Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Servicios
Servicios /

FREELANCE diseño web ¡¡MI PORTFOLIO Aquí CONTRATEN!!!

Participa en el tema FREELANCE diseño web ¡¡MI PORTFOLIO Aquí CONTRATEN!!! en el foro Servicios.
BUENAS me llamo Sebastián Martínez escribo desde argentina (Buenos Aires) y hace mas de 15 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 FREELANCE diseño web ¡¡MI PORTFOLIO Aquí CONTRATEN!!!
    BUENAS me llamo Sebastián Martínez escribo desde argentina (Buenos Aires) y hace mas de 15 años me dedico al diseño gráfico y 9 al electrónico. Trabajo para estudios o agencias de diseño cuando les desborda el trabajo ademas hago desarrollos para empresas en forma particular.
    Mi modalidad es online y trabajo con transferencia bancaria o paypal. Creo o me considero que no soy ningún improvisado y soy muy competitivo en en el tema costos o precios.
    Puedo trabajar por horas, por proyectos o por presupuestos asignados. Espero les guste el trabajo que dejo y a los que no se entiende perfectamente. Por favor dejen sus comentarios y recomendacines. Muchas gracias!!! y suerte!

A los que quieran saber de precios y formas por favor contactar a smartinez@bluecomm.com.ar
    gracias.

Editado por sebastianm2002 - 14.10.2009 21:32 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/servicios.343/968784-freelance-diseno-web-mi-portfolio-contraten.html
    | Más
  • #2 Re: FREELANCE diseño web ¡¡MI PORTFOLIO Aquí CONTRATEN!!!

Éxitos en el proyecto.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: FREELANCE diseño web ¡¡MI PORTFOLIO Aquí CONTRATEN!!!

Gracias! cuando necesites algo para tu empresa no dudes en contactarme. saludos y exitos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: FREELANCE diseño web ¡¡MI PORTFOLIO Aquí CONTRATEN!!!

Originalmente publicado por sebastianm2002 Ver mensaje
    Gracias! cuando necesites algo para tu empresa no dudes en contactarme. saludos y exitos.
    Te agradezco, pero también nos dedicamos al diseño web.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Servicios

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 158 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB