Sexualidad /

Mordiscos

Participa en el tema Mordiscos en el foro Sexualidad.
Me confundi con labio menor y mayor...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    LuNa escribió el 30/04/2003 a las 18:24 hs.

• [VDM]Maverick escribió el 07/05/2003 a las 11:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me confundi con labio menor y mayor
    Me gusta este mensaje
  • ENERGY escribió el 07/05/2003 a las 15:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

AAAHHH, dolorrr!!!!

Yo tambien digamos q tengo una dentadura prominente, pero es mas creo q se controla mas q cualquier boca normal, vah.. hasta ahora no tube quejas..

Me gusta este mensaje
  • LuNa escribió el 07/05/2003 a las 18:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jiji Los deje solos unas horas y me perdi de mucho!!!!
    El tamaño no importa sino al fuerza de los dientes, no??
    Pero acuerdense que fuerza trae muchas compliaciones asi que mientras los dientes seqan grandes pero no lastimen..... seguimos posteando
    Me gusta este mensaje
  • Über Soldat escribió el 07/05/2003 a las 19:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

¿De donde vendrá esta costumbre de mordisquear al otro? Será acaso que el éxtasis del encuentro sexual provoca una baja en la sinapsis de nuestras neuronas, manifestándose nuestro instinto animal, o es algo que hacemos con pleno uso de la intencionalidad humana como símbolo de un juego sexual.

Yo en un análisis superficial me inclinaría por la primera opción dada la baja complejidad de la acción en cuestión, y su reflejo en la actitud del sujeto que es objeto de nuestro mordisqueo. Sin embargo, no es de obviar que al sentir una tensión sexual mayuscula sumado a una sensación de cierta impotencia a la hora de expresar en un discurso verbalizado nuestros sentimientos por el otro, tal vez queremos engullirlo para llevar acabo el ideal del amor como unidad de dos sujetos que conforman uno solo. También puede tener cierta reminiscencia con los actos caníbales de algunas tribus aborígenes que habitaban en selvas tropicales. De hecho este último punto es interesantisimo, ya que la antropofagia era considerado un acto de amor y admiración por parte de quienes lo practicaban, ya que permitía adquirir las cualidades del ser que era devorado. De hecho, la misma religión católica hace que sus practicantes coman un trozo del cuerpo de Jesús, la hostia, "allí donde esta presente el cuerpo de Jesús en cuerpo, sangre y alma".

Así que sospecho que lo que inicialmente parece ser una acto diametralmente opuesto las ceremonias religiosas y más correspondiente a ritos sexuales, parece que puedan tener aristas en común.

¿Que opinan?
    Me gusta este mensaje
  • LuNa escribió el 07/05/2003 a las 20:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bue se jugo Über!!
    Que se yo, en mi opinion no se puede genralizar las mordidas en una. Como bie ñudimos observar en las respuestas de cada uno, los gustos son variados. Las razones que hacen que a unos les guste morder, ser mordidos o ambos, en cada caso pueden ser distintos.
    Por eso en mi caso puedo decir, que las "mordiditas" por llamarlas de alguna manera, generalmente van acompañdas de la lengua en un juego buscando a la otra persona y vienen tranquilas.
    Pero despues estan las MORDIDAS, que en mi caso son las de los brazos, muslos y otros lugares (peligrosos), esos denotan cierta desesperacion por el acto que se esta llevando a cabo y el placer que se esta pasando, son una manera de expresarlo asi como puede ser un grito o gemido. aunque un tantito dolorosa, sin embargo, en el momento es un dolor placentero, no se si me explico o ya directamente me tildaron de sadomasoquista.
    Aclaro que estas MORDIDAS se dan siempre alguien con quien nuestros encuentros son asi y las mordidas viene a ser un resumen.
    No se si me explique.. bue.. yo lo siento asi. jajaja

Salu2
    Luna
    Me gusta este mensaje
  • Über Soldat escribió el 07/05/2003 a las 20:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Por eso en mi caso puedo decir, que las "mordiditas" por llamarlas de alguna manera, generalmente van acompañdas de la lengua en un juego buscando a la otra persona y vienen tranquilas.
    Que podría interpretarse como un acto voluntario, intencional,

Pero despues estan las MORDIDAS, que en mi caso son las de los brazos, muslos y otros lugares (peligrosos), esos denotan cierta desesperacion por el acto que se esta llevando a cabo y el placer que se esta pasando, son una manera de expresarlo asi como puede ser un grito o gemido. aunque un tantito dolorosa, sin embargo, en el momento es un dolor placentero, no se si me explico o ya directamente me tildaron de sadomasoquista.
    Que podría interpretarse como un acto involuntario, llevado por el tren la lujuría y la pasión. Ahora bien, sería interesante analizar si el acto consciente es heredado del acto involuntario, o bien el acto involuntario es una manifestación de un rasgo heredado por de la dimensión cultural. En resumidas cuentas LuNa, ¿que vino primero según tu parecer, mordiste en un acto sexual por primera vez en forma voluntaria o involuntaria?
    Me gusta este mensaje
  • ENERGY escribió el 07/05/2003 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo creo q el tema de mordisquear tiene q ver con q la boca de uno es un centro muy erogeno..

Me gusta este mensaje
  • Über Soldat escribió el 07/05/2003 a las 21:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo creo q el tema de mordisquear tiene q ver con q la boca de uno es un centro muy erogeno..
    Es una hipotesis muy interesante, lo relaciono con lo que me comento una odontologa una vez que es muy cierto: uno de los primeros sentidos que se activan cuando nacemos justamente es el gusto, implicando toda la sensibilidad de la boca. Por lo cual creo que es un elemento primario que tenemos a la hora de intercambiar información a nivel sensorial.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/05/2003 a las 21:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Uhh unos buenos mordisquitos vienen bien para levantar temperatura...pero a donde se sarpe de fuerte cobran!!!!
    Me gusta este mensaje
  • LuNa escribió el 07/05/2003 a las 21:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Creo que al principio siempre es intencional como te decia antes las mordiditas de buscar a la otra persona y las mordidas que vienen, como decis vos, en el tren de la lujuria y la pasion son después en pleno acto. La cosa puede empezar tranquila y despues (en parte a las mordiditas) convertirse en lo que se convierte (MORDIDAS).
    Pero como dije antes cada uno es un mundo aparte y yo lo siento así.

Y vuelvo a coincidir con Energy (jijiji) en que la boca es un centro muy erogeno. Creo que hablando en general, lo que, tanto hombres, como mujeres disfrutan más es el sexo oral, ya que el placer que da la humedad de la boca y los labios mmmmm ... es único y uno de los más placenteros (si no es el mas)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 90 RESPUESTAS
  • 3094 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB