sitio, etc, etc.
Espero que puedan ayudarme. Saludos -
Pasame tu mail por pm o escribime a juan@xhardpc.com.ar que te pongo en contacto con una persona que hace software a medida. Saludos
-
Hola
Nosotros desarrollamos sistemas medida, enviame tu correo para enviarte mas información.
Atte
Miguel
migbla@hotmail.com
www.taperu.com -
Hola como te va, te comento que pertenesco a RC-SOFT y nos dedicamos a al desarrollo de sistemas a medidas para empresas, si me dejas algun contacto te llamamos y vemos varias opciones que tenemos para ofrecerte a tu tema, saludos y esperemos poder darle solucion a tu problema y si ya conseguiste hacerlo tenenos en cuenta para la proxima.
Luis
RC-SOFT
1564000690 -
- rubendiasInvitado
17/09/2009#5 Re: necesito un sistema para controlar a mis empleados repartidoresHola Ripercop, mira, de onda, porque la verdad que todo lo que es programacion y diseño 3D me gusta, lo hago de hobby, y ademas no estas pidiendo gran cosa; yo te puedo hacer un excel donde tengas el registro de esos empleados, y ademas un registro aparte con el horario de entrada y salida de los mismos. Si te interesa mandame un privado.
Saludos! -
-
Hola te comento somos de OFICINA DE PROYECTO INFORMATICOS, se desarrolla sistemas a medida total Garantia y confiabilidad
puedes escribirme a jpcompusis@hotmail.com espero tu mensaje ok nos vemos -
Hola soy desarrollador de sistemas a medida y creo que tenes un problema de logistica y retencion de datos por viaje, te podes comunicar conmigo en scabrera@tecnochu.com.ar Saludos
-
Si sigues necesitando un desarrollo para eso comunicate a info@tecnochu.com.ar . Saludos
-
Le ofrezco mis servicios de Desarrollo de Software, ver mas en http://sites.google.com/site/soft4live/
-
Prueba GeoDisPlaner. es un sistema de planificador de rutas profesional que genera archivos KML compatibles con Google maps. Está especialmente diseñado por y para distribuidores de paquetería. La empresa es hispano-belga y puedes contactar en españa directamente. LLevo medio año utilizando este sistema y realmente no he encontrado nada parecido. Además te dan la localización de vehículos gratis solo por ser cliente. Yo me entere a travñes de un foro. Merece la pena echar un vistazo. La página es:
http://server.cadapa.be/geodisplaner
Puedes importar tus direcciones y luego planificar sobre el mapa los destinos en el orden que quieres visitarlos. Es decir puedes saber los kilómetros que vas a hacer y el tiempo que se tarda en hacer la ruta. Además puedes ver en que punto de descarga se encuentra tu repartidor. Esto ultimo es gratis. El precio es de 2 euros por cada ruta que se genera. Es m caso pago sobre unos 40 euros al mes pero la verdad es que si antes me levantaba a las 5 de la mañana, ahora me lanto a las 8 y temino sobre las 4 de la tarde. Hay que tener un gps con google maps eso si y tarifa plana en internet que sale sobre unos 40 euros al mes. Bueno amigo, espero haberte servido de ayuda. A se me olvidaba, el telefono de contacto en españa es: 678654064. Ellos te explican todo y te ayudan a informatizar tu negocio sin coste alguno.
Jose