Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Quien quiere un pene mas grande?
No se si esto habra sido posteado anteriormente ya que a este foro recien hoy lo vuelvo a visitar luego de varios meses y we... tenia ganas de compartirlo con todos ustedes algo que encontre por ahi

Seguro habran visto en varias paginas propagandas tipo como "enlarge your pennis", "100% natural" blabla, we yo encontre un documento muy groso q habla sobre tecnicas para alargar/ensanchar tu pene, tips para controlarte y "aguantar mas" y muchas cosas mas.

No se lo pierdan... yo a partir de hoy voy a empezar y luego les cuento q onda

(esta info te la venden en ciertos sitios a 60 dolares, jaja aca la tienen free )

AVISO! ACTUALICE EL ARCHIVO YA QUE LE FALTABAN ALGUNAS INDICACIONES IMPORTANTES, VUELVANLO A BAJAR PARA TENER EL DOCUMENTO COMPLETO
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: doc agrandamiento de pene.doc (76.0 KB, 975 vistas)
loca :)
me recuerda el enano d Susana Gimenez q se ponia una pesa o algo asi colgada del pitulin...dios q impresion

Ha sido bajado 2 veces y 0 posts hmmm
PoetaCamba
Invitado
jaja, voy a chusmear a ver que onda... juaaaaa

igual, creo que tengo un lindo y voluminoso amigo
MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
y para que querrias un pene mas grande?
.:[Acido]:.
a ver... debe ser el doc que publicaron en www.doctorloco.com.ar ... segun el viejo, dice que un pene mas grande da una mayor autoestima.... jua jua...
Chimpancé
No se... capaz haya alguien con un pene pequeño (inferior a 15 cms) y se sienta mal por eso... pero con esto pueden ser felices supongo...

Yo por mi parte lo hago pork no quiero esperar a terminar de crecer y prefiero "crecerme" yo manualmente y poder ostentarlo por ahi (jojo)
Chimpancé
POR SI NO LO LEYERON ARRIBA, ACTUALICE EL ARCHIVO YA Q LE FALTABAN ALGUNAS INDICACIONES IMPORTANTES, VUELVANLO A BAJAR

Entre ellas creo que faltaba aclarar que luego de hacer los ejercicios habia q dejar descansar el pene 2 dias. Y por algun lugar lei q no lo hagan menores de 21 años..... asi q no lo voy a tener q hacer buaaaaaa espero que este documento siga vivo en mi disco hasta q tenga 21 jajajaj
The Piano Man
mas grande?...... nah!, daria impresion
Mandril
jajajajajaj que masa el contador

siempre me parecio verso eso de internet...
Orangután
bueno... es verdad que se puede alargar el pirulon de muchas formas... pero bue'... hay gente que lo necesita...
una amiga me contaba que salia con un chabon que no queria tener relaciones... la mina lo apuro una vez y cuando estaban en bolas el chabon tenia una cosita infima... y si bien el tamaño no es lo mas importante me decia que no la sentia... un garron...
Hay una operacion que no es peligrosa en la que te cortan tipo un tendon que va hasta los huevos o al diafragma (no recuerdo) que podia alargar el miembro entre unos 3 y 5 cms... el problema es que despues no se puede hacer el famoso "cabeceo" con el miembro... o sea, hay que embocarla con la mano....
Asi que ya saben, hombres de pito corto.. tienen una solucion al alcance de la mano... o el cuchillo...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
como es que algunos hombres tienen el pene tan grande? Tails Amateur 8 18.01.2009 23:47 hs.
El pene tambien quiere aumento gnuccelli Humor 11 16.01.2009 17:12 hs.
pene d lado y no muy grande o.o pekadooo thammy_astrea Sexualidad 43 18.03.2006 16:05 hs.
¡¡Pene GRANDE o Pene chico¡¡ ¿cual es la diferencia? Israel Sexualidad 1 18.07.2002 23:34 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}