Sexualidad /

Por que los hombres si y las mujeres no??

Participa en el tema Por que los hombres si y las mujeres no?? en el foro Sexualidad.
Una preguntilla.... Por aca los hombres preguntan cuanto tenemos de aca o de alla, pero.... ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 07/04/2003 a las 09:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Por que los hombres si y las mujeres no??
    Una preguntilla....
    Por aca los hombres preguntan cuanto tenemos de aca o de alla, pero.... ¿Que pasa si preguntamos nosotras? Seguro que me van a cerrar el thread, porque muchas veces pasa que consideran mas tabu los organos sexuales masculinos que los femeninos, a pesar de que los hombres son mas "liberales" respecto a lo sexual, no???? Cuando la mujer pregunta algo asi es porque es una "loquita" pero el hombre no... No se si me explico....
    A ver que me dicen, las preguntas estan planteadas: Responderian o no? Que piensan de lo que digo? Estoy equivocada? O en realidad si sucede, pero ustedes tienen la cabeza mas abierta? Porque la verdad que se ve mucho esto, no??

Besotes, Loly.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/106531-por-que-hombres-y-mujeres-no.html
    | Más
  • cuervo86 escribió el 07/04/2003 a las 10:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

tu planteo Angel es: si preguntas cuanto les mide el organo reproductor masculino a los integrantes de psico te cierran el thread?....y ademas quienes reponderian?

creo que no deberian cerrartelo.....y yo te contestaria tu pregunta no tengo problemas

saludos ..... Buena Vida
    Me gusta este mensaje
  • ZumerGido escribió el 07/04/2003 a las 10:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

pero a que te referis.? porque creo que estarias hablando directamente de un organo sexual!!! es como que te preguntaran que tan profunda la tenes.
    lo demas es adorno. la cola, pechos, labios, curvas, etc etc..
    no se si me di a entender!

aparte creo que mucha culpa la tienen las mujeres con el tema de la liberacion, la mujer trata de siempre mostrar o hacer cosas mas ( osadas ) y creo que al hombre promedio le gusta!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/04/2003 a las 10:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

En realidad no es que me interese cuanto tienen, pero se me ocurrio al leer el titulo "Joven argentina..." el I y el II.
    Y se me ocurrio porque no solo en este caso hay diferencias, obviamente que la sociedad es muy machista aun y las hay en muuuuchos aspectos.
    Me gusta este mensaje
  • PerverseGirl escribió el 07/04/2003 a las 10:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Che, no se hagan lo giles... contesten... Por qué les da tanta cosa hablar de ese tema? por qué muchos sólo viven de las estadísticas? por qué se fijan en la importancia del tamaño y no en la del goce? Otra cosa, este post mío es de pura y absoluta curiosidad... así que sean amables de alimentarla con sus respuestas
    No importa el tamaño, realmente. Miren si la tienen grande y no entra? no se la pueden cortar! ni anudar para que sea más pequeña, ni nada! Pero bueno, si se topan con una cacerola... ahí creo que nadie tiene opción... todo le va a bailar...
    Así que, mis queridas lombrices, gusanillos, culebras, pitones, cobras... cuidado donde se meten, pero tampoco se anden fijando demasiado...
    Ahora, si el tema es del punto de vista estético... no sé... hablando de gustos.... a mí me gustan las que son bonitas! (claro que lo que es bonito para mí sólo yo lo sé, así que vayan libres por la vida)
    Todas las poronguitas, porongas y porongotas son hermosas (claro que algunas más que otras), sólo por ser ellas mismas!

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/04/2003 a las 10:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por ZumerGido
    pero a que te referis.? porque creo que estarias hablando directamente de un organo sexual!!! es como que te preguntaran que tan profunda la tenes.
    lo demas es adorno. la cola, pechos, labios, curvas, etc etc..
    no se si me di a entender!

aparte creo que mucha culpa la tienen las mujeres con el tema de la liberacion, la mujer trata de siempre mostrar o hacer cosas mas ( osadas ) y creo que al hombre promedio le gusta!
    Perdona, pero creo que los pechos no son solo adornos, al menos para mi. Entiendo a lo que te referis. Todos piensan lo mismo? Que son solo adornos?
    Con respecto a lo que decis de compararlo con la profundidad: yo preguntaba esto porque es una pregunta frecuente, al igual que las medidas de la mujer. En algun momento las mujeres toman sus medidas, al igual que los hombres la suya (la mayoria). Pero la mujer no se mide la profundidad. Me refiero a cosas que se suelen hacer, no a hacer algo porque te preguntan. Me explico??

Lore.
    Me gusta este mensaje
  • OXIDO NITROSO escribió el 07/04/2003 a las 10:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

cual es la pregunta?

Oxido
    Me gusta este mensaje
  • Seelan escribió el 07/04/2003 a las 12:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno, yo siempre tuve un trauma con el tamaño de la porong... pero despues de ver que ex novias vienen y dicen que por mas que estuvieron con otros nunca se sintieron como conmigo en la cama, y acceden a solo tener sexo aunque yo aclare que no quiero tener mas relación amorosa con ellas, empiezo a creer que es cierto que no es (tan) importante, y soy conciente que la mia es bonita, no tiene curvas demasiado pronunciadas, ni venas que salten mas de lo normal, es simetrica... y para contestar a perverse (a la cual no le podria negar nada jamas) mide unos 13 cm...

no se puede estar orgulloso de algo que uno obtuvo sin esfuerzo.
    no se puede avergonzarse por algo de lo cual uno no tiene la culpa.

peace.
    Cogerman.
    Me gusta este mensaje
  • ChopinGirl escribió el 07/04/2003 a las 12:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

buenísimo al fin un thread para tener a los hombre como objetos sexuales!!!!

No en serio, me parece justo que si nosotras tenemos que poner como venimos de arriba y de abajo, ustedes pongan como vienen del amigo...

y si, el tamaño no es importante, pero una tiene curiosidad no?
    Me gusta este mensaje
  • Omarcito escribió el 07/04/2003 a las 12:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Esteeeeeeeeee PUEDEN CONTESTAR QUE ES LO QUE QUIEREN SABER?

Preguntan por el tamaño de nuestros miembros sexuales?
    O lo que quieren saber son las medidas de nuestros cuerpos? (Cintura, espalda, pecho, caderas, peso, altura, grosor del brazo, etc.)

P.D.: AL FIN NOS TOMAN COMO OBJETOS!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 81 RESPUESTAS
  • 4471 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB