Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Servicios
Servicios /

contador publico uba asesoramiento contable impuestos sueldos monotributo jubilacione

Participa en el tema contador publico uba asesoramiento contable impuestos sueldos monotributo jubilacione en el foro Servicios.
contador publico asesoramiento contable - monotributo asesoramiento integral trabajadores autonomos y consultoria pymes liquidacion de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 contador publico uba asesoramiento contable impuestos sueldos monotributo jubilacione
    contador publico
    asesoramiento contable - monotributo
    asesoramiento integral trabajadores autonomos y consultoria pymes
    liquidacion de sueldos e impuestos - tramites, inscripciones - consorcios
    inscripcion en impuestos, afip, rentas (agip arba), certificación de ingresos, iva, ingresos brutos, ganancias, bienes personales, regularización de deudas, transferencia inmueble (iti) etc...
    nueva moratoria impositiva afip, planes de facilidades de pago

jubilaciones con o sin aportes (jubilacion amas de casa)
    pensiones, moratorias
    consultas sin cargo
    http://www.contadorprestia.com.ar
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/servicios.343/968761-contador-publico-uba-asesoramiento-contable-impuestos.html
    | Más
  • #2 Re: contador publico uba asesoramiento contable impuestos sueldos monotributo jubilac

Hola Pablo, cuál es tu honorario para hacer DDJJ de IIBB mensual y anual?? además dar asesoramiento eventualmente sobre temas impositivos.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: contador publico uba asesoramiento contable impuestos sueldos monotributo jubilac

Hola Ferguss, te respondi por mensaje privado.
    Saludos,
    Pablo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Servicios

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 161 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB