Por eso en mi caso puedo decir, que las "mordiditas" por llamarlas de alguna manera, generalmente van acompañdas de la lengua en un juego buscando a la otra persona y vienen tranquilas.
Que podría interpretarse como un acto voluntario, intencional,
Pero despues estan las MORDIDAS, que en mi caso son las de los brazos, muslos y otros lugares (peligrosos), esos denotan cierta desesperacion por el acto que se esta llevando a cabo y el placer que se esta pasando, son una manera de expresarlo asi como puede ser un grito o gemido. aunque un tantito dolorosa, sin embargo, en el momento es un dolor placentero, no se si me explico o ya directamente me tildaron de sadomasoquista.
Que podría interpretarse como un acto involuntario, llevado por el tren la lujuría y la pasión. Ahora bien, sería interesante analizar si el acto consciente es heredado del acto involuntario, o bien el acto involuntario es una manifestación de un rasgo heredado por de la dimensión cultural. En resumidas cuentas LuNa, ¿que vino primero según tu parecer, mordiste en un acto sexual por primera vez en forma voluntaria o involuntaria?