Sexualidad /

Mordiscos

Participa en el tema Mordiscos en el foro Sexualidad.
a mi me encanta morder.... por desgracia mi chico me lo tenia prohibido pero por ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    LuNa escribió hace 7 años

a mi me encanta morder.... por desgracia mi chico me lo tenia prohibido pero por supuesto el se tomaba toda clase de libertades...
    a mi no me molesta que muerdan... pero una vez me mordio... .... .... .... bueh! el trasero... lo odie...
    donde me encanta... bueno el cuello orejas los hombros...
    Me gusta este mensaje

Mierda que me han mordido fuerte! la espalda y el cuello que es lo que más al alcance está al estar realizando el acto sexual... me dolía mucho, pero a la vez me gustaba... era un dolor placentero... podría decirse...
    Y morder, me encanta morder... a veces despacito sin marcar los dientes y a veces casi arranqué pedazos de carne... jua

Pero si no es bajo la adrenalina de estar teniendo sexo, las mordidas me gustan muy suavecitas... no como las de mi amigo que muerde que te deja los dientes marcados...
    Me gusta este mensaje

MMMMMMMMMMMMmmmmmm morder!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como me gusta!!!!

Que cosa buena es el morder a la hora de coger ....! (oops!!!) Jajaj, perdon, justo me vino esa rima poetica y mi subconsiente la escribio. jajajaj.

Ahora hablando en serio ... me encanta morder .... ajaja .. trabajo que hay que saber hacer y controlarse ... porque uno se puede sarpar y dejar grandes marcas .... y que me muerda .... mmmm buensimo ... me encanta ..... como dijo perverse girl ... es un dolor placentero.....

Bueno, nos vemos!!!
    Saludos!
    73W
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

shiiiiiiii destacto las mordeduras de slay!!!!! se zarpan...pero son de amigo obvio....

despues en general no soy de morder....no se porque...tengo miedo de que duela...que se yo...si me gustan?? si...ni muy fuerte ni muy despacio.....y el cuello y las pompis jajjijijijij
    Me gusta este mensaje

Morder.... morder... lo que es eso?
    Si, muerdo, si es que asi se le puede decir.
    Particularmente soy muy geton, tengo un boca bastante grande y ninguna carie.
    Con esas cualidades me aprovecho (en especial por el tamaño) y realizo una especie de masaje, mas especificamente sobre los hombros, los cuales atrapo con mi mandibula.
    Amen del masaje en si, tambien genero "cosquillas" sexuales y todo esto en la situación que ustedes se imaginan.
    Una vez conoci a una señora que tenia soberbios pezones y me pedia que se los muerda "realmente fuerte" (me dolia a mi cuando lo hacia).
    A mi tambien me gusta que me muerdan, unos pseudo suaves chuponcitos en el cuello, en especial cuando lo estoy haciendo, me generan toda una serie de sensaciones muy muy muy agradable.
    Me gusta este mensaje

mmmm asi lo ke se dice MORRRRDERRRRRR! no tanto, pero me encanta mordiskear el lobulo de la oreja y todas sus partecitas, me encantaaaaaaa y he descubierto q a mi novio le gusta cuando lo hago muuuuuuuuy suavecito en otras partes... ejem...
    y q me muerdan no me llama la atencion mas ke en la oreja tambien, ahh y ahora ke me acuerdo tambien muuuuuuy despacito en mis otras partes... ejem... again
    Me gusta este mensaje

A mí me excita cuando Slay me muerde la oreja

Firmado: mi hermano.
    Me gusta este mensaje

si pero acuerdense de muyyyyyyy despacito en las otras martes, pero muyyyyyyyyyyyy, sino puede ser que tal vez les agarre un traumatismo, con hematoma e infeccion urinaria, capaz digo yo.
    Salu2
    Luna
    Me gusta este mensaje

en la espalda gente en la espalda, aprendan!!!

LuNa vos segura q sabes, no?

Me gusta este mensaje

Si, en al espalda para mi es lo mas lindo y despues en los muslos tambien me gusta.

Y tal vez un poco pueda saber como quien dice la cosa no?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 90 RESPUESTAS
  • 3082 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB