Sexualidad /

Quien quiere un pene mas grande?

Participa en el tema Quien quiere un pene mas grande? en el foro Sexualidad.
yo creo q es como en el post de las tetas, al igual q las ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    SsebastianN escribió hace 7 años

#1 Quien quiere un pene mas grande?
    Mostrar el primer mensaje completo

yo creo q es como en el post de las tetas, al igual q las mujeres, la mayoría de nosotros no está conforme con su cuerpo, su pene, su culo (soy muy culon buahh ) etc... o es muy chico y no hay donde meterla sin causar lástima o es muy grande y no hay donde meterla sin causar visitas al hospital :P

En mi caso en particular diría q no tengo q quejarme... pero me quejo igual, un poquito más no me haría daño (no a mi al menos :P )

PD: que boludeces... me voy a tener q internar de nuevo, las pastillas q me recetaron deben estar perdiendo efecto, la la la... :murci:
    Me gusta este mensaje

Publicado por Lux-Triumphans
    sos boludo?
    era una joda
    Si (tengo bolas grandes)
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Quien quiere un pene mas grande?

Originalmente publicado por ^^charlie^^ Ver mensaje
    EHHHHHHHHHH LOKO NO ANDA, QUE DECEPCIONNNNNNNNNNNNN VOY A SEGUIR GERMINADO MI MANIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    Que maestro!!!......Persevera y seguiras perseverando!!!!jjjJajaja!!
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Quien quiere un pene mas grande?

Lo bajé solo por curiosidad, ahi lo leo
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Quien quiere un pene mas grande?

Todo lo que puedas hacer, solo te va a hacer perder tiempo. No hay manera de hacerlo crecer con ejercicios ni tratamientos ni maquinarias. Hay que aceptar lo que te tocó en suerte o desgracia.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Quien quiere un pene mas grande?

sinceramente... ya tengo problemas con los preservativos... no puedo variar de los prime Large.. (son los unicos q pruebo) pero es por una custion de diametro..porq de largo es comun... 18/19 cm ... pero si aparece un genioo y me preg a cuanto quiero el pito.. le aumento unos 2 o 3 cm... y q se me pare de por vida... =P saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Quien quiere un pene mas grande?

Originalmente publicado por SsebastianN Ver mensaje
    No se si esto habra sido posteado anteriormente ya que a este foro recien hoy lo vuelvo a visitar luego de varios meses y we... tenia ganas de compartirlo con todos ustedes algo que encontre por ahi

Seguro habran visto en varias paginas propagandas tipo como "enlarge your pennis", "100% natural" blabla, we yo encontre un documento muy groso q habla sobre tecnicas para alargar/ensanchar tu pene, tips para controlarte y "aguantar mas" y muchas cosas mas.

No se lo pierdan... yo a partir de hoy voy a empezar y luego les cuento q onda

(esta info te la venden en ciertos sitios a 60 dolares, jaja aca la tienen free )

AVISO! ACTUALICE EL ARCHIVO YA QUE LE FALTABAN ALGUNAS INDICACIONES IMPORTANTES, VUELVANLO A BAJAR PARA TENER EL DOCUMENTO COMPLETO
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Quien quiere un pene mas grande?

Yo creo ke este manual no fue echo para gente agraciada, creo ke fue para akellos ke estan por muy abajo del promedio ... muchas mujeres dicen ke el tamaño no importa .. pero les dire , la mujer es muy muy fogosa, se mueve , kiere saltar, kiere brincar y el aparato cada rato se sale del lugar, tons dime como se va a sentir una mujer ahi y peor como se sentira el hombre .. como dije los ke tenemos el promedio normal es chvr, pero para akellos ke estan por muy abajo del promedio creo ke deveriamos decir gracias ... muy buen manual ... vi una encuesta antes de cuanto media el pene, y vi muchos ke pusieron por muy abajo de 12, 11, 10 y hasta menos .. creo ke no estia mal kerer llegar al menos al promedio y sentirse bien ... pa los ke la tengan muy grande, hagan un post y donen un pokito a los ke no tenemos ....

bueno gracias man por el manual, si me sirvio
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Quien quiere un pene mas grande?

chicos de pito corto yo se un metodo para que tengan el pito mas grande,es muy sensiyo y solo nesecitan su mano.
    miren esto se trata de que se tienen que masturbar y cuando sientan que su pene se llena mas de sangre por el placer que sienten solo tienen que apretar el culo por unos 4 segundos y repetir barias beces por cada csecion,de esa manera el pito se llenara mas de sangre y tenga un mayor tamaño eso ara que el pito baya creciendo,es un ejercicio diario y enpesaran a ber resultados muy pronto.

es 100% natural,es 00% dañino.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Quien quiere un pene mas grande?

Originalmente publicado por DMode Ver mensaje
    Lo importante no es el tamaño del conejo; sino la habilidad del mago para hacerlo entrar y salir de la Galera...
    David Copperfield

DMode (El sátiro del matafuego colgante)
    UN MASTRO TOTAL JAJA...

Originalmente publicado por blasblas18 Ver mensaje
    ... muchas mujeres dicen ke el tamaño no importa .. pero les dire , la mujer es muy muy fogosa, se mueve , kiere saltar, kiere brincar y el aparato cada rato se sale del lugar, tons dime como se va a sentir una mujer ahi y peor como se sentira el hombre ..
    ESTOY DE ACUERDO

Originalmente publicado por froksone Ver mensaje

chicos de pito corto
    yo se un metodo para que tengan el pito mas grande,es muy sensiyo y solo nesecitan su mano.
    miren esto se trata de que se tienen que masturbar y cuando sientan que su pene se llena mas de sangre por el placer que sienten solo tienen que apretar el culo por unos 4 segundos y repetir barias beces por cada csecion,de esa manera el pito se llenara mas de sangre y tenga un mayor tamaño eso ara que el pito baya creciendo,es un ejercicio diario y enpesaran a ber resultados muy pronto.
    es 100% natural,es 00% dañino.
    EFECTO SECUNDARIO: TE CAGAS ENCIMA... JAJA.. VEO SI LO HAGO... JAJA..

ES UNA LASTIMA QUE SE TOME TAN PARA LA JODA, ESTARIA BUENO QUE ALGUIEN DIJIERA
    (POR EXP PROPIA):
    NO, ESTO NO SIRVE...
    O
    SI, ESTO SIRVE...

QUE LE DIO MAS RESULTADO O PORQUE NADA DE ESO NUNCA VA A FUNCIONAR... EN VEZ DE DECIR: YO NO LO NECESITO ESTO ES PARA POBRES DIABLOS... JAJA SE ENTIENDE...
    ADEMAS SI LA TENES STANDAR UNOS CENTIMETROS DE MAS NO VIENEN NADA MAL...

YO POR MI PARTE... PLANEO LEERLO Y PROBARLO... SI BIEN MI PORONGA ES STANDAR... COMO DIJE ANTES UN PAR DE CM. MAS NO VIENEN NUNCA MAL...
    LASTIMA QUE NO HALLA NADA PARA ENSANCHARLA, PUES ESO SI QUE ESTARIA BUENO...

BUENO SI FUNCA LO VOY A
    EXHIBIR, Y A COBRAR ENTRADA... PARA QUE TODOS VEAN MI PENE DE 40CM... JAJAJA...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/102471-quien-quiere-un-pene-mas-grande.html

Estadísticas del tema
  • 60 RESPUESTAS
  • 12487 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB