Sexualidad /

Quien quiere un pene mas grande?

Participa en el tema Quien quiere un pene mas grande? en el foro Sexualidad.
Que alguien me diga que le funciono y voy a empezar a creer en esto...............6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    SsebastianN escribió el 13/03/2003 a las 18:09 hs.

#1 Quien quiere un pene mas grande?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Quien quiere un pene mas grande?

Que alguien me diga que le funciono y voy a empezar a creer en esto............
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Quien quiere un pene mas grande?

Originalmente publicado por Learizzo Ver mensaje
    La única manera segura y eficaz de agrandarte el pene, es realizándote una peneplastía, en donde te pueden agrandar el grosor (inyectándote grasa en el dorso el pene), y el largo (haciendo una incisión en el ligamento suspensorio del pene e inyectando grasa por ahi).

La grasa se saca de la zona del pubis (generalmente tenemos algo de grasa). Con este procedimiento pueden llegar a alargarte el pene de 3 a 5 cm. Es un procedimiento quirúrgico, por lo tanto requiere reposo, y cuidados especiales.

Todos los avisos que veas por internet no son confiables (a no ser que conozcas a alguien que lo haya hecho y le haya dado resultados).
    Por otro lado te comento, que la media entre los latinos, es de 14 cm en erección (si estás dentro de esa medida quedate tranquilo porque tenés un pene normal).

En tal caso, si a tu pareja le resulta pequeño, es un tema que tendrá que solucionar tu pareja con su analista.
    DESTACO LO QUE DECIS...
    MUY INFORMATIVO...
    DONDE LO LEISTE?

DE TODAS MANERAS ESPERO SABER SI A ALGUIEN LE SIRVIO...
    SIEMPRE QUISE SER COMO TODOS, PERO NO POR COMPARTIR UNA MEDIDA JAJAJA...
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Quien quiere un pene mas grande?

Veremos, a ver si dentro de un tiempo, nos apodan " Anaconda"

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Quien quiere un pene mas grande?

Originalmente publicado por brunis Ver mensaje
    el mejor amigo del hombre... o de la mujer

Spoiler
    Como contacto al perro? Quiero el chiche!!! Juaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Quien quiere un pene mas grande?

y para que lo quieres mas grande amigo?
    mejor preocupate por saber usar lo que tienes, no por que tengas un pene de un metro vas a llegar al orgasmo.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Quien quiere un pene mas grande?

cuidado con las tecnicas de alargamiento, sulen causar dolor y ningun resultado (el unico resultado que consiguras será: moretones, ardor al orinar,y sobretodo perdida de tiempo) lo mejor saber usarlo..eso es lo que mas me ha dado resultado...saludos¡
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Quien quiere un pene mas grande?

Obvio... Saber usarlo...

Y para llevar al orgasmo a la mujer no solo se necesita un pene grande
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Quien quiere un pene mas grande?

Segun el dicho popular.. lo importante no es el tamaño de la cuchara sino como revuelve..! o.. no importa el tamaño de la pieza sino el tiempo que este tiesa.. jeje, de todos modos no estaria nada mal tener algo de digamos 23cm.. pa fanfarronear nomas supongo
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Quien quiere un pene mas grande?

Estoy conforme con lo que tengo
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Quien quiere un pene mas grande?

sabes que los que lo tienen grande no puden hacerlo con algunas chicas...a algunas muejres(divinas por cierto) las lastiman, por que asi como hay penes grandes, hay vaginas estrechas, por lo tanto lastimarian a estas y querran tener sexo con una persina que tiene el pene grande...conclusión ...conformarte con lo que tienes y mejor trata de hacer sentir bien a tu pareja, explora cosas diferentes, busca como hacerla sentir bien...a veces la llevas al cielo no nomas con tu pene...con las palabras tambien lo haras, que a ella le gusten... halagala, complacela, consientela..eso es mejor que un pene grande...
    p.d. vive feliz con lo que tienes ¡¡¡¡¡¡
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/102471-quien-quiere-un-pene-mas-grande.html

Estadísticas del tema
  • 60 RESPUESTAS
  • 12595 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB