Sexualidad /

Quien quiere un pene mas grande?

Participa en el tema Quien quiere un pene mas grande? en el foro Sexualidad.
el pene màs grande, es el que te hace sentir mas mujer, lamentablemente no hay ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    SsebastianN escribió el 13/03/2003 a las 18:09 hs.

#1 Quien quiere un pene mas grande?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Quien quiere un pene mas grande?

el pene màs grande, es el que te hace sentir mas mujer, lamentablemente no hay mètodo ni receta que lo logre sin que acompañe el resto del individuo que lo porta. Pensar que un centìmetro màs de largo o de ancho serìa significativo, es autodenigrarse totalmente como hombre... si el placer dependiera del largo y del ancho, entonces con los vibradores serìa suficiente.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Quien quiere un pene mas grande?

el mejor amigo del hombre... o de la mujer

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Quien quiere un pene mas grande?

Originalmente publicado por Jovai Ver mensaje
    Lo bajé solo por curiosidad, ahi lo leo
    Solo lo bajan por INTERES
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Quien quiere un pene mas grande?

jajajaja
    aun no lo leo
    pero esta mas que dicho por muchos emdiso inclouso doctores y sexologos que NO HAY FORMA DE AGRANDAR EL PENE a menos que sea una Cirugia de extension, cosa que no se hace a menos que sea demaciado pequeño y cause problemas para su vida sexual realmente...

se perfectamente que el tamaño no importa como resultado para la satisfaccion de una chica, pero algunas chicas se sujestionan al ver uno mas grande, igual me gustaria tener 2 cm mas, pero por sentirme mejor yo nada mas.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Quien quiere un pene mas grande?

Creo ke todos los varones no despreciariamos el poder aumentar un par de cms al armamento, a no ser ke seas nieto de Platero y vengas con una "pierna" de 25x7 jeje. Fuera de bromas, creo que lo imprtante es "sacar el jugo" a lo que nos toco en suerte. Lo mio es estandar, pero hasta el moemnto (Gracias Dios!) nadie se quejo (). Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Quien quiere un pene mas grande?

jajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajaja
    si hay metodo para agrandar el pene yo,yose uno es muy sencillo,no duele y no por medio de la cirugia
    yo lo e llebado a cabo desde hace 1 mes y desde antonces se a alargado 4 cm y tambien e notado un pocoquitito mas grueso,mi pareja cada vez quiere que la penetre mas al ver tremenda cosota.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Quien quiere un pene mas grande?

Originalmente publicado por caito Ver mensaje
    Hay una operacion que no es peligrosa en la que te cortan tipo un tendon que va hasta los huevos o al diafragma (no recuerdo) que podia alargar el miembro entre unos 3 y 5 cms... el problema es que despues no se puede hacer el famoso "cabeceo" con el miembro... o sea, hay que embocarla con la mano...
    Ese tendón suspensorio queda en el pubis, arriba del cuerpo cavernoso del pene.
    Lo único que hace es que parezca más largo porque no está el tendón que lo tire hacia adentro.
    Pero a la hora de los bifes, uno tiene la misma medida.

Lo único no invasivo que da resultados es hacerse masajes durante 15 min. todos los dias, obviamente con lubricante. Si se deja de hacer, vuelve a su estado original.
    Yo paso.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Quien quiere un pene mas grande?

ami me gustaria tener mi pene 2 cm mas largo, y un poquito mas ancho.............pero lo del alargamiento es una farza, lo unico que podes lograr es algun problema muscular......el que nacio con el pito chico y bue que le vas a hacer yo lo tengo mediano me gustaria ams pero bueno, lo aprendi a usar

ojo, no me quejo para nada de el..................
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Quien quiere un pene mas grande?

Mirá, te cuento, la única manera segura y eficaz de agrandarte el pene, es realizándote una peneplastía, en donde te pueden agrandar el grosor (inyectándote grasa en el dorso el pene), y el largo (haciendo una incisión en el ligamento suspensorio del pene e inyectando grasa por ahi). La grasa se saca de la zona del pubis (generalmente tenemos algo de grasa). Con este procedimiento pueden llegar a alargarte el pene de 3 a 5 cm. Es un procedimiento quirúrgico, por lo tanto requiere reposo, y cuidados especiales.
    Todos los avisos que veas por internet no son confiables (a no ser que conozcas a alguien que lo haya hecho y le haya dado resultados).
    Por otro lado te comento, que la media entre los latinos, es de 14 cm en erección (si estás dentro de esa medida quedate tranquilo porque tenés un pene normal). En tal caso, si a tu pareja le resulta pequeño, es un tema que tendrá que solucionar tu pareja con su analista.
    Saludos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Quien quiere un pene mas grande?

Creo que es un tema Muy masculino, la discucion por "Quien tiene el pene mas grande?"...

Pero el tamaño del pene no es proporcional a la Masculinidad ... o a "Cuan Hombre Sos"...

(Aunque no parezca, no es asi )
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/102471-quien-quiere-un-pene-mas-grande.html

Estadísticas del tema
  • 60 RESPUESTAS
  • 12629 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB