Sexualidad /

Kamasutra para nosotros.. los menos Dotados :(

Participa en el tema Kamasutra para nosotros.. los menos Dotados :( en el foro Sexualidad.
Hola PsicoFXP ! Lamentablemente yo soy una de las personas delas que se encuentran poco ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 06/03/2003 a las 19:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Kamasutra para nosotros.. los menos Dotados :(
    Hola PsicoFXP !
    Lamentablemente yo soy una de las personas delas que se encuentran poco dotadas.. ¿de que hablo? obviamente del "pene", bueno yo tengo 18 años, y creanlo o no me mide 12 cms, muchos dicen que "No importa el tamaño de la vara del mago, sino como se la use", bueno yo usarla todabia no se, ya que soy virgen, me gustaria saber posiciones, etc.. todo de tal forma de hacer gozar a mi pareja.. ya que por ejemplo "perrito" no creo poder hacerlo.. "cucharita" tampoco..
    Mmmh.. ¿que piensan las minas de esto? ¿Les importa el tamaño? seguramente si.. pero bueh.. aconsejenme que hacer..
    Bueno, este es un thread serio, ya que este tema me frustra y mucho.. no quiero burlas, no quiero jodas, si me lo desvirtuan o agreden con cargadas lo cierro.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Furias escribió el 06/03/2003 a las 19:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me parece que no hay un kamasutra para menos dotados.
    Todas las personas tienen las mismas posibilidades... Yo no soy hombre... Pero se que siempre de alguna forma u otra.... lo del tamaño del pene, se complementa con otras cosas.
    Es decir hay hombres que quizas tienen un pene de 20 cm y no saben hacer gozar a la mujer... porque solo piensan en su satisfaccion personal. Y hay hay hombres con penes pequeños que estan mas atentos a lo que una mujer necesita... Que va mas alla de la penetracion, es decir, besos, caricias... etc... etc...

Por otro lado y permitime decirtelo, no se si era para que te expongas asi en un tread. Lo digo humildemente. Como miembro del board espero que esto no sea un chiste.

Eso no mas.......
    Me gusta este mensaje
  • policiacorrupto escribió el 06/03/2003 a las 20:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Vas a tener que usar mas los dedos y la lengua...

(casi posteo lo que muchos saben...)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/03/2003 a las 20:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Furias
    Me parece que no hay un kamasutra para menos dotados.
    Todas las personas tienen las mismas posibilidades... Yo no soy hombre... Pero se que siempre de alguna forma u otra.... lo del tamaño del pene, se complementa con otras cosas.
    Es decir hay hombres que quizas tienen un pene de 20 cm y no saben hacer gozar a la mujer... porque solo piensan en su satisfaccion personal. Y hay hay hombres con penes pequeños que estan mas atentos a lo que una mujer necesita... Que va mas alla de la penetracion, es decir, besos, caricias... etc... etc...

Por otro lado y permitime decirtelo, no se si era para que te expongas asi en un tread. Lo digo humildemente. Como miembro del board espero que esto no sea un chiste.

Eso no mas.......
    Enseñame que es lo que necesitan uds las mujeres para "gozar" eso es lo que busco con este thread, igual este es un usuario nuevo para tener algo de anonimato!
    Me gusta este mensaje
  • shot_idbl escribió el 06/03/2003 a las 20:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mmmm no creo que dependa del tamaño, el problema creo que seria la erección en tu caso. o no?
    por mas que tengas 10cm si se te para punto.... ya esta
    yo no me haria problema a parte un pene tiene pliegues y la vagina se adapta, y creo que de ahi depende como quieras hacerlo funcionar...
    La verdad no tengo mucha experiencia sexual ya que debute hace pocos años y estoy de novio hace 2 y medio a mi me pasa al revéz no soy un supermacho jeje pero tengo mas de lo normal y me juega en contra; es como uno hace para utilizarlo en el momento justo; hay que saber usarlo y no joder con el tamaño, eso lo decide la "chucha" de la mujer=)
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/03/2003 a las 21:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por shot_idbl
    Mmmm no creo que dependa del tamaño, el problema creo que seria la erección en tu caso. o no?
    por mas que tengas 10cm si se te para punto.... ya esta
    yo no me haria problema a parte un pene tiene pliegues y la vagina se adapta, y creo que de ahi depende como quieras hacerlo funcionar...
    La verdad no tengo mucha experiencia sexual ya que debute hace pocos años y estoy de novio hace 2 y medio a mi me pasa al revéz no soy un supermacho jeje pero tengo mas de lo normal y me juega en contra; es como uno hace para utilizarlo en el momento justo; hay que saber usarlo y no joder con el tamaño, eso lo decide la "chucha" de la mujer=)
    Salu2
    No tengo problemas erectivos.
    Me gusta este mensaje
  • shot_idbl escribió el 06/03/2003 a las 21:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Zephyrus
    No tengo problemas erectivos.
    Entonces no te hagas problemas chabon dejate de joder y agarrate alguna minita para pasarla bien un rato, eso si usa piloto!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/03/2003 a las 21:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por shot_idbl
    Entonces no te hagas problemas chabon dejate de joder y agarrate alguna minita para pasarla bien un rato, eso si usa piloto!
    Lee el thread, pido de me digan maneras para pasarla bien, justamente eso quiero, pasarla bien, pero tambien quiero saber que puedo hacer con lo que tengo para que mi pareja goce tanto como yo.
    Me gusta este mensaje
  • BlindingNoise escribió el 06/03/2003 a las 21:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mira, un gran GRAN porcentaje de las mujeres no tienen orgasmos vaginales.
    Que quiere decir esto, que por muy grande que la tengas a la mina lo que la va a hacer llegar es el roce de tu pubis contra el de ella.
    Por lo tanto a mi forma de ver, la posicion que mas te va a convenir de todas es la que la mujer esta arriba del hombre, de esta forma ella maneja la situacion y ella se mueve como mas placer le de.
    Por otro lado deberas desarrollar grandes skills en el uso de las manos y la boca con tal de equilibrar tu desventaja natural.
    Decime, 12 cm parada y de ancho cuanto? Porque esto tiene MUUUUUUUUUUUUUUUCHO que ver eeeeh...
    Me gusta este mensaje
  • eltiofabi escribió el 06/03/2003 a las 22:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Aunque no lo creas, la posicion de perrito no es solo para los dotados yo creo que por el contrario no vas a tener problemas al respecto de esta posicion en particular. Por otro lado yo te recomendaría el viejo y querido "patitas al hombro" que te va a permitir una penetración profunda por la posicion de tu pareja.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 8829 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB