Sexualidad /

Sexo con amigos...

Participa en el tema Sexo con amigos... en el foro Sexualidad.
Les paso/pasa? Q opinan? Podrian mantenerlo como algo simple, como algo para pasar el rato, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Rashaverak escribió el 19/03/2003 a las 22:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Sexo con amigos...
    Les paso/pasa? Q opinan? Podrian mantenerlo como algo simple, como algo para pasar el rato, sin despertar sentimientos? o sin sentir verguenza despues o lo q sea?
    creen q puede joder la amistad?

saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/103388-sexo-con-amigos.html
    | Más
  • Suesaico escribió el 19/03/2003 a las 22:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si es una verdadera amiga, no tendría sexo con ella... tube con amigas del curso, pero no son "verdaderas" amigas, de esas q las llamas y les contas todo (?)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/03/2003 a las 00:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si hay amistad no hay sexo ni siquiera atraccion fisica... al menos esa es mi ley, lo que pienso al respecto
    Besos
    Lu
    Me gusta este mensaje
  • diegodc escribió el 20/03/2003 a las 00:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no seria amistad... yo con un amigo hombre no tendria sexo
    o sea, si tenes sexo con una "amiga", en realidad es alguien a quien no consideras tu novia pero tampoco tu amiga. La amistad no incluye el sexo, porque si no habria que diferenciar entre amigos del mismo sexo o amigos del sexo opuesto
    no se, quizas habria que ponerle un nombre a ese tipo de relaciones, pero definitvamente no son amigos
    Me gusta este mensaje
  • e2x escribió el 20/03/2003 a las 01:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no creo entre la amistad entre el hombre y la mujer..
    eso deve responder tu pregunta..
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 20/03/2003 a las 06:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

creo en la amistad entre el hombre y la mujer
    no me cabe, por ahora, el sexo sin amor
    por mis amigos siento amor... pero no el amor que necesito para el sexo

Rta final..... no .. no por el momento... y no creo que algun dia cambie de parecer
    Me gusta este mensaje
  • XouS escribió el 20/03/2003 a las 06:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por BrisK
    .. no por el momento... y no creo que algun dia cambie de parecer
    Coincido plenamente con BrisK !!!!!!!!!!!!!

Nota: sobre todo por el "no por el momento" y el "no creo", es como decir: estoy un 85% seguro de que jamás lo haría, jeje

Salutes

PD: Cabe aclarar que amigas , lo que se dice AMIGAS en serio, no tengo muchas....
    Me gusta este mensaje
  • Carlosnik escribió el 20/03/2003 a las 06:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Amistad con derecho a roce, si creo... y no me hace sentir incomodo. Pero es verdad que con una mejor amiga, es imposible darnos esos lujos, nos contamos todo, hablamos de sexo y de lo que nos pasa, pero si la veo desnuda.... creo que no pasaria nada de nada, y no porque no es linda, sino porque es como mi hermana.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/03/2003 a las 09:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mmm, si fuera un "amigo" le contaría muchas cosas íntimas..., entre las cuales podría estar incluída alguna que otra historia (incluyendo relaciones sexuales) que pueda tener con alguien... y si yo hubiera tenido sexo con este supuesto "amigo"... supongo que le jodería que le cuente eso... entonces no se que tan "amigo" pueda ser, bah... no se, creo. Ya el hecho de que exista sexo de por medio es suficiente para ocasionar roces en el futuro.
    uds que sentirían en este caso?
    Me gusta este mensaje
  • ISeeDeadPeople escribió el 20/03/2003 a las 09:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo lo hice con una amiga de verdad, es que ambos habíamos pasado por épocas de escaséz, es muy extraño, porque lo estás haciendo con alguien que conocés y querés, hay un cariño muy especial pero no es el amor que sentís por una novia, es muy raro.
    No lo volvería a hacer, y no nos afectó en nuestra vida, ella siguió con la suya y yo con la mía, por suerte vivimos lejos y no se degeneró en nada más, pero creo que en cualquier circunstancia normal se iría todo al carajo, lo mejor, no mandes a cagar una relación de amistad por sexo, en la mayoría de los casos se degenera y uno se enamora y el otro no y se terminan peleando...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 60 RESPUESTAS
  • 1945 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB